Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 10 al 20 de 22


GUIDO

Fecha nacimiento: 01 Junio 2018
Macho


Guido es un galgo tranquilo y sociable, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. No tiene problemas con otros perros y puede convivir con gatos.


MUGUET

Fecha nacimiento: 13 Noviembre 2020
Hembra


Muguet es una podenca de tamaño mediano-pequeño, que estaba abandonada en la calle en muy malas condiciones, podríamos decir que ella se rescató sola ya que cuando nos vio se vino con nosotros y nos daba con la patita como pidiendo ayuda. Tiene muy buen carácter, se lleva bien con todos, incluso con gatos. No tiene miedo a la gente. Sus analíticas están bien.


BRIAN

Fecha nacimiento: 02 Enero 2018
Macho


Brian es un galgo adulto que estuvo años abandonado en un pueblo hasta que por fin pudimos cogerlo. Aunque con desconocidos se muestra reservado, con la gente que conoce es confiado. Se relaciona bien con niños pequeños. No tiene problemas con otros perros y puede convivir con gatos. Pasea bien con la correa. Durante los viajes en coche se muestra tranquilo.


BELTZA II

Fecha nacimiento: 18/05/2016
Hembra


Beltza es una galga adulta grande y preciosa. Al principio es desconfiada con la gente, pero cuando se acostumbra se le pasa. Es de carácter tranquilo. Se lleva bien con perros pequeños y creemos que podría convivir con gatos.


MIA V (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 2019/10/14
Hembra


Mia es una galga adulta, buena y de carácter más bien tranquilo. Al principio puede parecer miedosa pero en cuanto se acostumbra a ti se le pasa el miedo y es muy cariñosa. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con todo tipo de perros y le encanta jugar con ellos. Ya tiene el protocolo veterinario terminado y está lista para ir con la familia que la adopte.


Lara

Fecha nacimiento: 06 Noviembre 2018
Hembra


Lara es una preciosa podenca ibicenca de poco más de dos años, que se refugió muerta de hambre y de sed y muy delgada en un polígono industrial. Al principio desconfiaba del ser humano y costó rescatarla, pero ahora mismo es una podenca feliz. Tiene el carácter típico de esta raza, es muy divertida, muy curiosa, cariñosa y juguetona. Le encanta dar largos paseos, se relaciona bien con los demás perros y le encanta ir al parque a correr y a jugar. Lara es una perrita que te alegra los días con su carácter.


VILNA

Fecha nacimiento: 25 Octubre 2018
Hembra


Vilna es una preciosa galguita de pelo duro de tamaño más bien pequeño y de unos dos años de edad. Llegó a nosotros con miedo, poco a poco va superándolo. Es tímida pero en cuanto coge algo de confianza le puede la curiosidad. Sus analíticas están bien. Aunque puede vivir como único perro de la familia, no tiene problemas relacionándose con otros perros y también es apta con gatos. Vilna necesita una familia que viva en una zona tranquila ya que el ajetreo de las ciudades le agobia, solo necesita tiempo y comprensión para poder, poco a poco, superar su vida pasada y disfrutar de la vida en familia.


LIA

Fecha nacimiento: 14 Mayo 2019
Hembra


Lia es una galga joven a la que le gusta relacionarse con la gente y con otros perros. No tiene miedo. Está acostumbrada a vivir con niños. Sus analíticas están bien. Es buena y obediente pero necesita la actividad propia de un galgo de su edad para no aburrirse, por lo que creemos que estará mejor si la familia que la adopte tiene otro perro con el que pueda compartir juegos.


CHIKI

Fecha nacimiento: 10 Abril 2015
Hembra


Chiki es una podenca de tamaño pequeño, activa y lista. Son 8 kilos de pura energía. Cuando la encontramos tenía dos cachorros que fueron adoptados enseguida y ella aún sigue esperando. Chiki se adaptaría muy bien a una familia con una vida activa, le gusta hacer senderismo y pasear por el campo o subir a la montaña. Creemos que no tendría ningún problema siendo el único perro de esa familia. Todo un personaje, sabemos que quien la adopte no se va a aburrir con ella.


NIL

Fecha nacimiento: 19 Diciembre 2109
Macho


Nil es un galgo cachorrote de 18 meses muy sociable con cualquier perrete, activo y juguetón, no hay perro que se le resista! Sus analíticas están bien, no tiene problemas de salud. Como todo galgo joven, aún está aprendiendo a comportarse y ya empieza a hacer sus necesidades fuera. Sería ideal una familia que viva en un lugar tranquilo ya que a Nil le cuesta estar con las personas que no conoce y lo pasa mal cuando pasea por calles transitadas, pero poco a poco se está acostumbrando. En el primer contacto, se muestra inseguro y miedoso, pero una vez te conoce se vuelve el perro mas alegre, alocado y cariñoso del mundo. Como buen cachorro, aún necesita normas, pautas y paciencia.


Del 10 al 20 de 22