Toño

08 Diciembre 2020

Ayer recibimos el aviso que en una gasolinera cercana a una autovía de Jaén había un galgo malherido. Antonio se desplazó y así recogimos a Toño, un galgo de 3 años que, después de unos días deambulando por la zona, apareció cojo probablemente por un golpe.  

Toño tiene fractura de los 3 huesos metatarsianos de su pata trasera y necesita ser operado para colocarle placas y agujas que reparen esas fracturas.  El pobre tiene que haber pasado mucho dolor. 

Seguimos recogiendo galgos y es raro que alguno no venga acompañado de muchos gastos hasta su recuperación.  Hacemos todo lo que podemos para ayudarles pero las facturas hay que pagarlas y, además, estamos muy limitados ya que no tenemos casas de acogida suficientes para todos.  Cuando no hay otro remedio los llevamos a residencia, que también tiene un coste, pero los recién operados o los que están enfermos necesitan ir a una casa en la que puedan recuperarse. 

Queremos seguir ayudando pero las limitaciones que tenemos son las que son  y os necesitamos para poder continuar.  Gracias de corazón.

Para ayudar con los gastos pincha aquí.


Atrás
1