Noticias

Toda la información del día a día de Galgos112

Navia

En el dia de hoy os tengo que comunicar que hay un ángel de 4 patas y peludo que se ha ido a correr al cielo… Se llama NAVIA y solamente darle las gracias por el cariño que me ha dado siempre. Estarás en mi ❤ y seguro que cuando mi mujer te vea os haréis amigas, ¡gracias navia!
Ramón

Un abrazo muy fuerte y mil gracias por quererla y cuidarla tanto. 💖

Feliz día del Podenco

La belleza, la inteligencia, la nobleza, la felicidad, el agradecimiento, la dulzura…
Todo esto verás en las caritas de nuestros podencos rescatados y por eso, este año más que nunca debemos reivindicar su día, para luchar en contra de su maltrato.
22 De marzo Día Internacional del Podenco. Seguiremos luchando para que acabe su maltrato. 💪🏻🧡

Ori

¡Os presentamos a ORI! Una podenquita que recogimos de la calle hace unos días y así de acomodada está en su casa de acogida. Buenas noches preciosa. 🧡

¡Mil gracias a todas y cada una de las familias de acogida! 👏🏻

Juan

¡Los martes son mejores con estas noticias!

Juan ha sido adoptado por su familia de acogida (Núria y José) junto a Blondie y Pepe.
¡Enhorabuena familia que disfrutéis mucho y seáis muy felices juntos! 🎉😍

Bienvenido Valentín

A VALENTÍN lo rescatamos el viernes pasado… no podíamos haber escogido un nombre más adecuado para él 💝.
Es un galgo jovencito, simpático, y precioso por dentro y por fuera, pese a todas las cicatrices enormes que recorren su cuerpazo.

Bienvenido a Galgos 112, ahora a descansar y recuperarte.

Si quieres adoptar a VALENTÍN, clica aquí.

Bienvenido Arin

Este es ARIN, se tumbó en la puerta de Ainara y Ander porque ya no podía más. Cuando el perro de la familia se puso a llorar y a ladrar en la puerta, salieron a ver qué pasaba, y ahí estaba él, sin fuerzas, sin poder dar un paso más.
Afortunadamente fue a parar a las mejores manos. Lo cogieron en brazos, lo metieron en casa y le dieron de comer y de beber.
Lo llevaron al veterinario y él se puso en contacto con nosotros.
Solo pesaba 17kg, tiene unos dos años y una cicatriz en el cuello donde antes estaba el microchip, además de un montón de heridas en su desnutrido cuerpecito.
Ainara y Ander han decidido ser su casa de acogida hasta que encuentre una familia. Su cara de felicidad lo dice todo. Ahora Arin sabe que nada malo le va a pasar, y que ya no tendrá que vagar por el monte buscando algo que comer.

Tirso ingresado

Hace 10 días Tirso empezó con problemas respiratorios y tuvo que ser ingresado de urgencia. Tras muchas pruebas se le diagnosticó una trombosis pulmonar.
Muchos pucheros y guisos que más le gustaban le empezaron a abrir el apetito.
A tenido días mejores y días no tan buenos, pero no ha dejado de luchar para recuperarse y hoy, vuelve a su casa de acogida. Le han dado el alta de hospitalización y deberá seguir su tratamiento en casa con sus revisiones en el vete.

Ahora a seguir comiendo y a ver si en unos días vuelve a coger peso. ❤️

Ayúdanos a ayudarles, clica aquí.

Kan

Muchos días llevábamos sin publicar la llegada a la familia de Galgos 112 de algún pobre galgo roto, y no ha sido por falta de nuevas incorporaciones, más bien por la falta de tiempo para escribir.

Hoy tristemente tenemos que hablaros de Kan, un galgo que, como tantos otros, ha sido abandonado a su suerte con una pata rota.
El viernes, por fin, se dejó coger y directamente fue ingresado en una de las clínicas veterinarias que colaboran con nosotros.

Kan presenta una fractura complicada de cúbito y radio, probablemente lo abandonaron por ese motivo, no es de hace pocos días: ya se ha formado callo óseo.
Tenía la pata muy inflamada, el hueso ha llegado a romper su piel. Esta mañana han tenido que retirar de su pata algunos fragmentos de hueso que iban a darle problemas. Su recuperación será costosa, pero es un galgo joven y estamos seguros de que esa pata se recuperará. No queremos imaginar el dolor que habrá pasado.

Volvemos a necesitar vuestra ayuda para pagar las facturas de Kan y de tantos otros. Sabemos que podemos contar con vosotros. Clica aquí.

Muchas gracias ❤

Pippa

Hoy es y será un dia de muchas noticias, muchos voluntarios estan gestionando adopciones y llegadas de acogidas.
Como Pippa, que ha llegado a Igualada donde Ricard la esperaba para darle una nueva vida.

¡Mil gracias por adoptar, enhorabuena! 🖤🎉

Alfama, ahora Flama

Una magnífica familia formada por Mar, Jordi, Genís y Jordina cargada de amor y paciencia han sido todo lo que Flama necesitaba para encontrar, al fin, la felicidad que tanto merecía.

Eso sí, el amor ha sido correspondido y ya nunca jamás nada los podrá separar. Son un equipo maravilloso!!! ¡Felicidades a los cinco! 💌

Pin It on Pinterest

Share This