Hace meses que rescatamos a Sucre, con esa caquexia tan severa, deshidratada, desnutrida, con llagas y Leishmania…

Atrás empezó a quedar todo eso, aún así su recuperación está siendo más lenta de lo que querriamos. A pesar de ser una podenca feliz y haber descubierto la vida de casa, en algún momento Sucre da un pequeño bajón y vivimos con ella una montaña rusa. Pero seguimos luchando, día a día, para que finalmente se recupere. Hoy es un día feliz, nos han dado una gran noticia, y es que Sucre ha negativizado su Leishmania. A pesar de que sus riñones siguen alterados pero estables, ha engordado 6Kg y aún le quedan… ¡¡Ésta es una buena noticia!!

Ahora seguiremos averiguando porque tienes estos bajones y seguro que lo conseguiremos, tienes una gran familia de acogida detrás, cuidándote y mimándote cada día.

Gracias Anna, de Vetamic veterinaris y a todo el equipo por la gran atención y cuidado que tiene con ella.

 

Todas las pruebas, medicación, ingresos, cirugías que reciben nuestros galgos y podencos es altamente costosa. ¿Nos ayudas a salvar vidas?

¡AYÚDANOS A AYUDARLES!!.

A través del botón inferior puedes realizar una donación a través de la plataforma Paypal que te permite hacer la donación con tu tarjeta de crédito o, si la tienes, con una cuenta de paypal creada prèviamente:

Si lo prefieres puedes hacer una transferencia a través de la cuenta de “La Caixa”: ES10 2100 8104 20 2300053880

Y si no tienes muchas posibilidades también puedes unirte a nuestro grupo de Teaming, y por 1 euro al mes puedes, al lado de muchos otros, ayudar a salvar muchas vidas.

¡¡Necesitamos tu ayuda para ayudarles!!

Pin It on Pinterest