Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 22


AMAPOLA

Fecha nacimiento: 14 Diciembre 2019
Hembra


Amapola es una galga joven, grande y preciosa. De carácter es activa, le gusta jugar y llamar la atención, tiene mucha energía pero se porta bien en casa. No es miedosa y se lleva bien con todo el mundo: personas y perros de todo tipo. Sus analíticas están bien. Buscamos para ella una casa donde haya otro perro con el que pueda jugar.


JACK (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 02 Mayo 2019
Macho


Jack es un galguito jovencito, sociable y activo, no tiene miedo a la gente y te busca pidiendo cariño. Estaba muy delgado cuando lo encontramos pero ya ha recuperado casi todo el peso y está sano, sus analíticas bien. Se relaciona bien con todo tipo de perros. No está probado con gatos.


LEO

Fecha nacimiento: 12 Julio 2019
Macho


Hola!me llamo Leo,me dicen que me presente.Tengo aproximadamente 3 años. Soy como veis un podenco guapeton, o almenos eso les oigo, pero tengo muchas mas cualidades,soy buen compañero y me gustan mucho los humanos pero mas jugar con los de mi especie. En casa soy tranquilo. Aprendo rapido ,y también deciros que estoy sano. Si me preguntan que es lo que mas me gusta,pues os diria que dar largos paseos, una cama blandita y comer. Busco una familia que tenga las mismas cualidades que yo.


TOMMY

Fecha nacimiento: 03 Enero 2019
Macho


Tommy es un galguito joven, bastante activo y juguetón, sociable con la gente y sin miedos. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con todo tipo de perros. Es mejor si la familia que lo adopte tiene otro perro con el que pueda quemar energía y no aburrirse.


BRUNO

Fecha nacimiento: 23 Julio 2020
Macho


Bruno es un galgo joven, de aproximadamente año y medio de edad, de carácter es bueno, un poquito desconfiado al principio hasta que te conoce, pero cuando se acostumbra a ti es cariñoso y le encanta que lo acaricien. Sus analíticas están bien. Se relaciona bien con otros perros.


SUNDAY

Fecha nacimiento: 15 Marzo 2019
Hembra


Sunday es una galga muy sociable, sin miedos. Es activa y necesita salir a pasear y hacer ejercicio para no aburrirse. Muy cariñosa con todos, le encanta que la acaricien. Sus analíticas están bien. Se lleva bien con otros perros y creemos que estará mejor en una casa donde haya otro perro con el que pueda jugar.


PABLO

Fecha nacimiento: 01 Enero 2020
Macho


Pablo es un galgo joven con el típico carácter de cachorrón simpático y divertido, sin miedo a la gente. Es activo y juguetón. Se lleva bien con todo tipo de perros. Sus analíticas están bien. No le gusta ir de paseo con la correa agarrada al collar pero pasea bien si lo llevas enganchado al arnés de tres puntos.


PEDRO

Fecha nacimiento: 01 Enero 2020
Macho


Pedro es un galgo de unos 2 años de edad, de actividad media. Un poco tímido al principio pero que en cuanto te conoce cambia y se vuelve cariñoso. Sus analíticas están bien. Sabe pasear con la correa.


ZULEYA

Fecha nacimiento: 01 Julio 2016
Hembra


Esta preciosa galga negra es Zuleya. Tiene 5 años de edad y sus analíticas están bien. De carácter es tranquila, algo tímida con la gente que no conoce, pero poco a poco se acostumbra y con los suyos es cariñosa. sabe pasear con la correa. No tiene problemas relacionandose con otros perros. Buscamos para ella una familia que viva en una zona tranquila, sin mucho tráfico.


RUNA II

Fecha nacimiento: 15 Junio 2018
Hembra


Runa es una galga joven de 3 años que convive perfectamente con otros perros y gatos. Atrás dejó los primeros días en los que su expresión no reflejaba el carácter feliz que tiene. Camina perfectamente con correa por la ciudad aunque donde más disfruta es de paseos a la orilla del río, en el monte... Es una galguita todoterreno que hará feliz a la familia que decida compartir su vida con ella.


Del 1 al 10 de 22