Martina

14 Noviembre 2021

Hace dos días que María encontró tirada en un descampado de Linares a Martina, una galga en pésimo estado y con una lesión en la pata. Ayer la vio nuestro veterinario y no hay buenas noticias: Tiene una afección del plexo braquial con parálisis del radial de la extremidad izquierda.
No tiene sensibilidad profunda. No hay signos de traumatismo reciente, lo que indica que ya lleva tiempo así. Se recomienda amputación.
Martina es una galga joven y preciosa, a pesar de sus tres patas sabemos que saldrá adelante pero no es justo que tenga que pasar por todo esto.
Por favor, necesitamos una vez más que os involucréis en la recuperación de estos perros y les ayudéis siendo casa de acogida, no podemos continuar sin vosotros. Son muchos los perros que tenemos en proceso de recuperación, necesitan unos cuidados mínimos que no pueden recibir en otro sitio.
 
Si puedes acoger escribe con tus datos a info@galgos112.com
También se nos hace cada día más difícil pagar tanta factura de los gastos de estos perros, son muchas cirugías. Sin vuestra colaboración no podremos seguir ayudando. Aunque sea poca cantidad ya es una ayuda. Clica aquí.

Atrás
1