Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Miku

Fecha de nacimiento

01/01/2015

Sexo

Macho


Miku, es un cachorro juguetón de podenco de mas o menos un año, es la alegría de la casa con sus travesuras. Muy sociable, convive con otros perros sin problema, la cama y el sofá son su base de operaciones . Es muy cariñoso y siempre busca mimos. Demuestra interés por la caza por lo que podría no ser apto con gatos. Es bastante "basurillas", siempre busca cosas para comer y trastear cuando sale a la calle. Seria perfecto para una familia joven con niños y más perros. Miku es dulce, sociable, divertido y juguetón, una delicia de podenco que ya de pequeño ha sufrido el hambre y el abandono.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Rosalind

Fecha de nacimiento

01/05/2011

Sexo

Hembra


Rosalind es una galguita tímida ,muy tranquila,con inseguridades aunque ya empieza a salir de su coraza. En casa ella está mas relajada aunque ya de por si no es una perrita destrozona,ni ladrona...su hobbie preferido es tumbarse en su mullidita cama. Va aprendiendo a pedir mimos y le encanta!aunque antes hay que ganarse su confianza. En los paseos va mejorando aunque mejor ir por sitios tranquilos. En el pipican tiene sus amigos y es feliz con ellos aunque si les tiene que parar los pies lo hace...es una señorita pero tiene carácter. Rosalind solo necesita paciencia, amor y con tranquilidad y descubrireis a un gran corazón con morro largo.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Wall

Fecha de nacimiento

28/09/2014

Sexo

Macho


Wall es un cachorro que cuando crezca será de tamaño mediano. Es un perro muy activo y juguetón, alegre y agradecido. Fue recogido en un terreno, allí lo dejaron abandonado a su suerte. Es muy cariñoso y tierno.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Chico

Fecha de nacimiento

23/06/2010

Sexo

Macho


Este joven podenco, ya ha recuperado peso desde que lo rescataron en extrema delgadez. Ahora solo espera una familia definitiva para él. Chico lo ha pasado muy mal, pero eso no le ha quitado su alegría y tampoco teme a las personas. Es un perrito activo y juguetón. Es un compañero genial, en casa es muy tranquilo. Hace sus cosas en la calle, le gusta mucho el monte y dar largos paseos, es un pequeño muy activo, muy cariñoso, muy divertido. Le encanta que le tiren la pelota y tomar el sol. Muy obediente, aunque se hace el remolón como buen podenco. Un amor de perro...


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pin It on Pinterest

Share This