Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 10 al 18 de 18


EIRA (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 18 Enero 2019
Hembra


Eira es una podenquita de dos años, pesa 8 kg y es pura energía. Como buena podenca le gusta jugar y pasear, aunque en casa también le gusta disfrutar de largas sesiones de caricias y mimitos. Estar sola la pone muy triste, por lo que busca un hogar con otros amigos peludos. Aunque es un poquito mandona, se lleva bien tanto con perros como con gatos. No conocemos su historia, pero creemos que vivía en libertad, o con mucho espacio para correr. Pero se adaptaría muy bien en piso sin problema con sus dosis necesarias de juego y paseo! Eira es muy juguetona y tiene muchísimo amor que dar, le encanta ser tu sombra. Si ya tenéis más animales y te apetece adoptar a una eterna cachorrita en vuestra familia, ¡Eira la perrita ideal!


TOÑO

Fecha nacimiento: 14 Mayo 2018
Macho


Toño es un precioso galgo de 27Kg y 3 años, muy tranquilo, cariñoso y alegre. Sociable con perros, aunque le gustan las presentaciones calmadas. Sería ideal que pudiera vivir con otro peludo que le haga compañía ya que de esta manera se queda muy tranquilo en casa si los humanos se van. No tiene miedos, pasea genial con correa y hace todas sus necesidades en la calle. Le encantan los viajes en coche. Actualmente está recuperándose de una operación de la pata trasera izquierda ya que fué operado de una fractura en sus deditos.


Pelayo (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 09 Junio 2009
Macho


Pelayo es un abuelito muy adorable, cariñoso y muy fiel. Le encata salir a pasear y disfrutar de largos paseos. Está viviendo una jubilación que nunca se imaginó.


Dora (Preadoptada)

Fecha nacimiento:
Hembra


Dora es una galguita preciosa, que fue encontrada junto con sus 3 cachorros. Dora tenia una antigua fractura mal soldada y que le provocaba mucho dolor. Ahora ya recuperada, es una galguita feliz, sociable con todo el mundo y con muchas ganas de vivir esta maravillosa vida. Es una pegatina muy amorosa.


INGRID III (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 20 Octubre 2018
Hembra


Ingrid es una preciosa galga de color marfil que tiene unos dos años de edad y que debe haberlo pasado muy mal. Cuando la encontramos estaba muy dolorida con un golpe en la cabeza del que ya se ha recuperado. De carácter es un poco tímida al principio pero en cuanto te conoce confía en ti y se vuelve muy cariñosa. La mejor manera de ganarte su confianza es ofreciéndole algo de comida, será tu amiga para siempre. Se lleva bien con otros perros. No está probada aún con gatos.


CHIKI

Fecha nacimiento: 10 Abril 2015
Hembra


Chiki es una podenca de tamaño pequeño, activa y lista. Son 8 kilos de pura energía. Cuando la encontramos tenía dos cachorros que fueron adoptados enseguida y ella aún sigue esperando. Chiki se adaptaría muy bien a una familia con una vida activa, le gusta hacer senderismo y pasear por el campo o subir a la montaña. Creemos que no tendría ningún problema siendo el único perro de esa familia. Todo un personaje, sabemos que quien la adopte no se va a aburrir con ella.


Elmer

Fecha nacimiento: 08 Marzo 2018
Macho


Elmer es un precioso y enorme galgo. Fue rescatado junto a su hermana Violeta, que ya ha encontrado su familia definitiva, así que ahora le toca a él. Elmer es muy cariñoso y juguetón, es un perro muy jovencito todavía. Se lleva de maravilla con el resto de perros y también le gusta mucho estar con gente. No tiene miedos y pasea bien con la correa. Al ser un perro tan joven i juguetón, necesita una familia con otro perro y que le pueda ofrecer actividad y buenos paseos.


LENA II

Fecha nacimiento: 25 Enero 2015
Hembra


Lena fue encontrada en el campo abandonada cerca de un barranco. Lena era un cachorro cuando fue rescatada junto a otra hermana más que ya ha sido adoptada. Lena es una mix de galgo de tamaño mediano, es dulce y cariñosa y le encanta compartir con otros perros. Es muy sociable y sabe pasear con la correa. En casa se comporta bien. Se lleva muy bien con los niños.


Del 10 al 18 de 18