¡Únete a nuestro Grupo de Teaming!

Cada vez que organizamos un stand se acercan muchas personas a interesarse por el mundo de los galgos. Y nos suelen pedir de qué manera pueden colaborar con la asociación… Y en muchas ocasiones la situación de estas personas no les permite ni adoptar, ni acoger e incluso no tienen muchos recursos para poder echarnos un cable en nuestra labor diaria.

Para toda esa gente, para darles la oportunidad de participar en esta labor tan bonita, se nos ocurrió crear un grupo de microdonaciones a través de la plataforma Teaming.

Es muy sencillo… Te das de alta en el grupo a través de Teaming y participas inmediatamente con la aportación de un €uro al mes durante todo el año. Tan solo un euro mensual!

La primera reacción a quién ofrecemos esta opción es la de pensar que con un euro no vamos a poder hacer gran cosa. Pero está muy lejos de la realidad.  Poco a poco, este grupo va creciendo y expandiéndose por la red… Y, al final, esas pequeñas aportaciones de mucha gente desinteresada acaban convirtiéndose en un ingreso mensual muy necesario para nuestros animales.

¡¡Os animamos a uniros a nuestro grupo de Teaming!!!

Las pequeñas aportaciones son las más importantes

Entra en nuestro grupo de Teaming con un simple click!!!

Únete a Teaming

Pin It on Pinterest

Share This