Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 10 al 16 de 16


BAMBI (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 21 Junio 2018
Hembra


Bambi es una galga negra muy bonita que estaba abandonada en un polígono. Sus analíticas están bien. De carácter es algo tímida por falta de socialización pero va confiando conforme se relaciona con la gente. Se lleva bien con otros perros y puede convivir con gatos.


CUCA

Fecha nacimiento: 20 Diciembre 2016
Hembra


Cuca es una galga de tamaño más bien pequeño, que aunque de primeras puede parecer tímida, en cuanto coge confianza se vuelve cariñosa y simpática. Sus analíticas están bien. Pasea bien con la correa y en el coche va tranquila. Se lleva bien con otros perros y puede convivir con gatos.


LAILA

Fecha nacimiento: 12 Diciembre 2015
Hembra


Laila es una galga buena y sociable, sin miedos. Es joven y activa, le encanta jugar y quemar energía con otros perros. Sus analíticas están bien. Pasea bien con la correa. Estará mejor en una casa donde haya otro perro que pueda hacerle compañía.


Elmer

Fecha nacimiento: 08 Marzo 2018
Macho


Elmer es un precioso y enorme galgo. Fue rescatado junto a su hermana Violeta, que ya ha encontrado su familia definitiva, así que ahora le toca a él. Elmer es muy cariñoso y juguetón, es un perro muy jovencito todavía. Se lleva de maravilla con el resto de perros y también le gusta mucho estar con gente. No tiene miedos y pasea bien con la correa. Al ser un perro tan joven i juguetón, necesita una familia con otro perro y que le pueda ofrecer actividad y buenos paseos.


LENA II

Fecha nacimiento: 25 Enero 2015
Hembra


Lena fue encontrada en el campo abandonada cerca de un barranco. Lena era un cachorro cuando fue rescatada junto a otra hermana más que ya ha sido adoptada. Lena es una mix de galgo de tamaño mediano, es dulce y cariñosa y le encanta compartir con otros perros. Es muy sociable y sabe pasear con la correa. En casa se comporta bien. Se lleva muy bien con los niños.


NIL

Fecha nacimiento: 19 Diciembre 2109
Macho


Nil es un galho cachorrote de 10 meses muy sociable con cualquier perrete, activo y juguetón, no hay perro que se le resista! Aún está aprendiendo a hacer pipi en la calle. Sería ideal una familia que viva en un lugar tranquilo ya que Nil tiene bastante miedo a las personas que no conoce y lo pasa mal cuando pasea por calles transitadas, pero está trabajando en ello!! En el primer contacto, se muestra inseguro y miedoso, pero una vez te conoce se vuelve el perro mas alegre, alocado y cariñoso. Acude a la llamada, pero como buen cachorro, aun necesita pautas, normas y mucha paciencia.


Del 10 al 16 de 16