Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Nilda

Fecha de nacimiento

23/03/2014

Sexo

Hembra


Nilda es una galguita menudita que ha sufrido mucho en la calle. Ahora, ya recuperada, es una perrita muy buena, juguetona y dulce. En casa se porta muy bien, le encanta estar en compañia de otros perros. Por la calle pasea muy bien de la correa y va bien en coche. Es sociable con todos: perros, gatos, niños... Un bombón de chocolate blanco para quien la adopte.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

LENA II

Fecha de nacimiento

25/01/2015

Sexo

Hembra


Lena fue encontrada en el campo cerca de un barranco donde ya se encontró una galga (Ghana). Lena era un cachorro cuando fue rescatada junto a otra hermana más que ya ha sido adoptada. Lena es una mix de tamaño mediano, es dulce y cariñosa y le encanta compartir con otros perros. Es muy sociable y sabe pasear con la correa.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

GINGER

Fecha de nacimiento

09/09/2014

Sexo

Hembra


Ginger apareció abandonada junto a un carril en mitad del campo en una zona de caza, solo tenía 8 meses y estaba sin identificar, muy delgada y con la cola amputada a 1/3 de su longitud.  Se dejó coger sin dificultad, es como si estuviera allí esperando a que alguien fuera a por ella.  Es una podenquita muy cariñosa y simpática, pequeña de tamaño, sin miedo a las personas pero que prefiere el entorno tranquilo del campo al ruido de las ciudades.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

ROAN

Fecha de nacimiento

10/06/2014

Sexo

Macho


Roan apareció una tarde calurosa de Junio junto a la valla de la casa de una voluntaria de Galgos 112,  estaba muerto de miedo, muy delgado y lleno de parásitos, no se dejaba coger, le dieron agua y comida durante varios días y al cabo de una semana, perro listo, se coló por debajo de la valla haciendo un agujero y se metió en el jardín.   Ya dentro, estuvo casi un mes sin dejar que lo tocaran, se refugiaba en un rincón del jardín y solo salía para comer, beber y jugar con los otros perros de la casa, pero solo cuando no había personas cerca. Poco a poco fue confiando y por fin dejó que lo tocaran y poderlo llevar al veterinario. Era un cachorro que aún no había cambiado los dientes, no tenía más de cuatro meses.  Se desparasitó, vacunó y recuperó y pasó a formar parte de la familia Galgos 112 en espera de adopción.  Unos meses después, qué casualidad que al día siguiente abrían la veda de caza, Roan desapareció en manos de alguien que, según nos enteramos después, decía que era suyo y lo había perdido. Tras diez días volvió a aparecer atado junto a la valla de la casa, justo el tiempo que tardaron en probarlo y ver que no servía para cazar, pero el Roan que volvió ya no era el mismo: toda la confianza que había ganado en meses se esfumó en esos pocos días, y desde entonces con las personas que no conoce es bastante cauteloso, especialmente algunos hombres. Pero una vez te conoce es muy cariñoso y divertido.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Miku

Fecha de nacimiento

01/01/2015

Sexo

Macho


Miku, es un cachorro juguetón de podenco de mas o menos un año, es la alegría de la casa con sus travesuras. Muy sociable, convive con otros perros sin problema, la cama y el sofá son su base de operaciones . Es muy cariñoso y siempre busca mimos. Demuestra interés por la caza por lo que podría no ser apto con gatos. Es bastante "basurillas", siempre busca cosas para comer y trastear cuando sale a la calle. Seria perfecto para una familia joven con niños y más perros. Miku es dulce, sociable, divertido y juguetón, una delicia de podenco que ya de pequeño ha sufrido el hambre y el abandono.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Wall

Fecha de nacimiento

28/09/2014

Sexo

Macho


Wall es un cachorro que cuando crezca será de tamaño mediano. Es un perro muy activo y juguetón, alegre y agradecido. Fue recogido en un terreno, allí lo dejaron abandonado a su suerte. Es muy cariñoso y tierno.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

TRIQUI

Fecha de nacimiento

10/10/2013

Sexo

Macho


Triqui es un podenquito joven, muy tranquilo en casa y juguetón como buen cachorrón en la calle y paseos. Se lleva bien con todo tipo de perretes pero puede vivir solo y es apto con gatos. A Triqui lo encontramos con un profundo agujero en la cabeza y una de sus patas delanteras fracturadas y ya soldadas. Cojea alguna vez, pero hace vida normal sin problemas. A pesar de ello es un perro cariñoso a más no poder que quiere encontrar a su familia definitiva.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Chico

Fecha de nacimiento

23/06/2010

Sexo

Macho


Este joven podenco, ya ha recuperado peso desde que lo rescataron en extrema delgadez. Ahora solo espera una familia definitiva para él. Chico lo ha pasado muy mal, pero eso no le ha quitado su alegría y tampoco teme a las personas. Es un perrito activo y juguetón. Es un compañero genial, en casa es muy tranquilo. Hace sus cosas en la calle, le gusta mucho el monte y dar largos paseos, es un pequeño muy activo, muy cariñoso, muy divertido. Le encanta que le tiren la pelota y tomar el sol. Muy obediente, aunque se hace el remolón como buen podenco. Un amor de perro...


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pin It on Pinterest

Share This