Alvit
01 Octubre 2020
ALVIT NOS HA DEJADO....
Nos despedimos de ella con el escrito de Sara una de las compañeras que la recogió.
Vuela alto pequeña...
Por más fuerzas y ánimos que le hemos mandado no ha podido más y nos ha abandonado. Llegó muy muy débil, súper delgada y con una analítica malísima, pero ella quería vivir y ha luchado durante varios días, su delgado cuerpecito se ha quedado sin fuerzas y no ha podido más.
Su muerte nos ha dejado desolados, tristes, vacíos y con una profunda rabia de no haber podido salvarla y que tuviera oportunidad de disfrutar de la vida que merecía, llena de amor y cariño. Lo único que nos reconforta es que hemos luchado a su lado, que no se ha ido sola, tirada en la calle, y que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que saliera adelante.
Gracias a Antonio y a María y a todo el equipo de la Clínica Aimar por esos maravillosos cuidados que le han dado los últimos días de su corta vida.
Uno más que se va injustamente, por el abandono y el desprecio cuando ya no sirven, siendo invisibles para muchas personas que día tras día miran para otro lado. Otra vez nos quedamos huérfanos pero con las mismas fuerzas o más, para seguir luchando contra esta lacra.
ALVIT vuela alto, te queremos!!
-Sara
Atrás