Sandor

16 Noviembre 2020

A veces las peores historias tienen un final feliz y, aunque la historia de Sandor aún no ha terminado, parece que su felicidad cada vez se va acercando más y más.

Sandor es un galgo joven y simpático, sin miedo.  Una chica se compadeció de él cuando lo vio con una pata rota.  Lo recogió y lo llevó al veterinario para que le dieran los primeros cuidados, pero ella sola no podía enfrentarse a los gastos de la operación que necesitaba para reparar su fémur roto, así que se puso en contacto con nosotros.

A Sandor lo operaron hace una semana y, aunque aún permanece ingresado, se está recuperando muy bien.   Pronto le darán el alta.  Necesitamos una casa de acogida donde termine su recuperación.

La operación de Sandor ha sido posible gracias a los donativos que recibimos de gente generosa y comprometida entre los que estáis muchos de vosotros.  Los gastos veterinarios de la asociación son grandes ya que casos como el de Sandor nos llegan con frecuencia, sin vuestra ayuda no sería posible ayudarles. Gracias!


Atrás
1