Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 41


Gori (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 14 Marzo 2017
Hembra


GORI, es una perrita encantadora de unos 4-5 años, juguetona, simpática y adorable. No ha tenido suerte hasta ahora y le hemos prometido que eso va a cambiar. Se lleva bien con todo el mundo y busca una familia de verdad que quiera una perrita divertida y dispuesta a dar tanto como va a recibir.


CANDELA

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2019
Hembra


Candela es una galga adulta muy tranquila, un poco tímida de carácter con la gente que no conoce, pero se le pasa cuando coge confianza. Con la gente que conoce es cariñosa. Se lleva bien con todo tipo de perros. No está probada con gatos.


ANIBAL

Fecha nacimiento: 15 Octubre 2022
Macho


Anibal es un galgo adulto activo y sociable, sin miedo a la gente. Le encanta correr y jugar. Sabe pasear con la correa. Se relaciona bien con todo tipo de perros.


TEA

Fecha nacimiento: 15 Julio 2020
Hembra


Tea es una galga adulta pero joven, tiene el carácter normal de los galgos, un poco tímida con la gente que no conoce pero cariñosa con los suyos. Sus analíticas están bien. No tiene problemas con otros perros. No está probada con gatos.


KATRINA

Fecha nacimiento: 14 Noviembre 2020
Hembra


Katrina es una galga tranquila y sociable, se porta muy bien. Sabe pasear con la correa. Sus analíticas están bien. No tiene problemas con otros perros, se lleva bien con todos. Creemos que podría vivir con una familia como perro único. Puede convivir con gatos.


LINA

Fecha nacimiento: 16 Junio 2016
Hembra


Lina es una galga adulta de carácter tranquilo. Es sociable con la gente y con otros perros. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Esta galga lo ha pasado bastante mal y esperamos que pronto llegue una buena familia que la adopte y le de la vida que merece.


CLOONY

Fecha nacimiento: 2022 Febrero 04
Macho


Cloony es un galguito joven y simpático, activo y juguetón. Es sociable con la gente, sin miedos. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con perros de todo tipo, machos y hembras. Podría convivir con gatos


DORIS

Fecha nacimiento: 29 Diciembre 2017
Hembra


Doris es una encantadora galga adulta, tranquila, sociable con todo el mundo y muy cariñosa. Tiene un carácter estupendo. Es de tamaño más bien grande para ser una galga hembra. Sabe pasear con la correa. En casa se porta bien. Sus analíticas está bien. Se relaciona sin problemas con todo tipo de perros pero también podría ser el único perro de una familia. Es apta con gatos y en su casa de acogida convive con uno.


EDDIE

Fecha nacimiento: 04 Mayo 2019
Macho


Eddie es un galgo adulto un poco tímido al principio con la gente que no conoce, pero se le pasa pronto conforme va conociendote y tomando confianza. Es tranquilo de carácter. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Se relaciona con perros de todo tipo sin problemas. No es apto con gatos.


FANNY

Fecha nacimiento: 03 Julio 2022
Hembra


Fanny es una galga joven, simpática y cariñosa. No tiene miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Se lleva bien con todo tipo de perros pero creemos que también podría ser el perro único de una familia. Puede convivir con gatos


Del 1 al 10 de 41