Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 10 al 20 de 20


Dora (Preadoptada)

Fecha nacimiento:
Hembra


Dora es una galguita preciosa, que fue encontrada junto con sus 3 cachorros. Dora tenia una antigua fractura mal soldada y que le provocaba mucho dolor. Ahora ya recuperada, es una galguita feliz, sociable con todo el mundo y con muchas ganas de vivir esta maravillosa vida. Es una pegatina muy amorosa.


HOMER (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 15 Junio 2016
Macho


Homer es un galgo de unos 5 años de edad. De carácter es tranquilo y, aunque al principio puede ser receloso con las personas que no conoce, con los conocidos se muestra cariñoso. Le gusta que le hagan caricias y mimos. Pasea bien con la correa. No tiene problemas con otros perros pero creemos que podría vivir en una casa como perro único. Puede convivir con gatos.


INGRID III (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 20 Octubre 2018
Hembra


Ingrid es una preciosa galga de color marfil que tiene unos dos años de edad y que debe haberlo pasado muy mal. Cuando la encontramos estaba muy dolorida con un golpe en la cabeza del que ya se ha recuperado. De carácter es un poco tímida al principio pero en cuanto te conoce confía en ti y se vuelve muy cariñosa. La mejor manera de ganarte su confianza es ofreciéndole algo de comida, será tu amiga para siempre. Se lleva bien con otros perros. No está probada aún con gatos.


NEBRASKA

Fecha nacimiento: 09 Mayo 2018
Hembra


Nebraska es una galga de tamaño mediano, joven y activa. Sus analíticas están bien. No tiene miedo a la gente aunque al principio puede ser algo tímida con desconocidos. Se relaciona bien con otros perros.


Thot

Fecha nacimiento: 01 Enero 2015
Macho


Thot es un precioso podenquito de aproximadamente cinco años, de tamaño mediano. Lo encontramos tirado en una cuneta, agotado de correr y con las almohadillas destrozadas. Estaba muy desorientado, muy flaquito y muerto de hambre y de sed. En su casa de acogida se ha recuperado muy bien y nos ha mostrado un maravilloso carácter. Thot es un muy dulce, muy cariñoso, se porta fenomenal en casa, es muy buen amigo de los niños y le encanta dormir al sol y también dar paseos e ir al parque. Es un perrito tranquilo, sin miedos y un excelente compañero.


Yako II (Preadoptado)

Fecha nacimiento:
Macho


Soy YAKO, y tengo poco más de un año, soy guapo, listo, divertido... ¿qué más se puede pedir? Estoy esperando una familia que quiera un perro alegre y divertido como yo para disfrutar mucho en familia. ¿Me adoptas?


CHIKI

Fecha nacimiento: 10 Abril 2015
Hembra


Chiki es una podenca de tamaño pequeño, activa y lista. Son 8 kilos de pura energía. Cuando la encontramos tenía dos cachorros que fueron adoptados enseguida y ella aún sigue esperando. Chiki se adaptaría muy bien a una familia con una vida activa, le gusta hacer senderismo y pasear por el campo o subir a la montaña. Creemos que no tendría ningún problema siendo el único perro de esa familia. Todo un personaje, sabemos que quien la adopte no se va a aburrir con ella.


HELIOS

Fecha nacimiento: 08 Mayo 2018
Macho


HELIOS fue recogido en Puente Genil (Córdoba) llevaba abandonado por las calles varios meses junto a 2 galgas más que pudieron ser rescatadas en Enero de 2020. Actualmente se encuentra en una de nuestras casas de acogida donde se le han realizado las correspondientes curas. Después de más de 5 meses su herida está cerrada. Helios es un perro simpático que ha recuperado su confianza en los humanos. Es sociable con perros y gatos. ¿Quieres ser tú su familia definitiva? Él no tuvo tanta suerte y no se pudo rescatar. Tras un aviso de la Policía Local pidiendo ayuda para un galgo con una mano en muy malas condiciones por atropello. Helios tenía graves lesiones en su mano una desnutrición grave y una infección muy importante. Actualmente está en una de nuestras casas de acogida recuperándose.


Elmer

Fecha nacimiento: 08 Marzo 2018
Macho


Elmer es un precioso y enorme galgo. Fue rescatado junto a su hermana Violeta, que ya ha encontrado su familia definitiva, así que ahora le toca a él. Elmer es muy cariñoso y juguetón, es un perro muy jovencito todavía. Se lleva de maravilla con el resto de perros y también le gusta mucho estar con gente. No tiene miedos y pasea bien con la correa. Al ser un perro tan joven i juguetón, necesita una familia con otro perro y que le pueda ofrecer actividad y buenos paseos.


LENA II

Fecha nacimiento: 25 Enero 2015
Hembra


Lena fue encontrada en el campo abandonada cerca de un barranco. Lena era un cachorro cuando fue rescatada junto a otra hermana más que ya ha sido adoptada. Lena es una mix de galgo de tamaño mediano, es dulce y cariñosa y le encanta compartir con otros perros. Es muy sociable y sabe pasear con la correa. En casa se comporta bien. Se lleva muy bien con los niños.


Del 10 al 20 de 20