Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 18


IDEFIX

Fecha nacimiento:
Macho


Soy FIX, un galgo precioso por dentro y por fuera. No he tenido mucha suerte hasta ahora, ya que he necesitado ayuda para aprender de nuevo. Soy muy cariñoso, una pegatina fiel y amorosa. Paseo muy bien de la correa, aunque mi nueva familia tendrá que tener paciencia y seguir unas pequeñas pautas para presentarme o saludar a los demás perros porque me pongo un poco nervioso pero me llevo bien con todo el mundo, personas, niños, perros... Busco una familia que no viva en ciudad, sino en algun sitio tranquilo. Soy muuuy sociable, un buen relaciones públicas y un ladronzuelo de comida. Divertido y payasete, pero también soy muy tranquilo. ¿Quieres ser mi familia?


JOSS

Fecha nacimiento: 26 Agosto 2017
Macho


Joss en un galgo XL que todo lo que tiene de grande lo tiene de noble, bueno y cariñoso. Es un jovenzuelo con un carácter enérgico y jovial. Joss necesita una familia que tenga un poco de espacio o sea una familia un poco activa ya que le encanta disfrutar de paseos por el campo y relacionarse con otros perros, que sepa seguir enseñándole esta segunda vida que es la de vivir en familia. Se lleva bien con todo el mundo, es muy sociable. Quien lo adopte se lleva un grandullón adorable.


BELTZA II

Fecha nacimiento: 18/05/2016
Hembra


Beltza es una galga adulta grande y preciosa. Al principio es desconfiada con la gente, pero cuando se acostumbra se le pasa. Es de carácter tranquilo. Se lleva bien con perros pequeños y creemos que podría convivir con gatos.


MUSA (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 01 Julio 2015
Hembra


Musa es una galga adulta bastante tranquila. Aunque al principio puede parecer tímida, luego es cariñosa y sociable. Se lleva bien con otros perros pero no tendría problema siendo el único perro en casa. Pasea bien con la correa. Sus analíticas están bien.


TIN TIN

Fecha nacimiento: 05 Diciembre 2020
Macho


Este podenquito lo encontramos en la cuneta de una carretera a punto de ser atropellado. Es tan solo un cachorro de 5 meses y, aunque en las fotos parece más grande, es pequeñito de tamaño. Ahora está feliz y contento esperando a su familia. Como todo cachorro es alegre y juguetón. Sus analíticas están bien.


MIA V

Fecha nacimiento: 2019/10/14
Hembra


Mia es una galga adulta, buena y de carácter más bien tranquilo. Al principio puede parecer miedosa pero en cuanto se acostumbra a ti se le pasa el miedo y es muy cariñosa. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con todo tipo de perros y le encanta jugar con ellos. Ya tiene el protocolo veterinario terminado y está lista para ir con la familia que la adopte.


Rey

Fecha nacimiento: 03 Marzo 2015
Macho


Rey es un galgo adulto de unos seis años de edad. Apareció abandonado en la montaña, en un lugar poco accesible, no sabemos el tiempo que llevaba allí, estaba muerto de hambre y de frio y lleno de bichos. Una pareja haciendo senderismo lo rescató. Rey no tuvo problema en acercarse y dejarse acariciar, es un perro muy noble, tiene unos ojos que cuentan mucho... Es tranquilo, dócil, cariñoso y está deseando vivir una vida en la que no sea un instrumento de trabajo, una vida digna, serena y llena de amor.


ORION

Fecha nacimiento: 20 Octubre 2019
Macho


Orion es un galguito bastante joven, divertido, activo, sano y sin problemas. Como buen cachorrón solo quiere jugar y divertirse. No tiene problemas con otros perros. Con la gente es sociable y no tiene miedo.


WILL

Fecha nacimiento: 04 Agosto 2019
Macho


Will es un galgo joven y muy guapo al que le encanta que le den mimos. Al principio puede ser un poquito tímido cuando no conoce a la gente, pero luego se vuelve descarado y juguetón. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con todo tipo de perros. Estará mejor si la familia que lo adopte tiene otro perro con el que poder compartir juegos.


Macondo

Fecha nacimiento: 23 Julio 2014
Macho


Macondo es un galgo precioso ya adulto, de unos cinco años de edad. Es un galgo muy sociable con otros perros. Es feliz y tranquilo aunque también le gusta dar sus largos paseos y disfrutar de caminatas al sol. En casa se comporta bien, sin miedos, aunque necesita de la compañía de más perros y es muy cariñoso con los humanos. Poco a poco se va acostumbrando a su nueva vida y va disfrutando y aprendiendo en su casa de acogida.


Del 1 al 10 de 18