La historia de nuestros casos especiales

Aquí podrás encontrar algunos de los casos más destacables en la historia de Galgos 112

Tres

brizna00

Fecha de Llegada

13 de diciembre de 2014

Sexo

Hembra

Con su pata arrancada de cuajo y sangrienta, Tres rebuscaba comida en los contenedores de una aldea de Albacete. Raul no pudo mirar para otro lado cuando se encontró con sus ojos suplicantes. Tres no quería morir, por eso suponemos que al caer en en el lazo, cepo… exactamente no sabemos… prefirió tirar hasta que se arrancó su patita. Raul la llevó al veterinario, donde le dijeron que la herida tenía aproximadamente una semana, tiempo en el que Tres fue vagando con su dolor a cuestas.

Ésta es la realidad de una zona galguera como es Castilla La Mancha. Este tipo de casos nos los encontramos a diario los poquitos voluntarios que estamos en la zona.

Tres ahora esta acogida en casa de Raquel y Alexander en Alicante. Ellos , pese al gran dolor que embarga su corazón por la pérdida de su querida galguita Gina la semana pasada, al pedirles ayuda para esta pequeña, no lo han dudado y se la han llevado para casa.

Hoy operan a nuestra niña, a primera hora de la mañana le amputan lo que le queda de pata, esperamos que ya sea para Tres el comienzo de su recuperación.

El caso de esta galguita es uno más de tantos que pese a no poder económicamente, no se pueden dejar de lado. Necesitamos ayuda económica para poder seguir rescatando a todos estos galgos y podencos que andan sufriendo por los caminos de nuestro país.

Gracias a todos los que los ayudais.

Si quieres ayudar a Tres o a alguno de sus hermanos haz un donativo para que podamos hacer frente a tantos cuidados y tratamientos veterinarios urgentes. A través del botón inferior puedes realizar una donación a través de la plataforma Paypal que te permite hacer la donación con tu tarjeta de crédito o, si la tienes, con una cuenta de paypal creada prèviamente:

Si prefieres no utilizar una plataforma como Paypal, te dejamos también aquí el número de cuenta donde podrás hacernos directamente una transferencia.

Datos de la cuenta Galgos 112 de “La Caixa”:

IBAN

ES10 2100 8104 20 2300053880

SWIFT

CAIXESBBXXX

Otra aopción que ponemos a tu disposición es que te unas a nuestro grupo de Teaming. Una opción muy útil para nosotros que solo te supone 1 € mensual. Y con tu granito de arena al lado de muchos otros, acabas formando parte de un enorme tsuanmi solidario. Los gestos pequeños son los que marcan la diferencia:

¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Pin It on Pinterest