Noticias

Toda la información del día a día de Galgos112

Ramon

Gracias Ramón por dejarnos formar parte de tu vida, por dejarnos quererte, por enseñarnos tanto con tu valentía, nobleza y tu paz.
Estamos muy tristes pero a la vez nos sentimos inmensamente orgullosos de ti y de todo lo que has luchado sin quejarte jamás.
Gracias a tus papis Cris y José por ser tan increíbles…. Un abrazo fuerte.
Gracias a Marlene por acogerte sin importarle tu estado…. Gracias a Paula por donarte medicación y pienso hepático durante meses.

Gracias Galgos 112 por hacerlo posible.
Tu luz no se apaga, ahora alumbra en otra parte.
Hasta siempre Ramón.
Siempre en nuestros corazones.💔🌈

Dama

Esta galguita menudita, de pelo duro, con su cola cortada y sus bigotes, se llama Dama y fué rescatada por Ana en un pueblo de Huelva.
Dama llevaba mucho tiempo en la calle y su miedo hacía que pasaran los meses, hasta que al fin, con constancia la pudo rescatar.

Y así de contentos estan Dani y Montse porque hace unos días Dama llegó a sus vidas. No se lo pensaron ni un momento cuando se la presentamos y estamos muy contentos de ver lo bien que se está adaptando a su hogar.

Queremos agradecer a Ana por sacarla de la calle, a nuestra compañera Paqui de Sevilla y a Emi su mami de acogida. Detrás de cada perro, hay una gran cadena humana.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIA Y MIL GRACIAS POR ADOPTAR! 🎉🖤

Packs de calendarios y agendas 2020

Este año, os traemos una oferta en nuestros calendarios y agendas 2020.

Pack 1 (calendario pared + calendario sobremesa + agenda), clica aquí.

Pack 2 (calendario sobremesa + calendario pared), clica aquí.

Pack 3 (calendario sobremesa + agenda), clica aquí.

Pack 4 (calendario pared + agenda), clica aquí.

Para comprar de manera individual, clica aquí.

Greta

Viniste como si fueras un “Juguete de cristal” para alguien que no te merecía ni de lejos; te adoré desde mismo momento en que te saqué del trasportín y te cogí en brazos, al abrazarte me conquistaste, me miraste, confiaste, nos hicimos amigas y te adopté en mi corazón y tú me aceptaste y también me adoptaste.
Sé que en tu gran amor y generosidad nunca me has tenido en cuenta que no supiese hacerlo mejor cariño; estuve todo lo que pude a tu lado, te vigilé, me hice más amiga de “él” (aun sintiendo un asco superior a mis fuerzas cuanto más le conocía) para poder quedar cada día y pasear contigo, verte, seguir tus constantes travesuras –buscando explicaciones y justificando ese comportamiento-, cansarte y correr con juegos, quererte con toda mi alma y velar por ti. Implicar a mis amigos para hacer grupo en el que “él” se motivara y divirtiera sacándote de paseo cada noche de ese invierno… Jamás he pasado tanto frío pequeña! Le (te) ayudé tanto como supe y fui capaz; su hermana era nuestra cómplice y te quería con locura, y cuándo “él” se distanció de mí porque acabamos enfrentándonos por defenderte y justificarte cuándo me dijo que ya no te quería en su casa, ella se encargó de vigilar que nada malo te sucediese.
Mi amor, jamás pensé ni sospeché que te dejaría tirada en una Protectora casi de un día para otro, en la que por suerte ni llegaste a entrar en jaula alguna; estábamos avisados por nuestra cómplice y desde nuestra Protectora que está y estaba dirigida por unos seres maravillosos, nos avisaron enseguida (incluso antes de que “él” abandonara el recinto) y te fuimos a buscar… Te calmaste en tu angustia y desesperación en cuanto me viste, pero no podías quedarte conmigo porque no había espacio en casa, era imposible, y “él” vivía enfrente y tú le adorabas y amabas aunque te gritara, despreciara y seguro te pegara.
Rafa te vino a buscar y después de destrozar unas cuantas puertas por tu estado de angustia al sentirte abandonada y sin ningún referente conocido para ti, llegaste a l’Hostal Gómes, el mejor sitio del mundo mundial, con el mejor humano que podías conocer y él que te entendió y te calmó te enseñó a confiar de nuevo en las personas y empezaste desde entonces a “vivir” la mejor experiencia de vida con que la ésta te podía recompensar por todo lo pasado en tu primer año y medio de vida y poderlo así olvidar.
Joan tu humano con un corazón y una paciencia increíble, infinita y grande sin igual, te supo querer, te supo comprender, te enseñó, te cuidó, te recompuso poco a poco ese grandísimo corazón roto en pedacitos y te dio la mejor vida que un ser con un corazón tan intenso y noble como el tuyo pudiera jamás soñar y desear. Te tocó la lotería, cariño!
Esta madrugada, has cerrado tu circulo vital y te has marchado, rápidamente y sin hacer ruido; por culpa de esa terrible enfermedad que acostumbra a no dar la cara hasta que es demasiado tarde y que arrebata la vida sin piedad, nos destroza ésta sólo con tener a alguien cercano con ella, tememos hasta nombrarla, y a quién la sobrevive le estremece darse cuenta de que es un milagro sólo el respirar.
Los que te queremos y conocíamos estamos desolados, muy tristes y a la vez felices de saber y haber podido vivir cómo por fin encontraste un lugar en donde podías querer en toda tu intensidad, en donde te sentías amada, en donde te sentías respetada, en donde eras feliz, en donde te protegían y en donde nadie te maltrataba por tus ocurrencias y travesuras.
Adiós amor mío, allá dónde estés vuela alto, sin ninguna limitación, corre, juega y sigue siendo todo lo feliz que has sido en tu vida terrenal.
Te quiero, siempre te llevaré en mi corazón, y sé que siempre cuidarás de nosotr@s. D.E.P.
-Pilar

Un abrazo muy grande para su papi Joan ❤️gracias por querer y cuidar tanto a nuestra dulce Greta.
Llevamos unos días muy duros son muchos los que empezaron con nosotros está andadura y nos han dejado.
Greta corre feliz en el cielo de los perros, dile a tus compañeros que no les olvidamos y que nos reencontraremos. ❤️

Gracias Pilar 💔

Actualización Mandala

[ESP]

¡Os traemos noticias de Mandala! 🥰

No puede ser más bonita. Se recupera ya en su casa de acogida donde la curan y la miman un montón. Como tiene que estar con la herida al aire un tiempo, para que no se toque le dan un masajito y se queda muy tranquilita.
Va perdiendo su miedo y evoluciona bien pero aún estamos pendientes de que la circulación fluya bien por su patita.
La pobre está bastante golpeada y con arañazos por todo el cuerpo pero nos cuentan que aún así hoy ha tenido ganas de jugar.

Os seguiremos informando de su evolución.

Mientras tanto damos mil gracias a su casa de acogida y a todos y todas las que nos estáis ayudando con ella. 💞

Si puedes ayudarnos en su recuperación:

IBAN (La Caixa)
ES10 2100 8104 20 2300053880

Pay Pal info@galgos112.com

====================================

[ENG]

We have news about Mandala🥰

She couldn’t be prettier! She is now recovering at her foster home, where she is healed and loved. As her wounds need to be uncovered for some time, she receives massages in the zone so she doesn’t touch the wound. While they do that, she remains quiet.

She started losing her fear and it looks like her evolution is positive; though we are waiting for the correct blood circulation on her leg.

Her body is pretty hurt and scratched but today she wanted to play.

We will keep you updated!

In the meantime, we would like to thank the foster house and everyone who is helping us with her expenses.

IBAN (La Caixa)
ES10 2100 8104 20 2300053880

Pay Pal info@galgos112.com

Maya

[ESP]

Hoy os presentamos a Mery, una galguita que en su corta vida ha sufrido mucho.
Recogida en Linares, con el fémur aplastado y como podréis ver en las radiografias con muchos perdigones en su cuerpo.
Ha viajado hasta Girona donde ha sido operada por el doctor Font en el Hospital Veterinari Canis.
Tiene mucho miedo, pero ha confiado desde el primer día en su familia de acogida.
Una vez se retiren los puntos deberá hacer mucha rehabilitación para recuperar su maltrecha pata.

¿Puedes ayudarnos a costear su tratamiento?

IBAN (“La Caixa”)
ES10 2100 8104 20 2300053880

PayPal info@galgos112.com

====================================

[ENG]

Today we would like to introduce you to Mery, a greyhound who has already suffered a lot despite her short age.

She was picked up in Linares, with a squashed femur (as you can see in her x-rays) and with many buckshots in her body.

She traveled to Girona, where she had been operated by doctor Font at the veterinarian Hospital Canis.

She’s very scary but she has trusted her foster family since day one.
Once her stitches are removed she will need to do a lot of rehab in order to recover her injured leg.

Could you help us with her treatment?

IBAN (“La Caixa”)
ES10 2100 8104 20 2300053880

PayPal info@galgos112.com

Mandala

[ESP]

Hoy queremos presentaros a Mandala. Esta preciosidad recorrió en tiempo récord, asustada, desorientada y con una cuerda al cuello la distancia que hay entre San Vicente y el castillo de Santa Bárbara.
Allí, unas maravillosas personas (gracias a todas, chicas), tuvieron la valentía de atenderla y de pararla en su carrera.
Desgraciadamente había sufrido un atropello y su patita le colgaba y le dolía y también sangraba por la nariz.
Gracias a ellas Mandala ya está a salvo. Queremos agradecer a Manolo y a la Clínica Veterinaria «El Drac» su dedicación, operando a Mandala de su rotura de cúbito y radio en día festivo y atendiendola en todo momento.

Mandala evoluciona bien pero está muy desnutrida y tiene que recuperarse. Estamos pendientes además de que la sangre le circule bien por la patita ya que la parte final estaba muy deteriorada por el arrastre.
Desde aquí le mandamos a Mandala mucha fuerza. Ella es una campeona. Gracias a todas las personas que de una manera u otra han conseguido que para esta perrita lo malo haya terminado. ❤️

Si puedes ayudarnos con su recuperación, clica aquí.

[ENG]

Today we would like to introduce you to Mandala. This beauty went from San Vicente to Santa Barbara’s castle in a very short period of time, frightened and with a rope around her neck.
There, she found some beautiful and kind girls (thank you!) who were brave enough to rescue her and help her.
Unluckily, a car ran over her and her leg was hanging. That must have been extremely painful. Apart from that, her nose was bleeding.

Thanks to those girls, Mandala is now safe. We would also like to thank Manolo and the veterinarian clinic “El Drac” for their dedication. They had an operation on Mandala for her broken leg and took care of her on a national holiday.

She is stabilized now, but she is undernourished and needs to recover. We also need to see how the leg evolves and if the blood circulation is correct because the leg was in very bad conditions.

We send all our good wishes and strength to Mandala, because she’s a warrior. Thanks to everyone who helped us save her. Her living hell is over ❤
We will keep you updated.

Noticias de Lluvia

¡Os traemos noticias de Lluvia! ❤️

La preciosa Lluvia fué a revisión y evoluciona bien, su mandíbula va soldando y la herida del disparo se sigue cerrando.
Ahora en unos días debe volver a revisión y si todo va bien podrá viajar con su familia definitiva.

Su familia de acogida nos cuenta que es muy buena, poco a poco va cogiendo confianza en casa pero necesita tiempo y paciencia, el ser humano le ha hecho mucho daño, aún así es muy agradecida.

Brisa

¡Ya es oficial! Brisa ha pasado a formar parte de la familia de Marta, Javi y Tous.
Aunque ya lo hizo cuando llegó a su casa en acogida, esta abuelita ha sabido ganarse el corazón de cuantos la conocen.
Sin importarles su edad ni la mochila tan grande que traía, Marta y Javi le han dado todo a Brisa para que ahora ya recuperada pudieran dar el paso que tanto deseaban.

Estamos muy felices, porque sabemos que a Brisa le ha tocado la mejor familia que pudieramos tener para ella. Porque cada perro tiene a su familia.

¡FELICIDADES FAMILIA Y A POR TODOS LOS DÍAS DE VUESTRA VIDA JUNTOS, PORQUE SERÁN SIN DUDA LOS MEJORES Y COMPENSARAN TANTOS AÑOS DE ESCLAVITUD VIVIDOS! 🐕❤️

Calendario 2020

🗓 ¡Ya está aquí! 🗓
Nuestro calendario solidario, con las fotografías ganadoras del “X concurso fotográfico de Galgos 112”. ¡No te quedes sin!

👉🏻 Calendario de pared 12€ y el de sobremesa 6€.

🛒🛍 Haz tu pedido en tienda@galgos112.com

Pin It on Pinterest

Share This