¡Conciénciate!

“Admiro la labor que hacéis”. Esta es una frase que las personas que formamos Galgos 112 estamos muy acostumbrados a escuchar. Desde este espacio queremos explicar un poco porqué lo hacemos.

Cada año miles de perros lebreles, galgos y podencos, son desechados en España. Y solamente un pequeño grupo de afortunados son rescatados y entregados como animales de compañía a familias responsables. Muchos, muchísimos perecen en la perrera, en la calle, bajo las ruedas de un coche, en lo profundo de un pozo o con una soga al cuello colgando de un árbol.

Así que, siendo todas personas que profesamos respeto por los animales, un día quisimos dar un paso más, y decidimos regalar un poco de nuestro tiempo, ponernos a trabajar para que el maltrato y el abandono terminara para siempre.

Sabemos que es un camino muy largo de andar y que encontraremos obstáculos en el camino, pero las ganas de llegar hasta el final hacen que todos juntos nos apoyemos y ayudemos para seguir avanzando.

En Galgos 112 todos somos voluntarios. Todos tenemos trabajo o estudios, una familia, amigos, como tú. No hay que ser especial para formar parte de nuestra asociación, solamente hay que tener ganas de hacerlo.

Si tú también profesas respeto por los animales, no lo dudes, deja de admirarnos y únete a nosotros. Acoge, adopta, hazte socio o teamer, dinos como puedes ayudar que haremos lo posible para aprovechar tu preciado ofrecimiento.

Ayúdanos a recorrer el camino, únete a Galgos 112.

Pin It on Pinterest

Share This