Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 22


IDEFIX

Fecha nacimiento:
Macho


Soy FIX, un galgo precioso por dentro y por fuera. No he tenido mucha suerte hasta ahora, ya que he necesitado ayuda para aprender de nuevo. Soy muy cariñoso, una pegatina fiel y amorosa. Paseo muy bien de la correa, aunque mi nueva familia tendrá que tener paciencia y seguir unas pequeñas pautas para presentarme o saludar a los demás perros porque me pongo un poco nervioso pero me llevo bien con todo el mundo, personas, niños, perros... Busco una familia que no viva en ciudad, sino en algun sitio tranquilo. Soy muuuy sociable, un buen relaciones públicas y un ladronzuelo de comida. Divertido y payasete, pero también soy muy tranquilo. ¿Quieres ser mi familia?


MASSAI

Fecha nacimiento: 11 Noviembre 2019
Macho


Massai es un galgo joven, muy feliz y simpático, sin miedos. Es limpio y cariñoso. Cuando lo encontramos tenía una de las patas traseras irrecuperable y hubo que amputar, pero eso a él no le importa, corre y salta como cualquier otro galgo y hace vida normal. Buscamos para él una familia que tenga otro perro como compañero ya que le encanta jugar. Puede convivir con gatos.


MEGAN II

Fecha nacimiento: 04 Mayo 2011
Hembra


Megan es una galga de 10 años, un tesoro que poca gente sabe apreciar. Tiene un carácter tranquilo, sociable y buena. Muy cariñosa. Le encanta estar tumbada en el sofá, pero cuando toca jugar y pasear es la primera en apuntarse. Es apta con gatos.


FLY

Fecha nacimiento: 10 Febrero 2021
Hembra


Fly, esta pequeña terremoto tiene 5 meses. Fue encontrada con uno de sus ojitos dañado, tiene desprendimiento de retina y no podrá recuperar la visión en ese ojo, pero eh! Eso no le impide para nada llevar una vida de lo más normal. Como buena cachorra es activa, le encanta tener hermanos perrunos, está aprendiendo de sus hermanos mayores a robar comida, mordisquear zapatillas, agenciarse el sitio en el sofá de un salto, le encanta jugar con el agua, y no le gusta estar sola, ella siempre quiere juego!



ANNIE III

Fecha nacimiento: 01 Noviembre 2016
Hembra


Annie es una galga adulta tranquila y buena. Al principio se muestra un poco miedosa si no te conoce, pero se hace pronto a ti y entonces se vuelve cariñosa y simpática. No tiene problemas interactuando con otros perros pero pensamos que también podría ser adoptada por una familia que no tengan más perros en casa.


KINA II

Fecha nacimiento: 02 Marzo 2019
Hembra


Kina es una galga joven y tranquila, un poco tímida con desconocidos, pero muy dulce y cariñosa con los que conoce. Sus analíticas están bien. No tiene problemas con otros perros, se lleva bien con ellos, pero creemos que también podría ser el único perro de una familia.


MAY

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2020
Hembra


A Mya la encontrarmos llena de heridas por todo el cuerpo probablemente debido a un gran golpe o atropello, pero ya está totalmente recuperada. Es una galga joven muy sociable y divetida, tiene un caracter que enamora, pero eso si, como todo galgo joven es activa. Buscamos para ella una casa donde haya otro perro con el que pueda jugar.


NORA VIII

Fecha nacimiento: 01 Junio 2019
Hembra


Nora es una galguita de tamaño mediano que estaba abandonada en las afueras de un pueblo. Sus analíticas están bien. Es un poco miedosa pero poco a poco se está acostumbrando al trato con las personas, ha mejorado mucho desde que llegó. No tiene problemas con otros perros.


BONO

Fecha nacimiento: 03 Enero 2020
Macho


Bono es un galgo jovencito que recogimos abandonado junto a su hermano Nico. Está sano. Le gusta jugar con otros perros. Al principio le da un poco de miedo la gente que no conoce, pero le puede más la curiosidad y enseguida se va haciendo a ti. No está probado con gatos


Del 1 al 10 de 22