Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 30 al 40 de 41


KIARA

Fecha nacimiento: 17 Marzo 2019
Hembra


Kiara es una galga adulta y buena, con sus 3 años de edad tiene carácter más bien tranquilo. Es un poco miedosa con la gente que no conoce, pero poco a poco se acostumbra y se vuelve cariñosa con los suyos. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Buscamos para ella una casa en la que haya otro perro que le ayude a superar sus miedos, mejor si es en una zona tranquila. Puede convivir con gatos.


YINNI

Fecha nacimiento: 12 Agosto 2022
Hembra


Yinni es una podenca de pelo largo y tamaño mediano/grande. Tiene unos ojos verdes preciosos. Sus analíticas están bien. Cuando la encontramos estaba muy delgada pero poco a poco va recuperando peso. De carácter es activa. Desconfía de la gente que no conoce. Se lleva muy bien con otros perros de todo tipo, le encanta jugar con ellos. Es apta con gatos.


ROMA

Fecha nacimiento: 14 Junio 2019
Hembra


Roma es una galga de tres años de edad muy dulce, buena y tranquila con su familia de acogida donde se siente segura. Es una galga un poco desconfiada y temerosa con la gente que no conoce . Sabe pasear con la correa. Necesita otro perro para vivir y no es apta con gatos.


RAY

Fecha nacimiento: 11 Enero 2021
Macho


Ray es un precioso galgo negro de dos años de edad. Estaba abandonado en la calle y costó un poco poder cogerlo pero una vez fuera de la calle es un galgo cariñoso y sociable con la gente. Sus analíticas están bien. sabe andar con la correa. Se relaciona bien con otros perros tanto machos como hembras.


FABIOLA

Fecha nacimiento: 29 Septiembre 2018
Hembra


Fabiola es una preciosa galga adulta color crema. Es tranquila de carácter pero un poco desconfiada con la gente que no conoce. Sabe pasear con correa. Sus analíticas están bien. No tiene problemas relacionandose con otros perros, tanto machos como hembras.


ARACELI

Fecha nacimiento: 01 Noviembre 2019
Hembra


Araceli es una podenquita andaluza de 2 años de edad a la que le encanta el trato con la gente, no tiene ningún miedo a las personas. De tamaño pequeño, no llega a 10 kilos de peso. Es divertida y juguetona, muy simpática. Sabe andar con la correa. No tiene problemas con otros perros.


DINO

Fecha nacimiento: 16 Marzo 2018
Macho


Dino es un pointer precioso y simpático, sin miedos. De carácter activo y juguetón. Estaba abandonado y lo encontramos junto con una galga con la que compartía penurias. Estaba extremadamente delgado pero los resultados de sus analíticas están bien y ya está recuperado. Se relaciona bien con todo tipo de perros.


Enzo

Fecha nacimiento: 17 Enero 2020
Macho


Enzo es un galgo divertido y muy simpático,disfruta con sus compañeros en su casa de acogida mientras espera esa familia que le haga sentirse único.


Kombu

Fecha nacimiento: 18 Enero 2018
Macho


Kombu es un galguito tímido de unos 3-4 años, Llego temeroso,en este tiempo ha avanzado mucho en su socialización. Se muestra inseguro con las personas, en especial con los hombres. Es muy cariñoso, le encanta jugar y conocer a todos los perros que se encuentra. Es apto con gatos. Muy obediente, conforme coge confianza es cariñoso, tomándose su tiempo. Un compañero ideal para hacer escapadas por la naturaleza y estar tranquilo en casa.


BRUNO

Fecha nacimiento: 23 Julio 2020
Macho


Bruno es un galgo joven, de aproximadamente año y medio de edad, de carácter es bueno, un poquito desconfiado al principio hasta que te conoce, pero cuando se acostumbra a ti es cariñoso y le encanta que lo acaricien. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con otros perros.


Del 30 al 40 de 41