Coco

10 Julio 2021

En este estado llegó a Galgos112 Coco. Su enorme herida, provocada seguramente por un enganchón, hizo que ya no la quisieran, ya no les servía. Lamentamos las fotos pero esta es la realidad y a veces es necesario mostrarla.
Coco ha sido operada tres veces, ha recibido cuarenta puntos de sutura, lleva un mes de sufrimiento con una herida muy difícil de curar por la zona de tensión en la que se encuentra. Ella ha aguantado cada operación, cada sutura y cada cura (que han sido muchas) con una fuerza y un amor que nos ha tocado el alma. Ha estado con su patita en cabestrillo para que la herida no se tensionara y se abriera mostrando una paciencia increíble. 
Es una galguita joven, tiene pánico a los hombres, como muchas, pero tiene mucha, mucha vida por delante, a pesar de que alguien quisiera que no la viviera.
Gracias a su casa de acogida, Pilar y Pedro por seguir a rajatabla las curas, las medicaciones, por vigilarla y consolarla en su dolor... Y gracias al Centro Clínico Veterinario de Alcoy por acogerla y hacerle la primera operación de urgencia  y a la Clínica Veterinaria Albufereta por seguir atendiendo a Coco con el cariño y la profesionalidad que siempre les caracteriza.
¡Coco ánimo que eres una campeona! Pronto encontraremos la familia que siempre has merecido.
Gracias a todas las personas que han hecho posible que Coco pueda seguir viviendo.

Si puedes ayudarnos con su tratamiento 

Galgos  112 Nº de cuenta: ES10- ‪2100-8104-2023 0005‬ 3880 (La Caixa)

Pay Pal , info@galgos112.com


Atrás
1