Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 1 al 10 de 22


Zoe V

Fecha nacimiento: 31 Julio 2019
Hembra


Zoe es una preciosa cachorra de galga, increiblemente fuerte y valiente. A pesar de nacer con un problema congénito, no ha tenido dificultades para salir adelante y adaptarse durante su crecimiento a las cirugias que ha necesitado para crecer sin dolor. Podriamos describir su problema congénito como "enanismo", tiene el cuerpo de galgo pero sus patitas se han quedado pequeñas... pero ella no tiene ningun complejo y es una galguita muy feliz que hace una vida completamente normal. Buscamos para ella una familia especial que sepa ver mucho más allá de un físico, sino que vea en ella la nobleza, vitalidad, felicidad y ganas de comerse el mundo que tiene ella.


Cookie

Fecha nacimiento: 30 Junio 2015
Hembra


Cookie es una galga preciosa, sociable y muy buena. Se lleva bien con todo el mundo y le encantan las caricias y acurrucarse a tu lado en el sofá. Convive perfectamente con perros y gatos en casa se porta muy bien. Es muy divertida y está aprendiendo a vivir una segunda vida.


Turrón III (Preadoptado)

Fecha nacimiento: 01 Enero 2018
Macho


Soy TURRÓN, y tengo unos 2-3 añitos. Soy muy zalamero y simpático. Me encantan las caricias y dicen que soy muy bueno. Me llevo bien con todo el mundo.


Archi

Fecha nacimiento: 01 Febrero 2017
Macho


Archi es un galgo bueno, buenísimo, simpático y sin miedos. Pasea muy bien de la correa, le gustan los niños y vive con un montón de perros de todos los tamaños y un gato. Su único punto débil es el coche, que no le gusta mucho, pero poco a poco se acostumbrará, porque aprende rápido.


Marilyn III (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 09 Enero 2012
Hembra


Marilyn es una perrita de unos 7 años Si pudiéramos describir en una sola palabra a Marilyn es una perrita que disfruta de cada momento, cuando sale a la calle sale súper contenta con la cola arriba, va muy tranquila disfrutando del paseo, cuando ve otro perrito sean grandes o pequeños quiere ir a saludar. Cuando toca subir al coche es la primera de pegar el salto, va tranquila y sentada todo el camino, le gusta ir a la montaña a dar tranquilos paseos. Le encanta el sofá, y disfruta de los días que toca quedarse en casa, cuando toca quedarse solita, no hay ningún problema, se pone a jugar con el Kong y ni se le escucha, sabe muy bien cuál es su sitio de dormir, pero si te despistas ya la tienes en la cama, y si puede estar bien pegada a los humanos mejor.


Saki II

Fecha nacimiento: 10 Octubre 2017
Hembra


Saki es una galga joven que ha sufrido muchísimo. Tiene tanto miedo a que le hagan daño que se metió en una burbuja de la que ha costado sacarla. Ahora tiene ciertas inseguridades ante la gente, pero poco a poco sigue avanzando y confiando. Necesita una familia donde establecer lazos para siempre y que le den la vida que tanto merece. Ella es amiga de todos: perros, gatos, loros... Pasea bien de la correa y buscamos un lugar muy tranquilo para que viva y con una familia que esté dispuesta a darle todo lo que ella necesita.


BAMBI

Fecha nacimiento: 21 Junio 2018
Hembra


Bambi es una galga negra muy bonita que estaba abandonada en un polígono. Sus analíticas están bien. De carácter es algo tímida por falta de socialización pero va confiando conforme se relaciona con la gente. Se lleva bien con otros perros y puede convivir con gatos.


CUCA

Fecha nacimiento: 20 Diciembre 2016
Hembra


Cuca es una galga de tamaño más bien pequeño, que aunque de primeras puede parecer tímida, en cuanto coge confianza se vuelve cariñosa y simpática. Sus analíticas están bien. Pasea bien con la correa y en el coche va tranquila. Se lleva bien con otros perros y puede convivir con gatos.


Hocico

Fecha nacimiento: 16 Marzo 2014
Macho


Hocico es un grandullón muy simpático, bueno, ultra cariñoso y sin miedos. Se lleva muy bien con niños y vive con gatos sin problema. Pasea perfectamente con la correa y es el primero en subirse al coche. Es muy tranquilo, le encanta el sofá tanto como dar paseos por el campo o monte.  Sabe ir perfectamente a su sitio a dormir pero si te descuidas enseguida viene contigo ya que le encanta la compañía humana. Además puede quedarse solo en casa sin problemas.  Lo único a trabajar es la socialización con otros machos, va poco a poco, avanzando ya que aprende rápido y se deja guiar bien. No es agresivo sino más bien algo inseguro ya que en el fondo solo quiere saludar a todos los perros que se cruza. En resumen, es un trocito de pan, un amor que solo quiere dar y recibir cariño, ¿Le das una oportunidad?.


OREO PREADOPTADA

Fecha nacimiento: 30 Junio 2018
Hembra


Esta preciosa Podenca se llama Oreo, es de tamaño medio, es jovencita, y de pelo corto y negro. La encontramos perdida en la carretera con mucho miedo y mucha hambre. Es juguetona, le encanta conocer nuevos amigos perrunos y correr con ellos. En casa se porta muy bien, no rompe nada aunque es un poco pícara con la comida, que hay que estar alerta. Es tranquila, se pasa el día jugando con sus juguetes y durmiendo, lo único que busca es un poquito de tu tiempo y amor. Prefiere la compañía, pero puede estar sola. No ha tenido contacto con gatos.


Del 1 al 10 de 22