Aprox año 2000 – 24 de junio de 2011

Lluna nos ha dejado tal y como llegó a nuestras vidas hace casi tres años, sin hacer ruido, tranquila, agradecida, tierna, envuelta en ese halo de bondad y paz que la hacia tan especial, que enamoraba a todo aquel que era capaz de mirarla a los ojos.

Durante estos tres años hemos vivido junto a ti momentos preciosos, incluso en estos últimos meses en los que la enfermedad te iba minando poco a poco, y aún así eras incapaz de quejarte, de hacer un mal gesto hacia nadie, sacando fuerzas de donde podías para disfrutar cada paseo, cada juego, etc.

Se que te has marchado con la tranquilidad de saberte muy querida, de haber dejado un poquito más allanado el camino a tantos y tantos galgos que como tú en su día, necesitarán de una segunda oportunidad para demostrar las incalculables cualidades positivas que tiene esta raza.

Con toda seguridad, dentro de unas semanas, otro galgo ocupará la camita en la que tantas horas pasaste tumbada tomando el sol, pero nada podrá ocupar el sitio que dejas en los corazones de los que te hemos querido tanto.

Orgullosos de nuestra pequeña.  Paula y Víctor.

Share

Pin It on Pinterest