Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 20 al 30 de 42


Julieta

Fecha nacimiento: 08 Junio 2013
Hembra


Ella es Julieta,una galguita de casi 9 años,muy dulce y tranquila,le gusta mucho la compañía, creemos que estaría mucho mejor con otro perros que le de seguridad. Qeremos para ella un hogar donde le demuestren todos los días que nació para ser libre, no solo para parir,que cada vez que despierte solo le de el dia cosas buenas, paseos tranquilos y muchos mimos.


Milho

Fecha nacimiento: 01 Enero 2021
Macho


Este joven y divertidísimo podenco es Milho, activo y juguetón con quien le siga el ritmo. No tiene problemas con ningún perro. Un gran e inteligente compañero. Sus analíticas están bien.


Nietzsche

Fecha nacimiento: 14 Marzo 2016
Macho


Nietzsche, Nixe para los amigos, es un galgo de carácter muy tranquilo y cariñoso que convive y se lleva de maravilla con los demás perros, aunque no es apto con gatos. Pasea genial con correa. Sus analíticas están bien. Viviría mejor en una zona tranquila.


Lucas

Fecha nacimiento: 21 Septiembre 2020
Macho


Lucas es un precioso podenco, muy divertido y extrovertido. Se lleva genial con cualquier perro. Como podenco joven necesita sus buenos paseos. Sus analiticas estàn bien, completamente sano. Un tesoro de compañero.


GARBI

Fecha nacimiento: 04 Abril 2017
Macho


Garbi es un galgo adulto simpático y sociable, al que le gustan las caricias. No tiene miedo. Sus analíticas están bien. Se relaciona con todo tipo de perros pero no es apto con gatos.


SAM

Fecha nacimiento: 02 Octubre 2020
Macho


Sam es un podenquito andaluz de unos 12 kilos de peso, jovencito y bueno. Un poco tímido al principio, enseguida se hace a ti y se vuelve simpático y juguetón. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con todo tipo de perros.


FARA V

Fecha nacimiento: 01 Agosto 2016
Hembra


Dara es una galga adulta tranquila y buena pero un poco miedosa con desconocidos. Cuando llegó a nosotros llevaba mucho tiempo en la calle donde había parido varias veces, pero no fue difícil recogerla. Sus analíticas están bien, está sana aunque estaba muy delgada y con la piel mal, ya se ha recuperado. Se relaciona bien con todo tipo de perros y puede convivir con gatos. Estaría muy bien con una familia tranquila que le de cariño.


DYLAN III

Fecha nacimiento: 20 Diciembre 2020
Macho


Dylan es un galgo joven de poco más de un año de edad, es sociable con la gente y le gusta que lo acaricien. Para la edad que tiene es bastante tranquilo, pero sin olvidar que como todo galgo joven es activo. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con todo tipo de perros.


Atenea III -preadoptada

Fecha nacimiento: 18 Diciembre 2020
Hembra


Atenea es una galga de tamaño pequeño,creemos que tendra un año, Es muy divertida, extrovertida,movida,en resumen una galguita estupenda. Vive actualmente con RASPÓN,un galgo joven como ella.


RUBIO (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 03 Junio 2020
Macho


Rubio es un podenquito andaluz de tamaño pequeño que apareció atropellado y en muy malas condiciones. Tenía varias fracturas y ha estado mucho tiempo recuperándose pero ya está bien y hace vida normal. Como cualquier perro joven es activo, simpático con la gente y muy listo. Se lleva muy bien con niños y tiene paciencia con ellos. Le encanta viajar en coche. No tiene problemas relacionandose con otros perros y en la actualidad convive con gatos.


Del 20 al 30 de 42