Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 16


GASPAR

Fecha nacimiento: 10 Diciembre 2018
Macho


Gaspar tiene dos años, es mix de galgo y podenco. Muy cariñoso y muy activo. En casa se porta super bien, no tiene ansiedad por separación. Necesita que estén por él, que le den la actividad diaria y jugar. No tiene nada de miedo a las personas y atiende bien a las órdenes. Los ruidos de la ciudad, los coches y las calles abarrotadas no le hacen estar del todo cómodo, es un perro ideal para zonas tranquilas o campo. Le gustan mucho las salidas a entornos naturales y se porta fenomenal en el coche. En compañía de otros hermanos, mucho mejor.


Miki

Fecha nacimiento:
Macho


Soy MIKI, un podenco joven, muy listo y divertido. ¿Aún no conoces a los podencos? Estoy buscando una que quiera compartir su vida conmigo y demostrar el buen compañero y fiel que soy.


JEP

Fecha nacimiento: 21 Septiembre 2016
Macho


Jep es un galgo activo, sociable y simpático, sin miedo a la gente. Sabe pasear bien con la correa. Buscamos para él una familia que le guste salir a pasear y a hacer deporte, mejor si tienen otro perro que pueda hacer compañía a Jep y con el que pueda jugar.


Enar (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 07 Enero 2018
Macho


Enar es un galgo joven muy guapo y zalamero. Es un dulce de perro que se lleva bien con todo el mundo. En casa se porta bien, es juguetón con los otros perros y le gusta mucho estar cerca tuyo. Sin duda es un perro para poder disfrutar mucho. Quien lo adopte se llevará un gran compañero.


Diana

Fecha nacimiento: 01 Enero 2012
Hembra


Diana es una simpática galguita de 8 años, pero.. ¡que no os engañe su edad! es muy sociable y juguetona, no tiene miedos. Pese a tener la cadera operada es una cabrita, le encanta jugar, le encanta llamar la atención para recibir mimos, que juegues con ella... y en casa es la reina del sofá! Lo mejor para Diana sería una familia a compartir con otro perro ya que no le gusta quedarse sola. Es apta con gatos.


Lujan (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 01 Septiembre 2016
Hembra


Me llamo LUJAN, y soy una galguita de unos 4 años simpaticona, sociable y alegre. Me rescataron famélica y ahora con buena comida y con los juegos de mi hermano de acogida perruno me estoy recuperando muy bien. Busco una familia que quiera darme esa vida que dicen que tienen los galgos de casa y que estoy empezando a vivir ahora para siempre. ¿Quieres ser mi familia?


Carretero

Fecha nacimiento: 15 Julio 2017
Macho


Carretero es un galguito super simpático, alegre y divertido. No tiene miedos y pasea muy bien con la correa. No aptos con gatos.


Quijote

Fecha nacimiento: 01 Junio 2015
Macho


Quijote es un podenco pelirrojo encantador, con algunos miedos aun. Pero luego viene de detrás para que le des mimos, necesita mucho cariño y es un amor. Se lleva bien con otros perros. Come muy tranquilo y se muestra curioso antes las cosas. Día a día va superando sus miedos y está más relajado. La vida en un hogar está llena de cosas nuevas para él. Camina muy cerca de ti en los paseos con la correa, le encanta pasear. Sin duda un gran compañero para la familia que lo adopte.


GRACY (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 02 Enero 2018
Macho


Gracy es un galgo joven, cariñoso, sin miedos y muy juguetón en la calle. En casa es tranquilo. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa sin tirar. NO es apto con gatos. Creemos que se adaptaría a vivir solo.


BLACK

Fecha nacimiento: 21 Septiembre 2019
Macho


Black es un cachorro de galgo negro azabache, guapo a rabiar. Como todos los cachorros de galgo es un poco trasto y le gusta jugar con otros perros y quemar energía haciendo ejercicio, es un perro activo. Es cariñoso y no tiene miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Estará mejor en una casa donde haya otro compañero perruno con el que compartir juegos.


Del 1 al 10 de 16