Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 19


Goofy

Fecha nacimiento: 02 Diciembre 2015
Macho


Goofy es un galguete de 5 añitos muy bonachón, tanto con las personas como con los otros perros. En casa se porta muy bien, aprende rápido las normas. En la calle al principio tirava de la correa, ya que para él todo era nuevo y desconocido, pero a dia de hoy pasea sin problemas. Los autobuses y camiones aún le dan un poco de miedo, pero es que este chicarrón no conocia la ciudad! En la casa de acogida convive con un perro pequeño, pero puede estar solo sin problemas. Tiene una fractura vieja en la patita delantera, que actualmente esta soldada y sin afectación a su vida normal, camina sin problemas y no se queja de dolor. Es súper cariñoso, le encanta la compañia humana y buscarte para que le des todos los mimos! ¿Seras tu quien lo mime para siempre? Goofy te espera ??


Thot

Fecha nacimiento: 01 Enero 2015
Macho


Thot es un precioso podenquito de aproximadamente cinco años, de tamaño mediano. Lo encontramos tirado en una cuneta, agotado de correr y con las almohadillas destrozadas. Estaba muy desorientado, muy flaquito y muerto de hambre y de sed. En su casa de acogida se ha recuperado muy bien y nos ha mostrado un maravilloso carácter. Thot es un muy dulce, muy cariñoso, se porta fenomenal en casa, es muy buen amigo de los niños y le encanta dormir al sol y también dar paseos e ir al parque. Es un perrito tranquilo, sin miedos y un excelente compañero.


ARTEMISA (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 02 Septiembre 2018
Hembra


Artemisa es una galga jovencita, simpática y sociable, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Es juguetona y activa. Puede convivir con todo tipo de perros y también con gatos.


PANDORA

Fecha nacimiento: 04 Abril 2016
Hembra


Pandora es una galga muy bonita, de tamaño mediano. Sus analíticas están bien. De carácter es un poco miedosa pero poco a poco va avanzando y tomando confianza. Estamos seguros de que cambiará en cuando esté con su familia, y más si puede convivir con otro perro que sea equilibrado y le de apoyo.


TARDA III (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2019
Hembra


Tarda es una galga tranquila y confiada cuando te conoce. Al principio es algo tímida, como la mayoría de los galgos. Sabe pasear con la correa. No tiene problema conviviendo con todo tipo de perros pero creemos que también se adaptaría a una casa donde sea el único perro.


Charito II

Fecha nacimiento:
Hembra


¿Os acordáis de CHARITO? Es una mestiza preciosa que rescatamos junto a un grupo de galgos e iba con ellos... Pues ella se acuerda de todos los que le mandásteis fuerzas para seguir aquí y gracias a tod@s, ya está recuperada y feliz. Su estómago ha disminuido de volumen y debe hacerse un control en unos meses. Pero ahora ya puede hacer una vida normal y espera una familia que quiera adoptarla. Ella es pura alegría, dulzura y amor, es una perrita que merece más que nunca un hogar donde vivir feliz.


Yako II

Fecha nacimiento:
Macho


Soy YAKO, y tengo poco más de un año, soy guapo, listo, divertido... ¿qué más se puede pedir? Estoy esperando una familia que quiera un perro alegre y divertido como yo para disfrutar mucho en familia. ¿Me adoptas?


CHIKI

Fecha nacimiento: 10 Abril 2015
Hembra


Chiki es una podenca de tamaño pequeño, activa y lista. Son 8 kilos de pura energía. Cuando la encontramos tenía dos cachorros que fueron adoptados enseguida y ella aún sigue esperando. Chiki se adaptaría muy bien a una familia con una vida activa, le gusta hacer senderismo y pasear por el campo o subir a la montaña. Creemos que no tendría ningún problema siendo el único perro de esa familia. Todo un personaje, sabemos que quien la adopte no se va a aburrir con ella.


NIL (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 19 Diciembre 2109
Macho


Nil es un galho cachorrote de 10 meses muy sociable con cualquier perrete, activo y juguetón, no hay perro que se le resista! Aún está aprendiendo a hacer pipi en la calle. Sería ideal una familia que viva en un lugar tranquilo ya que Nil tiene bastante miedo a las personas que no conoce y lo pasa mal cuando pasea por calles transitadas, pero está trabajando en ello!! En el primer contacto, se muestra inseguro y miedoso, pero una vez te conoce se vuelve el perro mas alegre, alocado y cariñoso. Acude a la llamada, pero como buen cachorro, aun necesita pautas, normas y mucha paciencia.


Guindi

Fecha nacimiento: 01 Enero 2019
Hembra


Guindi a su corta edad (1 año y 10 meses) ya sabe lo que es sobrevivir en la calle durante un año hasta que fue rescatada en un pueblo de Burgos. Es apta con gatos y con otros perros aunque si se acercan de manera brusca se asusta. Convive con otras dos perrillas. Es una galga muy tranquila en casa que ha aprendido poco a poco a disfrutar de los mimos. Sí no te conoce se muestra tímida y desconfiada, sólo necesita tiempo para adaptarse.


Del 1 al 10 de 19