Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 42


Jimy

Fecha nacimiento: 15 Abril 2021
Macho


Aparte de ser precioso, Jimy ahora Osiris es un galguito joven y divertido que te llena la vida de color y Alegría. Es simpático, juguetón, bueno y enérgico. Como buen galgo joven, disfruta cuando le prestas atención y juegas con él, aunque también disfruta mucho y se divierte jugando con sus juguetes, en especial con pelotas duras y kongs. Le gusta estar en compañía de otros perros y se lleva bien tanto con perros como con gatos, aunque a quien más le gusta saludar cuando va por la calle es a la gente… ¡quiere mimos de todo el mundo! Le encanta pasear, tanto andando como en coche, y pasea muy bien con la correa. En casa prefiere estar en el sofá o tomando el sol y su hora favorita del día es la de la comida. Es el compañero perfecto y leal que te acompañará toda la vida vayas donde vayas. En resumen, Osiris es un perrito maravilloso que lo único que necesita es una familia que lo quiera para siempre.


LINN

Fecha nacimiento: 03 Agosto 2021
Hembra


Linn es una galguita muy dulce, jovencita y cariñosa, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. A pesar de ser tan joven es relativamente tranquila. Sabe andar con correa. No tiene problemas relacionandose con perros de todo tipo.


STEFANI

Fecha nacimiento: 10 Abril 2021
Hembra


Stefani es una cachorrona de galgo preciosa y muy dulce. De tamaño medianito es, como la mayoría de los galgos de su edad, de caracter activo y juguetón. No tiene miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Le encanta jugar con otros perros y se lleva bien con ellos.


ANDY II

Fecha nacimiento: 10 Octubre 2020
Macho


Andy es un galgo guaperas de dos años de edad. De carácter es activo aunque también le encanta estar tranquilo en casa. Es un poco desconfiado con la gente que no conoce, pero se va haciendo a ti y se vuelve cariñoso. No tiene problemas relacionándose con otros perros, sean machos o hembras. Sus analíticas están bien. Buscamos para él una familia que viva en una zona tranquila sin mucho tráfico.


SONA

Fecha nacimiento: 09 Marzo 2018
Hembra


Sona es una galga adulta, tiene 4 años de edad. No tiene miedo a la gente, es muy cariñosa y te busca para que la acaricies. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Se relaciona sin problemas con todo tipo de perros.


MARITA

Fecha nacimiento: 10 Mayo 2020
Hembra


Marita es una galga tranquila, con algo de miedo a las personas que no conoce, pero que poco a poco se le va pasando conforme coge confianza. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Es sociable con perros de todo tipo y creemos que podría convivir con gatos. Buscamos para ella una casa en una zona tranquila, que no sea el centro de una gran ciudad.


MARCELA

Fecha nacimiento: 10 Noviembre 2020
Hembra


Marcela es una galga adulta de 2 años bastante tranquila y cariñosa, sin miedo a la gente. Es sociable con otros perros, sean machos o hembras. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con correa.


HILDA

Fecha nacimiento: 21 Abril 2019
Hembra


Hilda es una galga que ha llegado hasta nosotros con varias cicatrices en el cuerpo y cabeza, probablemente causadas por algún golpe fuerte en el pasado. Pero esas cicatrices no disminuyen ni una pizca su belleza. De carácter es simpática y sociable, sin miedo a la gente. Se lleva bien con todo tipo de perros. Sus analíticas están bien.


INDIA VII

Fecha nacimiento: 10 Marzo 2018
Hembra


India es una galga de 4 años de carácter tranquilo, sin miedo a la gente. Es sociable con todo tipo de perros e incluso podría convivir con gatos. Sus analíticas están bien. Pasea bien con la correa. Creemos que podría vivir sin problemas en una familia que no tenga más perros.


Gori

Fecha nacimiento: 14 Marzo 2017
Hembra


GORI, es una perrita encantadora de unos 4-5 años, juguetona, simpática y adorable. No ha tenido suerte hasta ahora y le hemos prometido que eso va a cambiar. Se lleva bien con todo el mundo y busca una familia de verdad que quiera una perrita divertida y dispuesta a dar tanto como va a recibir.


Del 1 al 10 de 42