Noticias

Toda la información del día a día de Galgos112

Alfama, ahora Flama

Una magnífica familia formada por Mar, Jordi, Genís y Jordina cargada de amor y paciencia han sido todo lo que Flama necesitaba para encontrar, al fin, la felicidad que tanto merecía.

Eso sí, el amor ha sido correspondido y ya nunca jamás nada los podrá separar. Son un equipo maravilloso!!! ¡Felicidades a los cinco! 💌

Daura

¡Hoy terminamos el día con una supernoticia!

Esta mañana ha llegado Daura al Montseny, donde su familia la estaba esperando. Y es que ha llegado ADOPTADA! 🎉
La preciosa Daura ahora tiene 2 hermanos perrunos con los que vivirá infinidad de aventuras y sobretodo tendrá un hogar para siempre.

¡Mil gracias por adoptarla, estamos segur@s que serás muy feliz Daura, te lo mereces! 🖤🤍🖤🤍

Hope, ahora Pep

Hace unos días el abuelete Hope, ¡¡se fué adoptado!!
Ahora se llama Pep, y tiene una familia humana y una hermana perruna que no les importó ni su edad, ni que tuviera un soplo en el corazón.

Estamos muy content@s de saber que hay personas que adoptan con el corazón, ayudando al que más lo necesita.
Estamos segur@s de que Pep será muy feliz con Sergi y Ana.
¡ENHORABUENA FAMILIA y mil gracias por adoptar! 🎉❤️

Muchas gracias a Roger y Laura, su familia de acogida, por haberlo sacado de la calle y cuidarlo todos estos meses.

Suma y sigue… DEP preciosa 💔

Ayer tarde recogimos esta galga en la Estación Linares Baeza, estaba en pésimas condiciones, desnutrida y con enormes úlceras producidas por el roce de sus huesos sin nada de grasa bajo la piel. La pobre ha estado muy cerca de conocer lo que es una vida digna, con cariño y cuidados, pero no lo ha conseguido, esta noche nos ha dejado y estamos muy tristes.
Se encontraba en el mismo sitio donde recogimos a Daura y a tantos otros, cada uno en peores condiciones que el anterior.
Las autoridades conocen lo que pasa allí ¿hasta cuando se va a seguir permitiendo? Clama al cielo esta situación.
Sentimos mucho no haber podido hacer nada más por ella 💔

Valentina

Solo hemos podido compartir 4 meses juntas, pero me alegro de que al menos has podido sentirte querida durante este tiempo. Eres una perra genial. Corre, corre, gordita. Ojalá tengan una playa bien larga en el cielo de los galgos. Descansa en paz, Valentina.

Un abrazo muy grande Laura 💔

Mailen en la final de OT

En el verano de 2018, Maialen y Gorka se enamoraron de un cachorro travieso llamado Thor.
En pocos días fueron a buscarlo a Manresa y llegó a Pamplona a una casa muy musical.
Hoy ese cachorro es un señor galgo, y se llama Murphy, y está muy contento, porque su mami Maialen es una artista, y canta suuuperbien, y por eso, después de muchos castings, ha llegado a la final de Operación Triunfo, OT para los amigos, y Murphy quiere mandarle mucha mucha suerte a su mami, para que mañana pueda quedarse en la academia y alcanzar su sueño, aunque el la va a echar muchísimo de menos. Pero no le importa, porque el la quiere a rabiar y le gusta mucho verla feliz!!
¡¡Vamos todos a desearle mucha suerte a Maialen!!

Mariló

Es diciembre y en Jaén es época de recolección de aceituna.

Hace unos días recibimos el aviso de una cuadrilla de aceituneros a los que se les acercó esta galguita pidiendo comida y calor humano. No dudaron en recogerla y ya está con nosotros. La hemos llamado Mariló. Estaba aterida de frío y muerta de hambre. No está identificada.

Queremos dar las gracias a esos aceituneros, gente buena de la España rural, que se preocuparon en retenerla, a pesar de estar trabajando, y pidieron ayuda. También a Antonio por ir tan rápido como pudo a por ella.

Mariló está recuperándose y pronto estará en adopción.

¡Bienvenida a tu nueva vida galguita aceitunera!

Carta a los Reyes Magos

En nuestra carta a los Reyes Magos, les hemos pedido que finalice el maltrato y los abandonos y que todos los animales callejeros, encuentren un hogar!!
¡Felices Reyes!

Kina

Siempre Kina
Chorreta, corre, salta, vuela alto. Esta noche mágica has extendido tus alas de ángel.
Aquí nos dejas rotos, con resquemor de que han sido pocos años y que aún teniamos mucho que aprender de ti… porque nos has demostrado que lo malo se deja atrás, siempre haciéndonos reir con tus payasadas, con tus chorreteos, con tu carácter fuerte pero juguetón y cariñoso.
Ya añoro abrazarte y que me des con ese morro, pero de nuestro corazón nunca te iras.
Te queremos Cuchu.
Binchufamily

Su mágia será eterna en todos los corazones que la conocieron. Un abrazo muy grande familia. Vuela alto princesa, y no dejes nunca de iluminar a tu familia. 🌈💖

Xayah

Ayer la pequeña Xayah viajó a Tarragona donde le esperaba su familia con muchísima ilusión. Esta pequeñaja ha tenido mucha suerte.

Mil gracias a su familia de acogida por sacarla de la calle, cuidarla y hacer la mitad del trayecto para que empezara su nueva vida.
¡ENHORABUENA FAMILIA y mil gracias por adoptar! 🎉😍

Pin It on Pinterest

Share This