Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 10 al 20 de 38


SUA

Fecha nacimiento: 01 Agosto 2021
Hembra


Sua es una preciosa podenquita andaluza muy joven, no llega a 1 año de edad. Es super simpática, sociable, sin miedo a la gente y, por su edad, bastante activa y juguetona. De tamaño es más bien pequeña, pesa aproximadamente 10 kilos. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. No tiene problemas relacionándose con perros y podría convivir con un gato que tenga paciencia para aguantar sus juegos.


JUNCAL

Fecha nacimiento: 14 Junio 2019
Hembra


Juncal es una galga de tres años muy bonita y elegante. De carácter es un poco tímida cuando no te conoce, pero cuando te va conociendo se vuelve cariñosa y confiada. Sus analíticas están bien. Tiene una pequeñas lesión antigua y sin solución que hace que a veces presente una ligera cojera, pero nada importante, puede hacer vida normal, correr y saltar. Se lleva bien con todo tipo de perros y puede convivir con gatos.


LYRA

Fecha nacimiento: 21 Marzo 2021
Hembra


Lyra es una preciosa galga muy joven y tiene el carácter típico de su edad, juguetona y activa, sin miedo a la gente. Está sana. Se lleva bien con todo tipo de perros


ROBERT

Fecha nacimiento: 18 Mayo 2017
Macho


Robert es un galgo tranquilo y bueno que ha estado mucho tiempo abandonado en la calle. No tiene miedo a la gente que conoce. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con perros de todo tipo pero creemos que también podría acostumbrarse a vivir en con una familia que no tenga más perros.


DANTE

Fecha nacimiento: 01 Mayo 2015
Macho


Dante es un galgo grandote, que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y cariñoso. De carácter fácil, no tiene miedo a la gente, sabe pasear bien con la correa. Estaba muy delgado cuando lo encontraron pero ya va recuperando peso. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con perros de cualquier tipo. Quien lo adopte será muy feliz compartiendo su vida con él.


Kaloh

Fecha nacimiento: 05 Mayo 2021
Macho


Kaloh es un cachorrón de año y medio, simpático, divertido y con unas ganas locas de vivir esta segunda oportunidad. Nuestra compañera lo encontró con algún golpe que ya se ha recuperado y ahora espera una familia donde le den su hogar. Se lleva bien con todo el mundo: perros, gatos, niños... Le gusta salir a pasear y jugar con otros perros. En casa se porta bien y le gusta estar en compañia de otros perros. ¿Quieres ser su familia?


JONNY

Fecha nacimiento: 18 Agosto 2020
Macho


Jonny es un galgo adulto muy bueno pero algo miedoso. Estaba abandonado en una mala zona y por el estado en que estaba cuando lo encontramos ha debido pasarlo bastante mal. Tiene dos dedos partidos de una de sus patas, con la fractura ya soldada, que le han quedado poco estéticos pero que no le impiden hacer una vida normal. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con otros perros.


RANTAMPLAN

Fecha nacimiento: 07 Marzo 2020
Macho


Rantamplan es un galgo joven y sano, alto y esbelto. Sabe pasear bien con la correa. De carácter es tranquilo, al principio se muestra miedoso con la gente que no conoce pero cuando se acostumbra a ti le encanta que lo acaricies y le des mimos. En casa se porta bien. Se relaciona bien con niños. No tiene problemas con otros perros.


DAFNE

Fecha nacimiento: 20 Noviembre 2019
Hembra


Dafne es una galga de unos 3 años de edad tranquila y buena, un poco miedosa con las personas que no conoce. De tamaño mediano, sus analíticas están bien. Es sociable con otros perros. No está probada con gatos.


DINO

Fecha nacimiento: 16 Marzo 2018
Macho


Dino es un pointer precioso y simpático, sin miedos. De carácter activo y juguetón. Estaba abandonado y lo encontramos junto con una galga con la que compartía penurias. Estaba extremadamente delgado pero los resultados de sus analíticas están bien y ya está recuperado. Se relaciona bien con todo tipo de perros.


Del 10 al 20 de 38