Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 20


Morena II (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 21 Junio 2016
Hembra


Morena es una galguita feliciana, cariñosa y muy simpática. Se lleva bien con todo el mundo: perros, gatos, niños... Sin duda es una galguita preciosa que espera una familia para siempre.


Ciro II (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 10 Julio 2014
Macho


Soy CIRO, un galguito adulto muy amoroso. Me encanta acurrucarme en el lado del sofá y que me den mimitos. Soy tranquilo en casa y me encanta salir a pasear! Me llevo bien con todo el mundo, soy muy sociable, personas, niños, perros... En casa me porto bien y estoy empezando a aprender a jugar con los huesos y unos juguetes q llevan comida, me gustan! Quien me adopte, se llevará un fiel compañero para vivir largos paseos, excursiones y mil aventuras que no he podido tener hasta ahora. ¿Me adoptas?


Luisa (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 01 Noviembre 2013
Hembra


LUISA es una galga de unos 6-7 añitos, puede parecer un poco tímida al principio pero después es una grandullona sinvergüenza que le encantan los mimos de los humanos. En la calle no tiene problemas en jugar con otros perros, pasea muy bien con correa y le encanta ir a saludar; en casa es una perra muy limpia, tranquila y siempre buscando un rinconcito calentito donde recibir mimos, sin duda la familia que la adopte se lleva una galga 10.


VERA (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2020
Hembra


Hola!! Soy Vera, una galgui divertida y ...divertida! Soy muy jovencita, y me encanta jugar con otros perros, con niños, con una manta, con una cuerda, con una caja, con mis juguetes, con...vamos,¡¡ con todo!!. Me dicen que soy muy lista y algo trasto, pero que también doy amor a kilos. Busco una familia definitiva para seguir aprendiendo, jugando, creciendo y poder ser feliz toda mi vida con ellos.


MERY II

Fecha nacimiento: 10 Octubre 2019
Hembra


Si quieres una galga simpática, sociable y sin nada de miedo, esa es Mery. Mery es muy joven y como tal es activa y juguetona, le gusta estar al aire libre y quemar energía, sería una compañera ideal para una familia de gente activa y deportista que cuente con ella para todos sus planes. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con todo tipo de perros.


INGRID

Fecha nacimiento: 20 Octubre 2018
Hembra


Ingrid es una preciosa galga de color marfil que tiene unos dos años de edad y que debe haberlo pasado muy mal. Cuando la encontramos estaba muy dolorida con un golpe en la cabeza del que ya se ha recuperado. De carácter es un poco tímida al principio pero en cuanto te conoce confía en ti y se vuelve muy cariñosa. La mejor manera de ganarte su confianza es ofreciéndole algo de comida, será tu amiga para siempre. Se lleva bien con otros perros. No está probada aún con gatos.


MOZART

Fecha nacimiento: 28 Septiembre 2019
Macho


Mozart es un galgo muy joven, de un año de edad, sociable con todo el mundo y sin miedos. Sus analíticas están bien a pesar de que estaba bastante delgado cuando lo encontramos, ya ha puesto unos kilitos y pronto estará en su peso. Como a todos los cachorrones le gusta jugar y explorar cosas nuevas. Se lleva bien con todos los perros.


NEBRASKA

Fecha nacimiento: 09 Mayo 2018
Hembra


Nebraska es una galga de tamaño mediano, joven y activa. Sus analíticas están bien. No tiene miedo a la gente aunque al principio puede ser algo tímida con desconocidos. Se relaciona bien con otros perros.


Thot

Fecha nacimiento: 01 Enero 2015
Macho


Thot es un precioso podenquito de aproximadamente cinco años, de tamaño mediano. Lo encontramos tirado en una cuneta, agotado de correr y con las almohadillas destrozadas. Estaba muy desorientado, muy flaquito y muerto de hambre y de sed. En su casa de acogida se ha recuperado muy bien y nos ha mostrado un maravilloso carácter. Thot es un muy dulce, muy cariñoso, se porta fenomenal en casa, es muy buen amigo de los niños y le encanta dormir al sol y también dar paseos e ir al parque. Es un perrito tranquilo, sin miedos y un excelente compañero.


PANDORA

Fecha nacimiento: 04 Abril 2016
Hembra


Pandora es una galga muy bonita, de tamaño mediano. Sus analíticas están bien. De carácter es un poco miedosa pero poco a poco va avanzando y tomando confianza. Estamos seguros de que cambiará en cuando esté con su familia, y más si puede convivir con otro perro que sea equilibrado y le de apoyo.


Del 1 al 10 de 20