Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 18


IDEFIX

Fecha nacimiento:
Macho


Soy FIX, un galgo precioso por dentro y por fuera. No he tenido mucha suerte hasta ahora, ya que he necesitado ayuda para aprender de nuevo. Soy muy cariñoso, una pegatina fiel y amorosa. Paseo muy bien de la correa, aunque mi nueva familia tendrá que tener paciencia y seguir unas pequeñas pautas para presentarme o saludar a los demás perros porque me pongo un poco nervioso pero me llevo bien con todo el mundo, personas, niños, perros... Busco una familia que no viva en ciudad, sino en algun sitio tranquilo. Soy muuuy sociable, un buen relaciones públicas y un ladronzuelo de comida. Divertido y payasete, pero también soy muy tranquilo. ¿Quieres ser mi familia?


Blanc (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 25 Agosto 2020
Macho


Blanc es un cachorrón de podenco precioso que ha sufrido muchísimo. Ahora que ya empieza a estar recuperado, va sacando ese carácter tan especial y único como buen podenco. Le encantan los mimos, sentirse querido y jugar con sus compis. Busca una familia donde tener una vida digna.


Rumbo (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 13 Febrero 2019
Macho


RUMBO es un galguito cariñoso que le encanta los mimos, obediente y que aprende rápido. Le gusta que lo bañen y le encanta salir a pasear. Es un poco asustadizo, lo ha pasado mal y los movimientos bruscos le asustan un poco. Pero cuando te conoce y sabe que lo vas a cuidar, esos miedos desaparecen. En casa duerme mucho y cuando está despierto te sigue a todas partes por si cae alguna caricia o algo de comer. Come muy bien y le encanta observar todo lo que le rodea. Sin duda es un galguito que disfrutará mucho de la vida que le de su nueva familia. ¿Quieres ser tu?


Deva (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 15 Abril 2018
Hembra


¡Hola! Me llamo DEVA y soy una galguita preciosa por dentro y por fuera. Cuando llegué a mi casa de acogida estaba un poco asustada pero ahora no me despego de mis papis de acogida. Soy muy tranquila pero de tanto en tanto me dan arrebatos de energía y me pongo a correr por tooooda la casa. Aunque ahora tengo un peluche con el que juego siempre, a veces he robado alguna bamba o algún cojín, pero nunca he roto nada de eso eh! ???? Paseo genial con correa, tanto por montaña como por ciudad y los ruidos fuertes no me asustan, soy una valiente. Me encantan los perros, sobre todo los pequeños, y también me gustan mucho los gatos, aunque a veces intento jugar con ellos pero no me hacen nada de caso, son unos aburridos. Mis pasatiempos favoritos son perseguir lagartijas, chafardear sitios que no conozco y robar comida cuando mis humanos se despistan. Mi único problema es que me pongo un poco nerviosa cuando me quedo sola en casa, lloriqueo uj poquito, pero me voy adaptando bien y cuando llegan ya estoy tranquila. Con la gente me llevo muy bien siempre que no sean muy bruscos acercándose, pero cada vez me cuesta menos acercarme sobre todo en los sitios esos que se llaman bares (ahí siempre hay comida!!). Soy una perrita que se adapta a todo, paseos por la montaña, una tarde en la ciudad o un día de lluvia en casa. Así que si buscas eso soy la perra perfecta para ti!


FOX

Fecha nacimiento: 12 Agosto 2014
Macho


Fox es un galgo grande de aproximadamente 6 años que convive perfectamente con perros y gatos. Por la calle camina con seguridad y elegancia porque sabe que despierta miradas de aquellos con los que se cruza y a los que demandará una caricia si tiene oportunidad. Es un compañero ideal para todo tipo de actividad, ya sea disfrutar de paseos por el monte, refrescarse en el río o reponer fuerzas disfrutando de las tapas de tu bar favorito, eso sí agradecerá que le obsequies con algún trocito. En casa se porta muy bien y cuidará de tu sofá hasta tu vuelta.


Marquesa

Fecha nacimiento: 10 Agosto 2013
Hembra


Marquesa es una galga divertida, juguetona, cariñosa y alegre. Es así ahora que está relajada y a gusto en casa. Al principio era muy desconfiada con las personas y siempre estaba alerta y en tensión, espantándose a cada ruido o caricia. Con el tiempo se ha ido relajando y ha ido aflorando lo mejor de esta bichilla. Todavía hay alguna ocasión que se asusta, pero cada vez menos y se ha vuelto una mimosa de cuidado. En casa se porta muy bien. Duerme toda la noche y cuando se queda sola se queda tranquila. Es un poco madrugadora y marca la hora del primer pipí. Tiene momentos de juego con un muñeco, pero sobre todo duerme y le encanta estar en medio de la cocina mientras intentas preparar la comida. Es una chafardera, mete la nariz en todas partes y te da la mejor bienvenida cuando vuelves a casa. En la calle le encanta la hierba y revolcarse. Y a la vuelta a casa, acelera porque toca comer, cosa que le encanta (lo haría a cada hora, si por ella fuera!). Es una preciosa galga, con carácter y exigente, pero super buena y se hace querer mucho. Si le hablas cariñosamente, se pone supercontenta, con su cola loca dando vueltas! Marque, como le llamamos, se merece una buena familia que le acabe de dar la confianza y el cariño que necesita.


MASSAI

Fecha nacimiento: 11 Noviembre 2019
Macho


Massai es un galgo joven, muy feliz y simpático, sin miedos. Es limpio y cariñoso. Cuando lo encontramos tenía una de las patas traseras irrecuperable y hubo que amputar, pero eso a él no le importa, corre y salta como cualquier otro galgo y hace vida normal. Buscamos para él una familia que tenga otro perro como compañero ya que le encanta jugar. Puede convivir con gatos.


FLY (preadoptada)

Fecha nacimiento: 10 Febrero 2021
Hembra


Fly, esta pequeña terremoto tiene 5 meses. Fue encontrada con uno de sus ojitos dañado, tiene desprendimiento de retina y no podrá recuperar la visión en ese ojo, pero eh! Eso no le impide para nada llevar una vida de lo más normal. Como buena cachorra es activa, le encanta tener hermanos perrunos, está aprendiendo de sus hermanos mayores a robar comida, mordisquear zapatillas, agenciarse el sitio en el sofá de un salto, le encanta jugar con el agua, y no le gusta estar sola, ella siempre quiere juego!


ANNIE III

Fecha nacimiento: 01 Noviembre 2016
Hembra


Annie es una galga adulta tranquila y buena. Al principio se muestra un poco miedosa si no te conoce, pero se hace pronto a ti y entonces se vuelve cariñosa y simpática. No tiene problemas interactuando con otros perros pero pensamos que también podría ser adoptada por una familia que no tengan más perros en casa.


KINA II

Fecha nacimiento: 02 Marzo 2019
Hembra


Kina es una galga joven y tranquila, un poco tímida con desconocidos, pero muy dulce y cariñosa con los que conoce. Sus analíticas están bien. No tiene problemas con otros perros, se lleva bien con ellos, pero creemos que también podría ser el único perro de una familia.


Del 1 al 10 de 18