Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 15


Scooby II

Fecha nacimiento: 01 Noviembre 2020
Macho


Scooby es un podenco jovencito, cachorrón de un año de edad. Listo, feliz y activo. Muy sociable, sin miedos y compatible con gatos. Está preparado y listo para pasar las navidades en su hogar. ¿Quieres ser su familia!


Cásper II

Fecha nacimiento: 15 Noviembre 2020
Macho


¡¡Holaaaaaaaa soy Casper!! ¿Os acordáis de mi? Me rescataron en muy malas condiciones… Necesito un hogar, por favor. Ya estoy recuperado y la jaula es muy fría y triste. Soy un buenazo con muchas ganas de ser feliz en un hogar.


Loky

Fecha nacimiento: 15 Julio 2020
Macho


¡¡Hola hola!! Me llamo LOKY, me pusieron éste nombre porque además de ser guapísimo, soy alegre, divertido y juguetón. Lo que se dice: un bombón. Soy jovencito y tengo un año y medio y como buen podenco muy listo y zalamero. Me llevo bien con perros, gatos, niños y todo ser viviente. Porque además tengo un lado sensible y mimosón. Me portó bien y me chifla pasear. ¡Busco familia que me quiera para siempre, prometo no defraudar!


Indio

Fecha nacimiento: 01 Diciembre 2012
Macho


Hola!! ¿Qué podemos decir de Indio? Es un perro muy bueno y tranquilo, en casa es como si no estuviera, no da un ruido, no ladra y no se hace nada dentro de casa. Le encanta compartir espacio y momentos con sus referentes y con sus compis perrunos. Es muy cariñoso, paciente y pacifico. Convive perfectamente con otra perrita y se deja hacer de todo, por ella y por las personas. No tiene problema en compartir espacio, ni comida, ni juguetes... Es un bonachon! Quién lo adopte tendrá un amigo que le acompañará mucho tiempo en aventuras y en ratitos de tranquilidad.


ALINE

Fecha nacimiento: 18 Abril 2020
Hembra


Aline es una galga joven, simpática y juguetona, de carácter activo. No tiene miedo a la gente. Se lleva bien con todo tipo de perros. Buscamos para ella una casa en un lugar tranquilo, a ser posible con jardín o terreno y un compañero perruno con el que pueda compartir juegos. Es un encanto de galguita.


AMAZONA

Fecha nacimiento: 10 Mayo 2019
Hembra


Amazona es una galga joven preciosa y muy cariñosa con su familia de acogida. Tiene el carácter activo y típico de los galgos, al principio puede parecer un poco tímida si no te conoce, pero esa timidez le dura poco y en cuanto empieza a confiar en ti te sigue y pide mimos. Se lleva bien con otros perros y le encanta jugar con ellos por lo que buscamos para ella una familia que tenga otro perro con el que pueda compartir juegos. Sus analíticas están bien.


TINA

Fecha nacimiento: 16 Mayo 2013
Hembra


Tina es una galga adulta muy buena y cariñosa, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Es un amor de perra, pasea bien con la correa y en casa está tranquila. Le encanta estar tumbada en el sofá pasando el rato pero también le gusta salir de paseo y dar largas caminatas. Se lleva bien con otros perros y puede conivir con gatos.


NADINE

Fecha nacimiento: 15 Marzo 2019
Hembra


Nadine es una galga de aproximadamente 2 años de edad, tranquila y buena. Al principio es un poco temerosa con la gente que no conoce, pero se hace enseguida a ti. Debido a una lesión antigua en una pata presenta una ligera cojera, pero sin importancia. De carácter es tranquila. Puede convivir con gatos.


LEIA

Fecha nacimiento: 01 Junio 2020
Hembra


Leia es una galguita joven de tamaño mediano, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. En casa es tranquila pero le gusta estar en compañía de otros perros por lo que buscamos para ella una familia que tenga otro perro. Se relaciona bien con niños y los busca pidiendo caricias. Es un encanto de perrita.


LOLO

Fecha nacimiento: 25 Marzo 2020
Macho


Este es Lolo un maravilloso podenco que ha sido rescatado de una balsa de purin en un pueblo de Málaga Está en los huesos. La balsa estaba vacia en una granja de cerdos abandonada y no podia subir. No sabemos el tiempo que llevaba ahí, y este es el estado en el que se encuentra. Por suerte unos niños lo vieron y llamaron a la policia. Nos pidieron ayuda y ahora se está recuperando en su casa de acogida. Lolo es apto con gatos, sociable con otros perros al que le encanta jugar en el parque.


Del 1 al 10 de 15