CARTA A GRECIA

Lo primero que pienso al escribir estas líneas es que NO ES JUSTO. Grecia merecía vivir más.
En casa aún estamos en shock, no hemos tenido tiempo de asimilarlo, en 15 días hemos pasado de la felicidad a la absoluta tristeza. Ayer, 21 de noviembre cruzaste el arco iris. No te lo merecías, no tan pronto… Para todos ha sido muy difícil y dura tomar esta decisión, teniendo en cuenta lo jovencita que eras. Siempre he pensado que los perros viven pocos años, pero tú te has ido con sólo 4. Hubiéramos querido tenerte a nuestro lado, al menos 10 más y cuidar a esa deliciosa abuela galguita que hubieses sido. Pero el destino ha sido cruel y no lo ha permitido.
Ya que tu primer año de vida, intuimos, debió ser desgraciadamente lamentable, al menos tu partida teníamos que hacértela lo más dulce posible, no podía ser de otra manera, te lo merecías Aunque al mismo tiempo nos ha partido el corazón.
Supiste ganarte el cariño de todos desde el minuto uno, tu mirada, tu elegancia. Contigo conocimos esta maravillosa raza, y has dejado el listón muy alto, Grecia.
Has sido buena, serena, centrada, obediente . En fin, una perrita muy especial. Incluso nos avisabas cuando necesitabas salir a la calle. Ni cuando ejercías de ladronzuela en la cocina tuvimos que regañarte, hasta para eso eras graciosa y, como dirían en tu tierra, tenías mucho arte. Cómo escondías los trozos de pan en las esquinas y rincones del sofá. Tú instinto de supervivencia, seguramente, aprendido a la fuerza, desde cachorrita.
Allí donde estés, corre como tú sabías hacerlo, con una velocidad espectacular, nadie te alcanzaba. Incluso corriendo tenias una elegancia y una clase infinita Ve en busca de Kira, y de Boris que marchó 3 meses antes de tu llegada a casa. Un golden bonachón que seguro haréis buenas migas
Echaré de menos cuando te tumbabas a mi lado por la noche, en el sofá, viendo la tele, poniéndote encima de mí. O en nuestras siestas de domingo, tumbándote a mi lado y juntando tu cabecita a la mía. Con lo grande que eras! En casa ya se siente un gran vacío El dolor me impide encontrar las palabras justas para expresar lo que sentimos. Sólo hemos podido estar juntos 3 años físicamente, pero en nuestro corazón estarás siempre hasta que algún día nos volvamos a encontrar.
Antes de finalizar este pequeño recuerdo a Grecia, quisiera dar las gracias a Galgos 112 por no dudar en recogerla cuando dieron el aviso, en Fuerte de Rey (Jaén), de que había una galga en malas condiciones. Gracias Paloma por acogerla en tu casa durante 3 meses, curándole sus heridas físicas y las del alma. Contigo sintió, por primera vez, lo que era ser querida y que no todos los humanos son malos. Un beso enorme porque sé que lo estás pasando mal, también era tu niña. Gracias Andreu por pensar en Grecia cuando decidimos adoptar y, ponerla en nuestro camino y en nuestras vidas.
I ara sí, ja acabo, dient i no em cansaré de repetir, que has marxat molt aviat, massa. Però només podem donarte les gràcies per acompañar-nos tres anys i fer-nos tan feliços. Amb tu només es podía somriure, mimar-te, no parar d´acariciar-te i sobretot d’estimar-te. I, ho seguirem fent molt. Ja et trobem a faltar, i la teva germaneta Siena també. Tu eres el seu referent, la protectora de les seves pors. T’estimem Grècia. La meva Gressy la meva nena ,la més bonica, la nostra Grecia. El papa, la mama, la Cristina i el Carlos jr. t’estimarem i estaràs sempre en el nostre cor. Descansa en pau. ❤️

Pin It on Pinterest