Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 35


Paulina II

Fecha nacimiento: 12 Noviembre 2017
Hembra


Paulina es una perrita muy especial, es una perrita con miedos, poco a poco se va relajando para disfrutar del día a día, como dar paseos en la montaña con tranquilidad, o salir de fin de semana. No le gusta que la toquen si no es ella la que se acerca, necesita su tiempo y su espacio. Es muy observadora y siempre está pendiente de todos los de casa, está más cómoda si tiene un compañero perruno, le da seguridad y lo tiene como referente. Es una perrita con rutinas muy marcadas ya que le cuesta un poco adaptarse a los cambios. Estamos seguros que no ha tenido una vida fácil, pero poco a poco va disfrutando lo que es vivir en familia!


NICO (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 03 Enero 2020
Macho


Nico es un galguito joven que encontramos con su ojito derecho perforado... no sabemos su pasado, pero nos lo podemos imaginar. Al principio se muestra miedoso cuando no conoce, pero cuando coge confianza es un cachorrón juguetón. Le encanta salir a pasear por el monte o parques, lejos de la ciudad o el núcleo urbano. Se lleva bien con perros, gatos... Es un amor de galgo que solo necesita una familia que tenga la paciencia y le de el cariño que necesita en un entorno tranquilo. ¿Quieres ser tú?


Kaloh

Fecha nacimiento: 05 Mayo 2021
Macho


Kaloh es un cachorrón de año y medio, simpático, divertido y con unas ganas locas de vivir esta segunda oportunidad. Nuestra compañera lo encontró con algún golpe que ya se ha recuperado y ahora espera una familia donde le den su hogar. Se lleva bien con todo el mundo: perros, gatos, niños... Le gusta salir a pasear y jugar con otros perros. En casa se porta bien y le gusta estar en compañia de otros perros. ¿Quieres ser su familia?


Julia III

Fecha nacimiento: 01 Marzo 2019
Hembra


Julia es una galguita joven algo desconfiada al principio pero que se hace bastante rápido cuando conoce. Se lleva bien con todo el mundo: perros, gatos, niños...


Otto II

Fecha nacimiento: 15 Febrero 2019
Macho


Otto es un galgo joven de los que te puedes llevar a todos sitios, muy sociable y muy listo. Sube y baja solo del coche, le gusta mucho. Se lleva bien con todo el mundo: perros, gatos... Quien lo adopte se llevará un gran compañero. ¿Quieres ser tú?


Dolfo

Fecha nacimiento: 15 Enero 2014
Macho


Dolfo es un galgo adulto con un carácter encantador, obediente y cariñoso. Busca el contacto de los humanos y se lleva bien con perros, gatos... Pasea muy bien de la correa. Le gusta mucho ir en coche y tomar el sol. Es un galguito muy agradecido. ¿Quieres que forme parte de tu familia?


JONNY

Fecha nacimiento: 18 Agosto 2020
Macho


Jonny es un galgo adulto muy bueno pero algo miedoso. Estaba abandonado en una mala zona y por el estado en que estaba cuando lo encontramos ha debido pasarlo bastante mal. Tiene dos dedos partidos de una de sus patas, con la fractura ya soldada, que le han quedado poco estéticos pero que no le impiden hacer una vida normal. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con otros perros.


NOA

Fecha nacimiento: 12 Junio 2020
Hembra


Noa es una galga adulta tranquila y buena, un poco miedosa con la gente que no conoce. Sabe pasear con la correa. Sus analíticas están bien. Buscamos para ella una familia que viva en un sitio tranquilo, no la vemos en el centro de una ciudad. Puede convivir con todo tipo de perros.


TALHITA

Fecha nacimiento: 02 Febrero 2016
Hembra


Talitha es una galga adulta buena, sociable y simpática, sin miedo a la gente. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa. Se relaciona bien con todo tipo de perro y puede convivir con gatos.


RANTAMPLAN

Fecha nacimiento: 07 Marzo 2020
Macho


Rantamplan es un galgo joven y sano, alto y esbelto. Sabe pasear bien con la correa. De carácter es tranquilo, al principio se muestra miedoso con la gente que no conoce pero cuando se acostumbra a ti le encanta que lo acaricies y le des mimos. En casa se porta bien. Se relaciona bien con niños. No tiene problemas con otros perros.


Del 1 al 10 de 35