Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 38


Paulina II

Fecha nacimiento: 12 Noviembre 2017
Hembra


Paulina es una perrita muy especial, es una perrita con miedos, poco a poco se va relajando para disfrutar del día a día, como dar paseos en la montaña con tranquilidad, o salir de fin de semana. No le gusta que la toquen si no es ella la que se acerca, necesita su tiempo y su espacio. Es muy observadora y siempre está pendiente de todos los de casa, está más cómoda si tiene un compañero perruno, le da seguridad y lo tiene como referente. Es una perrita con rutinas muy marcadas ya que le cuesta un poco adaptarse a los cambios. Estamos seguros que no ha tenido una vida fácil, pero poco a poco va disfrutando lo que es vivir en familia!


Chabuca (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 26 Marzo 2018
Hembra


Chabuca, KAHLA para nosotros es una perrita muy alegre y juguetona, le gusta correr, saltar... en definitiva es una galguita muy payasa donde las haya. Su carácter y desparpajo juveniles es algo que la caracteriza y que te enamora desde el primer momento en que la conoces y hace imposible no fijarse en ella. También es una perrita a la que le encantan las caricias y que le hagan masajes. Salir a pasear al monte le apasiona, olerlo todo y disfrutar de largas caminatas. No estira nada de la correa por lo que también es muy agradable salir a pasear con ella. La persona que decida darle el cariño y el calor de un hogar a Kahla será la afortunada de experimentar el amor incondicional que Kahla es capaz de trasmitir con su forma de ser. En casa es una perra diez, se porta genial, no rompe nada y sabe estar tranquila cuando te marchas, a la vez que recibirte con toda su alegría cuando regresas. Es apta para convivir con perros que sean sociables. Preferiblemente busca una familia que tenga ganas de hacer cosas con ella y que viva en una casa en zona tranquila cerca del monte, aunque también puede vivir en un piso; se adapta perfectamente. ¡¡No dudes en preguntar por ella y déjate llevar por esa mirada que llenará de amor y alegría el corazón de todos aquellos que estén dispuestos a recibirla!!


PAQUITO

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2022
Macho


Paquito estaba abandonado en el parking de un centro comercial en Linares, se acercaba a todo el mundo muy simpático y pidiendo caricias. Es un perro sociable, muy joven y de carácter dulce. Tan solo tiene 7 meses de edad y le encanta jugar. De tamaño es medianito. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con todo tipo de perros y aún no está probado con gatos.


Chifla

Fecha nacimiento: 01 Marzo 2012
Hembra


Esta es Chifla, una galguita de 10 años que solo de mirarla te roba el corazón. Chifla es una perra apta con todo. Si, si! Con todo: con otros perros, con gatos, humanos grandes y pequeños... Siempre se acerca a saludar y a buscar mimos. Pese a que ha vivido años difíciles, Chifla no muestra miedos: pasea genial con la correa y le encanta olisquear todo tanto por la ciudad como por el campo. Chifla ahora está en una casa de acogida con dos galgas más y tres gatos, pero creemos que podría vivir sin compañía de otros animales, ya que se adapta muy rápido. Es la primera en saludar cuando entramos por la puerta y la que más mueve el rabito cuando sabe que salimos de paseo, además es muy divertida: es una payasita adorable. Chifla busca un hogar para siempre, una familia que le de lo mejor y todo el amor que no ha podido recibir en 10 años.


Siena II

Fecha nacimiento: 15 Agosto 2020
Hembra


Siena es una perrita preciosa, joven, adorable y muy buena. Es alegre y se lleva bien con todo el mundo: perros, gatos, niños... Sin duda es ideal para una familia con niños, ya que es muy familiar. A pesar de haber vivido un pasado duro, no guarda rencor y busca una familia que quiera darle la oportunidad de ser feliz.


ELNA

Fecha nacimiento: 15 Julio 2016
Hembra


Elna es una galga adulta tranquila, buena, sin miedos. Un encanto de galga. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con todo tipo de perros pero creemos que también podría vivir con una familia que no tuviera más perros. No está probada con gatos.


WENDY

Fecha nacimiento: 05 Agosto 2014
Hembra


Wendy es una galga tranquila y dulce. No tiene miedo a la gente pero estaría mejor si la familia que la adopte vive en una zona tranquila y sin mucho tráfico. Sus analíticas están bien. Pasea bien con la correa. Se relaciona bien con todo tipo de perros. No está probada con gatos.


MAGDA

Fecha nacimiento: 28 Febrero 2020
Hembra


Magda es una perrita encantadora, cruce de galgo y podenco, que ha sacado lo bueno de cada una de esas razas. De caracter es tranquila y buena, sin miedos, se lleva bien con todo el mundo: perros, gatos, niños, etc. Sus analíticas están bien. De tamaño es más pequeña que una galga normal. Quien adopte a Magda podrá disfrutar de un perro con un carácter estupendo.


LOREA

Fecha nacimiento: 02 Enero 2020
Hembra


Lorea es una galguita menudita y simpática. Es un poco tímida al principio si no te conoce, pero en cuanto te conoce se le pasa la timidez y se vuelve cariñosa. Sus analíticas están bien. La encontramos abandonada en la calle junto a su hermano Larry. Buscamos para ella una casa que tenga otro perro con el que pueda compartir juegos.


LARRY

Fecha nacimiento: 02 Enero 2020
Macho


Larry es una galgo de tamaño medianito y de carácter simpático. No es miedoso con la gente que conoce pero con desconocidos se muestra un poquito tímido, en general es dulce y cariñoso. Sus analíticas están bien. La encontramos abandonada en la calle junto a su hermana Lorea. Se lleva bien con otros perros. No está probado con gatos.


Del 1 al 10 de 38