Buda
21 Febrero 2021
Esta semana hemos tenido que despedirnos de Buda. La familia nos manda este escrito en la que nos explica como ha sido su vida con ellos. DEP Buda.
Un fuerte abrazo a toda la familia.
Me llamo Buda, se decidió que nací aproximadamente 09/04/2010 en Alicante, y fui rescatado y acogido en esa ciudad. Mi familia en Mataró,un 11 de Septiembre de 2015 decidieron que querían adoptar un galgo. Pues se pusieron a ello, finalmente contactaron con Galgos 112, todo fue muy fácil, y en unas pocas semanas ya estaba de camino a mi casa, con mis papis y mi tata. Llegue el 08/11/2015 un sábado a las 11 de la noche, era la última jaula de ese envío de galgos adoptados y por sorpresa, para Albert de Galgos 112, el más grande de todos.
Todo estaba preparado para mi llegada, la primera impresión al llegar a mi casa ya me gustó, me mostré tímido y tranquilo. había demasiada gente esa noche y me fui a dormir muy poco cansado.
Era y soy un gran galgo, un galgo grande de 30 Kgrs, barcino, desdentado, con la lengua partida, un dedo roto de mi pata delantera y una herida en el costado, y algo gruñón.
A mi familia no les importó nada, me quisieron desde el primer día, me amaron con todas sus fuerzas y así me lo han demostrado hasta el último segundo de mi vida, sin dejarme solo.
Hemos viajado en coche, me encantaba el coche, la playa no me gustaba, pero en verano también íbamos, con todo un cargamento para que estuviera cómodo. Las excursiones a la montaña eran más frecuentes los fines de semana, pero con mami también en la semana hacíamos alguna, ella siempre me llevaba con la correa, con papi era otra cosa, él me daba más libertad y yo le obedecía como un buen galguín.
El 24 de Agosto de 2020 nos fuimos de vacaciones a la Vall de Cardós, papi, mami y yo, hicimos una excursión por el valle, una caminata muy fácil y plana, con muchos riachuelos, cada poco tiempo
nos parábamos a descansar y a refrescarnos las patitas y la barrigota, cuando estábamos de regreso empece a cojear de mi pata derecha delantera,ahí empezó todo.
En tres días tenía un diagnóstico, un osteosarcoma con metástasis pulmonar, eso fue un golpe muy fuerte para mi familia, ya no salí más a la calle a pasear con correa, hacia reposo todo el día, el diagnóstico era fatal, mis padres me cogian en brazos para llevarme a la terraza ha hacer mis necesidades, mi primera mami de acogida de Alicante se movilizó para conseguir un cochecito de paseo y Amaya de Sabadell, le faltó tiempo para en un día tenerlo en mi casa, así en estos últimos meses he podido salir de paseo en cochecito.
Miércoles 17 de Febrero de 2021, a las 20,15 pm, he emprendido mi viaje final, dulcemente, acompañado por mi familia hasta el final. En esta despedida tengo que dar las gracias a muchas personas que me han acompañado a lo largo de mi vida, en especial a Tere que tenía en ella su apoyo espiritual y ante todo a Laia, mi veterinaria de Amics Peluts, me que trata de Sr. Buda.
Voy a reunirme con mis abuelos y con mi tita Toñi
Atrás