Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 30 al 37 de 37


Enzo

Fecha nacimiento: 17 Enero 2020
Macho


Enzo es un galgo divertido y muy simpático,disfruta con sus compañeros en su casa de acogida mientras espera esa familia que le haga sentirse único.


Kombu

Fecha nacimiento: 18 Enero 2018
Macho


Kombu es un galguito tímido de unos 3-4 años, Llego temeroso,en este tiempo ha avanzado mucho en su socialización. Se muestra inseguro con las personas, en especial con los hombres. Es muy cariñoso, le encanta jugar y conocer a todos los perros que se encuentra. Es apto con gatos. Muy obediente, conforme coge confianza es cariñoso, tomándose su tiempo. Un compañero ideal para hacer escapadas por la naturaleza y estar tranquilo en casa.


BRUNO

Fecha nacimiento: 23 Julio 2020
Macho


Bruno es un galgo joven, de aproximadamente año y medio de edad, de carácter es bueno, un poquito desconfiado al principio hasta que te conoce, pero cuando se acostumbra a ti es cariñoso y le encanta que lo acaricien. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con otros perros.


PEDRO (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 01 Enero 2020
Macho


Pedro es un galgo de unos 2 años de edad, de actividad media. Un poco tímido al principio pero que en cuanto te conoce cambia y se vuelve cariñoso. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa.


RUNA II

Fecha nacimiento: 15 Junio 2018
Hembra


Runa es una galga joven de 3 años que convive perfectamente con otros perros y gatos. Atrás dejó los primeros días en los que su expresión no reflejaba el carácter feliz que tiene. Camina perfectamente con correa por la ciudad aunque donde más disfruta es de paseos a la orilla del río, en el monte... Es una galguita todoterreno que hará feliz a la familia que decida compartir su vida con ella.


BONO

Fecha nacimiento: 03 Enero 2020
Macho


Bono es un galgo jovencito que recogimos abandonado junto a su hermano Nico. Está sano. Le gusta jugar con otros perros. Al principio le da un poco de miedo la gente que no conoce, pero le puede más la curiosidad y enseguida se va haciendo a ti. No está probado con gatos


Elmer

Fecha nacimiento: 08 Marzo 2018
Macho


Elmer es un precioso y enorme galgo. Fue rescatado junto a su hermana Violeta, que ya ha encontrado su familia definitiva, así que ahora le toca a él. Elmer es muy cariñoso y juguetón, es un perro muy jovencito todavía. Se lleva de maravilla con el resto de perros y también le gusta mucho estar con gente. No tiene miedos y pasea bien con la correa. Al ser un perro tan joven i juguetón, necesita una familia con otro perro y que le pueda ofrecer actividad y buenos paseos.


Del 30 al 37 de 37