Kora llegó hace tres años a nuestra vida. Durante mas de 1 año estuvimos intentando rescatarla porque se movía por la zona de trabajo de mi pareja, le poníamos comida y la veíamos casi a diario. Durante todo ese tiempo nos fue imposible acercarnos a ella, a pesar de que le poníamos comida y bebida.

Pasaban los meses y sabíamos que iba a tener cachorros, por lo que un día nos avisaron que la habían visto en un descampado escondida. Nos desplazamos hasta el lugar donde nos dijeron y allí estaba ella…. pero ese día no estaba sola….. tenia a sus 5 pequeños junto a ella… uno estaba muerto, pero el resto estaban vivos!!

Ella nos ladraba desesperada para que nos fuéramos de allí como suplicando que no hiciéramos nada a sus pequeños, llovía mucho y si los dejábamos allí morirían… por lo que fuimos a por una caja y los metimos a todos para llevárnoslos, pero estaba su madre que no podíamos dejarla, ella nos ladraba y nos seguía sin parar de llorar y ladrar.. no sabíamos qué hacer.. quitárselos, con el sufrimiento que le ocasionaríamos a ella, o dejárselos y arriesgarnos a que alguien se los quitara o murieran de frío…

Finalmente decidimos que lo más sensato era sacarlos de allí, cuando nos alejábamos con los pequeños, nuestra sorpresa fue que Kora no se quiso separar de sus hijos y decidió que se venía con nosotros!!!

A pesar de estar aterrada los primeros días, no podíamos ni acercarnos, poco a poco fue confiando en nosotros… Estuvieron 3 meses todos juntos. Y cuando los peques estaban fuertes y sanos se fueron con sus familias adoptivas. Y hoy son unos galguitos guapísimos y están con unas familias estupendas gracias a Galgos 112.

Kora se quedó en casa para siempre….

img01
img02
img03
Share

Pin It on Pinterest