Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Rayo (Preadoptado)

Fecha de nacimiento

18/04/2017

Sexo

Macho


Rayo apareció abandonado por el campo, llenito de cicatrices y en un estado de abandono y malnutrición. Estaba hambriento pero sobre todo necesitaba cariño. Es un galguito joven, de apenas un año, sano, curioso, juguetón y activo. Es muy, muy cariñoso y muy obediente. No tiene miedos ni traumas. Le encanta dar paseos y disfrutar de todo lo que le rodea. Llama la atención por el color de su pelo y sus lindos ojitos color miel.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Ramón

Fecha de nacimiento

14/02/2006

Sexo

Macho


Ramón es un superviviente, un ejemplo de vida. No sabemos el tiempo que llevaba viviendo a la intemperie, con frio, con hambre, lleno de pequeñas cicatrices, una orejita cortada… y con sus dos patitas con mucho dolor por fracturas producidas a saber por qué y mal soldadas. Ramón es un abuelito amoroso que llegó a nosotras gracias a una pareja que lo vio y no lo dejó ir. Sólo quiere dar paseítos cortos al sol, disfrutar del vientecito en la cara, dormir largas siestas en su camita mullida, tener comida y agua segura… En fin, vivir lo que le queda en paz y amor. En casa convive perfectamente con gatos, perros y humanos grandes y pequeños. Es muy, muy inteligente. Las palabras de Marlene, su casa de acogida para describir a Ramón nos encantan: “Creo que sabe leer el pensamiento pero no sabe hablar. Cuando te mira, su mirada es tan profunda que parece que te está hablando o suplicando que le quieras. Le encanta recibir mimos y que le hables. Es, de verdad, una dulzura”. Vamos, un amor de abuelito


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Duque IV

Fecha de nacimiento

--

Sexo

Macho


Duque es un galgo adulto, unos 8 años, pero es un perro muy vital y sano.Es genial con niños y perfecto con gatos. Es preferible que viva con otro perro y aunque le encanta estar en el sofá necesita descargar energía de vez en cuando, por lo que estará mejor con una familia un poco activa. Es muy alegre, sociable, juguetón, divertido y muy cariñoso, además de guapísimo.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

CHARLY

Fecha de nacimiento

04/01/2014

Sexo

Macho


Hola me llamo Charly, soy un podenco ibicenco y estoy buscando una familia que me mime. Tengo 3 años, soy súper cariñoso, mimoso y expresivo (en mi casa de acogida dicen que hablo con la mirada, a veces doy mucha risa) Me encanta salir a correr (soy ideal para acompañarte en el running) Ademas soy muy sociable con otros perros y gatos, actualmente convivo con dos gatas y una perra, nos lo pasamos muy bien juntos, seria ideal estar en una casa con mas animales, me gusta estar acompañado.Quieres ser mi familia?


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

SIMON

Fecha de nacimiento

01/07/2014

Sexo

Macho


Simon es un galgo joven, sano, bellísimo y especial. Con un pasado muy duro, Simon ha pasado sus primeros años condenado a pasar hambre, mucho frío, calor, miedo y encadenado. Circunstancias que sorprendentemente no le han impedido ser muy afectuoso con los humanos, simpático, reclamar caricias, disfrutar con los abrazos y el contacto humano, con los niñ@s su relación es genial. Cuando conoce a l@s perr@s de casa convive en armonía, pero por su inseguridad el problema viene con l@s perr@s de la calle. Su miedo le hace defenderse y reacciona ladrando y con nerviosismo cuando se cruza con algún desconocido. Necesita una familia que quiera ayudarlo y darle la oportunidad de ser feliz todo lo q le queda por vivir, que es mucho. Él os devolverá con su mirada llena de amor, con la paz que transmite cuando abrazas su majestuoso cuerpo y con la satisfacción de haberlo logrado, mil gracias. Por cada día que le queda por vivir en paz, por ayudarle a olvidar su pasado y por fin ser feliz. Simon necesita pronto una casa con perros equilibrados pues ahora mismo no está en su casa de acogida y que sea una familia que viva en un entorno tranquilo y con tiempo para seguir con su terapia. En unos meses puede comportarse como un galgo normal y disfrutar de sus paseos. Mejor un chalet


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

INDIRA

Fecha de nacimiento

14/10/2014

Sexo

Hembra


Hola, me llamo Indira y soy una galguita muy cariñosa y mimosa. Tengo unos dos añitos y medio y soy algo miedosa con la gente al principio, pero en cuanto cojo confianza te perseguiré por toda la casa en busca de mimos. En casa soy súper tranquila y me porto requetebien. Puedo vivir con gatos y me llevo genial con perr@s de todos los tamaños y edades. Me gusta salir a pasear aunque a veces algunos ruidos me asustan. Estoy deseando encontrar a mi familia definitiva. Quieres ser tú?


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

LENA II

Fecha de nacimiento

25/01/2015

Sexo

Hembra


Lena fue encontrada en el campo cerca de un barranco donde ya se encontró una galga (Ghana). Lena era un cachorro cuando fue rescatada junto a otra hermana más que ya ha sido adoptada. Lena es una mix de tamaño mediano, es dulce y cariñosa y le encanta compartir con otros perros. Es muy sociable y sabe pasear con la correa.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

GINGER

Fecha de nacimiento

09/09/2011

Sexo

Hembra


Ginger apareció abandonada junto a un carril en mitad del campo en una zona de caza, solo tenía 8 meses y estaba sin identificar, muy delgada y con la cola amputada a 1/3 de su longitud.  Se dejó coger sin dificultad, es como si estuviera allí esperando a que alguien fuera a por ella.  Es una podenquita muy cariñosa y simpática, pequeña de tamaño, sin miedo a las personas pero que prefiere el entorno tranquilo del campo al ruido de las ciudades.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

ROAN

Fecha de nacimiento

05/02/2014

Sexo

Macho


Roan apareció una tarde calurosa de Junio junto a la valla de la casa de una voluntaria de Galgos 112,  estaba muerto de miedo, muy delgado y lleno de parásitos, no se dejaba coger, le dieron agua y comida durante varios días y al cabo de una semana, perro listo, se coló por debajo de la valla haciendo un agujero y se metió en el jardín.   Ya dentro, estuvo casi un mes sin dejar que lo tocaran, se refugiaba en un rincón del jardín y solo salía para comer, beber y jugar con los otros perros de la casa, pero solo cuando no había personas cerca. Poco a poco fue confiando y por fin dejó que lo tocaran y poderlo llevar al veterinario. Era un cachorro que aún no había cambiado los dientes, no tenía más de cuatro meses.  Se desparasitó, vacunó y recuperó y pasó a formar parte de la familia Galgos 112 en espera de adopción.  Unos meses después, qué casualidad que al día siguiente abrían la veda de caza, Roan desapareció en manos de alguien que, según nos enteramos después, decía que era suyo y lo había perdido. Tras diez días volvió a aparecer atado junto a la valla de la casa, justo el tiempo que tardaron en probarlo y ver que no servía para cazar, pero el Roan que volvió ya no era el mismo: toda la confianza que había ganado en meses se esfumó en esos pocos días, y desde entonces con las personas que no conoce es bastante miedoso, especialmente algunos hombres. Pero una vez te conoce es cariñoso y divertido. Estaría mejor en compañía de otro perro que sea equilibrado.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Miku

Fecha de nacimiento

01/01/2015

Sexo

Macho


Miku, es un cachorro juguetón de podenco de mas o menos un año, es la alegría de la casa con sus travesuras. Muy sociable, convive con otros perros sin problema, la cama y el sofá son su base de operaciones . Es muy cariñoso y siempre busca mimos. Demuestra interés por la caza por lo que podría no ser apto con gatos. Es bastante "basurillas", siempre busca cosas para comer y trastear cuando sale a la calle. Seria perfecto para una familia joven con niños y más perros. Miku es dulce, sociable, divertido y juguetón, una delicia de podenco que ya de pequeño ha sufrido el hambre y el abandono.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pin It on Pinterest

Share This