Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 10 al 20 de 37


NYRA

Fecha nacimiento: 05 Febrero 2020
Hembra


Nyra es una galga de dos años de edad, cariñosa y sin miedo a la gente. A pesar de ser joven no es demasiado activa, necesita sus paseos y salidas pero después en casa es bastante tranquila. Sus analíticas están bien. No tiene problemas con otros perros y es apta con gatos.


NICO

Fecha nacimiento: 06 Junio 2019
Macho


Nico es un galgo adulto tranquilo y bueno, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Le encanta que le den mimos. Sabe pasear con la correa. Se lleva bien con todo tipo de perros y se relaciona con ellos sin problemas. Buscamos para él una familia que ya tenga otro perro, mejor si viven en una zona que no sea de mucho bullicio.


FIR

Fecha nacimiento: 26 Junio 2021
Macho


Fir es un galguito de apenas un año de edad, muy simpático y cariñoso, sin miedos. Sus analíticas están bien. Tiene muy buen carácter y, aunque es muy joven, no tiene tanta energía como otros galgos de su edad. Con otros perros se lleva bien, pero no es apto con gatos.


JACINTA

Fecha nacimiento: 30 Junio 2018
Hembra


Jacinta es una galga adulta de 4 años, tranquila y buena. Un poco tímida con desconocidos pero a la que le encanta que la acaricien y le den mimos. Sus analíticas están bien. Pasea bien con la correa. Aunque no tiene problemas relacionandose con otros perros, creemos que podría ir a una familia en la que no haya otro perro. Aún no está probada con gatos.


ANDY II

Fecha nacimiento: 10 Octubre 2020
Macho


Andy es un galgo guaperas de dos años de edad. De carácter es activo aunque también le encanta estar tranquilo en casa. Es un poco desconfiado con la gente que no conoce, pero se va haciendo a ti y se vuelve cariñoso. No tiene problemas relacionándose con otros perros, sean machos o hembras. Sus analíticas están bien. Buscamos para él una familia que viva en una zona tranquila sin mucho tráfico.


Gori

Fecha nacimiento: 14 Marzo 2017
Hembra


GORI, es una perrita encantadora de unos 4-5 años, juguetona, simpática y adorable. No ha tenido suerte hasta ahora y le hemos prometido que eso va a cambiar. Se lleva bien con todo el mundo y busca una familia de verdad que quiera una perrita divertida y dispuesta a dar tanto como va a recibir.


MANDY II (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 05 Julio 2021
Hembra


Mandy es una galga muy joven, cariñosa y sin miedos. De carácter activo y juguetón como la mayoría de los galgos de su edad. Sus analíticas están bien. Estará mejor si la familia que la adopte tiene otro perro con el que pueda jugar. No está probada con gatos.


NEO

Fecha nacimiento: 01 Febrero 2019
Macho


Neo es un precioso galguito de 3 años de edad de carácter simpático y bueno, cariñoso con la gente, no tiene miedos. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Se relaciona bien con otros perros pero creemos que también podría vivir en una familia que no tenga orto animal de compañía. Es apto con gatos.


ARACELI

Fecha nacimiento: 01 Noviembre 2019
Hembra


Araceli es una podenquita andaluza de 2 años de edad a la que le encanta el trato con la gente, no tiene ningún miedo a las personas. De tamaño pequeño, no llega a 10 kilos de peso. Es divertida y juguetona, muy simpática. Sabe andar con la correa. No tiene problemas con otros perros.


ALDO (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 08 Julio 2016
Macho


Aldo es un galgo buenísimo, tranquilo y muy cariñoso, sin miedo a la gente. Pasea bien con la correa. Analíticas bien. Aunque se relaciona sin problemas con todo tipo de perros, estaría también bien en una familia que no tenga otros perros. Es apto con gatos.


Del 10 al 20 de 37