Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 35


BONO

Fecha nacimiento: 03 Enero 2020
Macho


Bono hace 3 años que espera una familia para él. Llegó a nosotros con mucho miedo junto a su hermano y después de todo este tiempo podemos buscarle una familia que lo entienda y quiera con su mochila. Es un perrito muy noble, con muchísimas ganas de recibir cariño y a pesar de sus miedos ha empezado a confiar en el humano. Se relaciona bien con todos los perros. Bono merece su oportunidad, una familia y un hogar para él. ¿Quieres ser tú?


Manolo II

Fecha nacimiento: 07 Octubre 2019
Macho


Manolo es un podenco precioso por fuera y por dentro, que tiene la gran fortuna de estar acogido con una familia maravillosa que le ha ayudado a ir superando sus miedos. Es un bombón, muy dulce y cariñoso. Lleva ya casi 6 meses acogido y necesita encontrar un hogar para siempre. ¿Quieres ser su familia?


Bimba VII

Fecha nacimiento:
Hembra


Bimba es una galguita que llegó a nosotros en muy mal estado, pero se ha ido recuperando muy bien. Es una perrita muy fácil, se lleva bien con todo el mundo: perros, niños, gatos… Pasea bien, y es un dulce de galguita.


Dalia II (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 15 Julio 2021
Hembra


Dalia es al principio tímida con las personas, pero le puede la curiosidad y las ganas de conocer y es la que se acerca a tí. Es cariñosa y muuuuy tranquila en casa. Le encanta salir, correr y jugar con todo tipo de perros y lo hace muy bien. Obediente y limpia. En casa busca siempre la compañía de otro perro, así que sería genial si encontrara una familia con “hermano“ incluido.


Elliot II

Fecha nacimiento: 01 Abril 2021
Macho


Elliot es un podenco joven, precioso, y aunque si no conoce es muy tímido, pero cuando coge confianza es muy juguetón y cariñoso. Le gusta mucho salir a pasear y compartir juegos y ratos de caricias en el sofá. Convive perfectamente con dos gatos. Elliot necesita un entorno tranquilo para vivir ya que le abruma los sitios con mucha gente, puede vivir solo pero preferimos que tenga un compañero peludo para vivir. Está sano y con su protocolo veterinario listo para encontrar a su familia. Sin duda quien lo adopte se llevará un fiel y gran compañero. ¿Quieres ser tú?


RAYO (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2024
Macho


Rayo es un cachorro de galgo que con tan solo 4 meses de edad apareció en la calle de un pueblo donde lo habían abandonado. Como todos los cachorros es alegre y juguetón, está sano y ya ha comenzado el protocolo de vacunas.


Goa

Fecha nacimiento: 01 Enero 2022
Hembra


Goa es una galguita de 2 años, muy buena y sana. En su casa de acogida vive muy feliz con mas perros, gatos y niños. Se ha sabido adaptar genial. En casa es muy tranquila y no ladra ni hace trastadas...y ha descubierto lo mucho que le gustan las pelotas de tenis. Te apetece jugar con ella? Los ruidos de la ciudad aun le asustan un poco, pero es muy curiosa y agradecida, por lo que con tiempo y un hogar que la quiera superará esos sustos.


PEPE

Fecha nacimiento: 21 Mayo 2022
Macho


Pepe es un galgo joven y cariñoso, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Camina bien con la correa. Se relaciona sin problemas con todo tipo de perros. Podría convivir con gatos.


OTIS

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2021
Macho


Otis es un galgo de 3 años de edad cariñoso y dócil, que se relaciona bien con perros de todo tipo, le encanta jugar y correr con ellos. Es de carácter activo. Estará mejor si en su familia hay otro perro con el que pueda compartir. Lo recogimos junto a su hermano Barry que también está disponible para adopción. Sus analíticas están bien. No está probado con gatos.


BARRY

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2021
Macho


Barry es un galgo de 3 años de edad cariñoso y dócil, que se relaciona bien con perros de todo tipo, le encanta jugar y correr con ellos. Es de carácter activo. Estará mejor si en su familia hay otro perro con el que pueda compartir. Lo recogimos junto a su hermano Otis que también está disponible para adopción. Sus analíticas están bien. No está probado con gatos.


Del 1 al 10 de 35