Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 41


NADIA II

Fecha nacimiento: 10 Marzo 2016
Hembra


Nadia es una galga adulta tranquila y sin miedos, sabe pasear con la correa. Es sociable con la gente. De tamaño mediano, sus analíticas están bien. Aunque se relaciona bien con otros perros creemos que podría vivir con una familia que no tenga más perros. No está probada con gatos.


Mandarina

Fecha nacimiento: 23 Febrero 2020
Hembra



Pruna (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 23 Enero 2021
Hembra


Pruna y Mandarina fueron rescatadas juntas. Pruna estaba muy desnutrida y en pésimas condiciones. Ahora ya está totalmente recuperada y es una podenquita feliz, simpática y muy cariñosa. Se lleva bien con todo el mundo y está viviendo de nuevo.


MARIUS (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 17 Septiembre 2013
Macho


Marius es un galgo de 8 años muy tranquilo y bueno, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Le gusta dar paseos y sabe ir bien con la correa. No tiene problemas cuando se relaciona con perros de todo tipo. Quien lo adopte podrá disfrutar de la compañía de un galgo senior tranquilo y cariñoso.


ADRIEN

Fecha nacimiento: 21 Abril 2016
Macho


Adrien es un galgo adulto sociable y bueno, sin miedo a las personas. Sabe pasear con la correa. Sus analíticas están bien. Es de tamaño grande. Se relaciona sin problemas con todo tipo de perros.


RANTAMPLAN

Fecha nacimiento: 07 Marzo 2020
Macho


Rantamplan es un galgo joven y sano, alto y esbelto. Sabe pasear bien con la correa. De carácter es tranquilo, al principio se muestra miedoso con la gente que no conoce pero cuando se acostumbra a ti le encanta que lo acaricies y le des mimos. En casa se porta bien. Se relaciona bien con niños. No tiene problemas con otros perros.


Enzo II

Fecha nacimiento: 29 Octubre 2013
Macho


Enzo es un galguito que lleva tiempo esperando. Tiene un carácter muy facil, noble y confiado. No tiene miedos. Espera una familia que le de el calor de un hogar. ¿Quieres ser tú?


AGNES (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 2019 Abril 19
Hembra


Agnes es una galga joven, buena y cariñosa con la gente que conoce, de carácter bastante tranquilo. Sabe pasear con la correa. Con desconocidos se muestra un poco tímida pero se le pasa en cuanto lleva un rato contigo. Se relaciona sin problemas con otros perros.


CLOE

Fecha nacimiento: 18 Marzo 2018
Hembra


Cloe es una galga de unos 4 años de edad que estuvo mucho tiempo abandonada en un pueblo. Sus analíticas están bien. Es de carácter más bien tranquila, aunque le gusta pasear y jugar. Se relaciona bien con todo tipo de perros.


DAFNE

Fecha nacimiento: 15 Marzo 2022
Hembra


Dafne es una galga de unos 3 años de edad tranquila y buena, sin miedo a las personas. De tamaño mediano, sus analíticas están bien. Es sociable con otros perros. No está probada con gatos.


Del 1 al 10 de 41