Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Del 10 al 20 de 22


Uri (Preadoptado)

Fecha nacimiento:
Macho


Uri lleva 2 años acogido con Elsa, quien ha luchado y hecho lo imposible para salvar su patita. Y así a sido, 2 años durísimos, de pruebas, curas, medicación, cirugías para salvarle una pata que creíamos perdida. Ahora ya recuperado, buscamos una familia que quiera abrirle su hogar y no le importe que Uri tenga una patita imperfecta, ni que sea un galgo miedoso pero puro amor con quien conoce. Es un galgazo grande de tamaño y también de corazón.


Boira (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 25 Agosto 2017
Hembra


Boira es una perra dulce y juguetona. Tiene unos dos años y es una mezcla de galgo y mastín; su tamaño es algo más grande que el de una galga hembra. Es muy sociable tanto con humanos como con otros perros. También es apta con gatos. Puede vivir en un piso y mejor si vive acompañada de otro perro. En el exterior le gusta pasear y por la edad que tiene necesita ejercicio de paseos medios-largos. Va muy bien con la correa y hace sus necesidades fuera. Es una perra buena y obediente, lista (aprende rápido qué puede y qué no puede hacer) y tiene un carácter dócil. Es un bombón de perra y está sana (la analíticas han salido correctas).


Elmer

Fecha nacimiento: 08 Marzo 2018
Macho


Elmer es un precioso y enorme galgo. Fue rescatado junto a su hermana Violeta, que ya ha encontrado su familia definitiva, así que ahora le toca a él. Elmer es muy cariñoso y juguetón, es un perro muy jovencito todavía. Se lleva de maravilla con el resto de perros y también le gusta mucho estar con gente. No tiene miedos y pasea bien con la correa. Al ser un perro tan joven i juguetón, necesita una familia con otro perro y que le pueda ofrecer actividad y buenos paseos.


Pepo

Fecha nacimiento: 25 Mayo 2017
Macho


Pepo es un galguito negro joven y espectacular. Fué arrojado a una balsa de riego con otro galgo. Su compañero murió pero Pepo pudo ser rescatado. Tenía mucho miedo, sobre todo a las correas y al agua, pero gracias a María, su casa de acogida, esto ha cambiado totalmente y Pepo está recuperado. Hasta se baña en la playa y está mostrando un carácter maravilloso, lleno de vida y dulzura. Pepo, después de su triste historia, ahora es un perro feliz y tranquilo en busca de su familia definitiva.


Nakia (Preadoptada)

Fecha nacimiento: 14 Febrero 2012
Hembra


Nakia es una galga bella. Su pasado no ha sido fácil y así nos lo muestra su mirada. Pero su nobleza extrema hace que cada día nos enseñe que quiere volver a confiar en el ser humano y compartir con él todo lo bueno que hay en ella. A sus seis años de edad, Nakia es aún algo desconfiada y tímida, pero en su zona de seguridad es un amor de perrita, que sólo quiere mimos y emana belleza y paz. Nakia sabe que no todos los seres humanos son crueles y que tiene una vida maravillosa por delante para vivir en compañía de alguien tan especial como ella.


INDIRA

Fecha nacimiento: 14 Octubre 2014
Hembra


Hola, me llamo Indira y soy una galguita muy cariñosa y mimosa. Tengo unos dos añitos y medio y soy algo miedosa con la gente al principio, pero en cuanto cojo confianza te perseguiré por toda la casa en busca de mimos. En casa soy súper tranquila y me porto requetebien. Puedo vivir con gatos y me llevo genial con perr@s de todos los tamaños y edades. Me gusta salir a pasear aunque a veces algunos ruidos me asustan. Estoy deseando encontrar a mi familia definitiva. Quieres ser tú?


LENA II

Fecha nacimiento: 25 Enero 2015
Hembra


Lena fue encontrada en el campo abandonada cerca de un barranco. Lena era un cachorro cuando fue rescatada junto a otra hermana más que ya ha sido adoptada. Lena es una mix de galgo de tamaño mediano, es dulce y cariñosa y le encanta compartir con otros perros. Es muy sociable y sabe pasear con la correa. En casa se comporta bien. Se lleva muy bien con los niños.


GINGER

Fecha nacimiento: 09 Septiembre 2011
Hembra


Ginger apareció abandonada junto a un carril en mitad del campo en una zona de caza, solo tenía 8 meses y estaba sin identificar, muy delgada y con la cola amputada a 1/3 de su longitud.  Se dejó coger sin dificultad, es como si estuviera allí esperando a que alguien fuera a por ella.  Es una podenquita muy cariñosa y simpática, pequeña de tamaño, sin miedo a las personas pero que prefiere el entorno tranquilo del campo al ruido de las ciudades.


ROAN

Fecha nacimiento: 05 Febrero 2014
Macho


Roan apareció una tarde calurosa de Junio junto a la valla de la casa de una voluntaria de Galgos 112,  estaba muerto de miedo, muy delgado y lleno de parásitos, no se dejaba coger, le dieron agua y comida durante varios días y al cabo de una semana, perro listo, se coló por debajo de la valla haciendo un agujero y se metió en el jardín.   Ya dentro, estuvo casi un mes sin dejar que lo tocaran, se refugiaba en un rincón del jardín y solo salía para comer, beber y jugar con los otros perros de la casa, pero solo cuando no había personas cerca. Poco a poco fue confiando y por fin dejó que lo tocaran y poderlo llevar al veterinario. Era un cachorro que aún no había cambiado los dientes, no tenía más de cuatro meses.  Se desparasitó, vacunó y recuperó y pasó a formar parte de la familia Galgos 112 en espera de adopción.  Unos meses después, qué casualidad que al día siguiente abrían la veda de caza, Roan desapareció en manos de alguien que, según nos enteramos después, decía que era suyo y lo había perdido. Tras diez días volvió a aparecer atado junto a la valla de la casa, justo el tiempo que tardaron en probarlo y ver que no servía para cazar, pero el Roan que volvió ya no era el mismo: toda la confianza que había ganado en meses se esfumó en esos pocos días, y desde entonces con las personas que no conoce es bastante miedoso, especialmente algunos hombres. Pero una vez te conoce es cariñoso y divertido. Estaría mejor en compañía de otro perro que sea equilibrado.


Chico

Fecha nacimiento: 23 Junio 2010
Macho


Este joven podenco, ya ha recuperado peso desde que lo rescataron en extrema delgadez. Ahora solo espera una familia definitiva para él. Chico lo ha pasado muy mal, pero eso no le ha quitado su alegría y tampoco teme a las personas. Es un perrito activo y juguetón. Es un compañero genial, en casa es muy tranquilo. Hace sus cosas en la calle, le gusta mucho el monte y dar largos paseos, es un pequeño muy activo, muy cariñoso, muy divertido. Le encanta que le tiren la pelota y tomar el sol. Muy obediente, aunque se hace el remolón como buen podenco. Un amor de perro...


Del 10 al 20 de 22