Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 20


JOSS

Fecha nacimiento: 26 Agosto 2017
Macho


Joss en un galgo XL que todo lo que tiene de grande lo tiene de noble, bueno y cariñoso. Es un jovenzuelo con un carácter enérgico y jovial. Joss necesita una familia que tenga un poco de espacio o sea una familia un poco activa ya que le encanta disfrutar de paseos por el campo y relacionarse con otros perros, que sepa seguir enseñándole esta segunda vida que es la de vivir en familia. Se lleva bien con todo el mundo, es muy sociable. Quien lo adopte se lleva un grandullón adorable.


Quijote (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 01 Junio 2015
Macho


Quijote es un podenco guapísimo, espabilado y divertido, de pelo brillante y suave. Unos ojos que te enamoraran el primer día. Pero mejor que él nos cuente cositas: Soy tan guapo que mucha gente cuando me ve se piensa que soy un cachorrito. Soy un perro bueno, tranquilo y me comporto allá dónde voy. En casa me gusta mucho el sofá, dormir, estar en el sol, recibir muchos mimitos y sobre todo darlos. Me gusta mucho la compañia del humano, soy una pegatina, aunque al principio me muestro tímido y asustado, cuando te conozco, soy tu sombra. Paseo muy bien con la correa. Me gusta mucho salir a la calle, ir a la montaña y jugar a revolcarme por el césped. Hago pipí y caca fuera de casa, me aguanto sin problemas. Me llevo muy bien con otros perritos machos y hembras, aunque los tengo que ir conociendo poco a poco porque me asustan un poco. Este soy yo, Quijote. ¡No soy un galgo, SOY UN PODENCO INCREIBLE! ¿Estás preparad@ para recibir todos mis mimitos y reír mucho conmigo?


Mosquito

Fecha nacimiento: 09 Abril 2015
Macho


Os presentamos a MOSQUITO, un galguito adulto de unos 5-6 años de edad. Llegó a nosotros en pésimas condiciones y siempre esperando un golpe. Después de recuperarse, ya vuelve a confiar en el humano y al principio se muestra tímido y en cuanto te conoce le gustan mucho los mimos y acurrucarse a tu lado en el sofá. Le gusta mucho dormir un cunas redondas y como buen galgo en el sofá. En casa es muy limpio y se porta muy bien. Empieza a saber jugar con sus juguetes y algun hueso. Por la calle pasea bien, aunque hay algun humano que aún le da un poco de miedo. Se lleva bien con todo el mundo: perros, niños... Es un galguito muy especial que busca una familia que le de el cariño que tanto le ha faltado todo este tiempo y poder disfrutar de una vida llena de paseos y vivencias en familia. ¿Quieres ser su familia?


Luzy (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 01 Noviembre 2017
Hembra


Luzy es una podenquita preciosa, llegó a nosotros en muy malas condiciones y decaída. Ahora ya recuperada ha sacado ese brillo que la hace tan bonita. Al principio puede ser un poco tímida pero luego es una perrita encantadora y muy dulce. Le encanta jugar con los perros y empieza a ser una perrita feliz. ¿Quieres ser mi familia?


FOSC (Preadoptado)

Fecha nacimiento:
Macho


Fosc es un galguito joven con unas ganas de ser feliz increibles. Llegó a nosotros con su patita mal, y ahora ya recuperado es un galgo adolescente, dicharachero, cariñoso y un bombón que desea encontrar una familia para siempre. Se lleva bien con todo el mundo, convive con perros y gatos, aunque hay que seguir enseñándole que con los gatos no se puede jugar. Quien lo adopte se lleva un amor de galgo.


Macondo

Fecha nacimiento: 23 Julio 2014
Macho


Macondo es un galgo precioso ya adulto, de unos cinco años de edad. Es un galgo muy sociable con otros perros. Es feliz y tranquilo aunque también le gusta dar sus largos paseos y disfrutar de caminatas al sol. En casa se comporta bien, sin miedos, aunque necesita de la compañía de más perros y es muy cariñoso con los humanos. Poco a poco se va acostumbrando a su nueva vida y va disfrutando y aprendiendo en su casa de acogida.


Lara

Fecha nacimiento: 06 Noviembre 2018
Hembra


Lara es una preciosa podenca ibicenca de poco más de dos años, que se refugió muerta de hambre y de sed y muy delgada en un polígono industrial. Al principio desconfiaba del ser humano y costó rescatarla, pero ahora mismo es una podenca feliz. Tiene el carácter típico de esta raza, es muy divertida, muy curiosa, cariñosa y juguetona. Le encanta dar largos paseos, se relaciona bien con los demás perros y le encanta ir al parque a correr y a jugar. Lara es una perrita que te alegra los días con su carácter.


EIRA (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 18 Enero 2019
Hembra


Eira es una podenquita de dos años, pesa 8 kg y es pura energía. Como buena podenca le gusta jugar y pasear, aunque en casa también le gusta disfrutar de largas sesiones de caricias y mimitos. Estar sola la pone muy triste, por lo que busca un hogar con otros amigos peludos. Aunque es un poquito mandona, se lleva bien tanto con perros como con gatos. No conocemos su historia, pero creemos que vivía en libertad, o con mucho espacio para correr. Pero se adaptaría muy bien en piso sin problema con sus dosis necesarias de juego y paseo! Eira es muy juguetona y tiene muchísimo amor que dar, le encanta ser tu sombra. Si ya tenéis más animales y te apetece adoptar a una eterna cachorrita en vuestra familia, ¡Eira la perrita ideal!


TOÑO

Fecha nacimiento: 14 Mayo 2018
Macho


Toño es un precioso galgo de 27Kg y 3 años, muy tranquilo, cariñoso y alegre. Sociable con perros, aunque le gustan las presentaciones calmadas. Sería ideal que pudiera vivir con otro peludo que le haga compañía ya que de esta manera se queda muy tranquilo en casa si los humanos se van. No tiene miedos, pasea genial con correa y hace todas sus necesidades en la calle. Le encantan los viajes en coche. Actualmente está recuperándose de una operación de la pata trasera izquierda ya que fué operado de una fractura en sus deditos.


Pelayo (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 09 Junio 2009
Macho


Pelayo es un abuelito muy adorable, cariñoso y muy fiel. Le encata salir a pasear y disfrutar de largos paseos. Está viviendo una jubilación que nunca se imaginó.


Del 1 al 10 de 20