Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

SIMON

Fecha de nacimiento

01/07/2014

Sexo

Macho


Simon es un galgo joven, sano, bellísimo y especial. Con un pasado muy duro, Simon ha pasado sus primeros años condenado a pasar hambre, mucho frío, calor, miedo y encadenado. Circunstancias que sorprendentemente no le han impedido ser muy afectuoso con los humanos, simpático, reclamar caricias, disfrutar con los abrazos y el contacto humano, con los niñ@s su relación es genial. Cuando conoce a l@s perr@s de casa convive en armonía, pero por su inseguridad el problema viene con l@s perr@s de la calle. Su miedo le hace defenderse y reacciona ladrando y con nerviosismo cuando se cruza con algún desconocido. Necesita una familia que quiera ayudarlo y darle la oportunidad de ser feliz todo lo q le queda por vivir, que es mucho. Él os devolverá con su mirada llena de amor, con la paz que transmite cuando abrazas su majestuoso cuerpo y con la satisfacción de haberlo logrado, mil gracias. Por cada día que le queda por vivir en paz, por ayudarle a olvidar su pasado y por fin ser feliz. Simon necesita pronto una casa con perros equilibrados pues ahora mismo no está en su casa de acogida y que sea una familia que viva en un entorno tranquilo y con tiempo para seguir con su terapia. En unos meses puede comportarse como un galgo normal y disfrutar de sus paseos. Mejor un chalet


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Mika II (Preadoptada)

Fecha de nacimiento

01/01/2006

Sexo

Hembra


Mika es una abuelita encantadora, a pesar de su edad y la vida que ha llevado es una perrita fuerte, con energía, alegre y juguetona. También muy comilona y un poco tozuda cómo buena abuelita que es. Convive perfectamente con gatos y se lleva muy bien con todos, pero para sentirse segura necesita vivir con otros perros. Pasea muy bien con la correa, pero hay que tener en cuenta que se cansa y sus paseos no pueden ser excesivamente largos. En el coche va perfecta. La maravillosa familia que la adopte deberá tener un poco de paciencia al principio ya que le afectan mucho los cambios y necesitará un tiempo para superar sus inseguridades, pero enseguida que ella se adapte se mostrará como la perrita que es, cariñosa, alegre y con muchas ganas de vivir y ser feliz.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Tana II

Fecha de nacimiento

18/07/2007

Sexo

Hembra


Tana es una podenquita abuelita que solo quiere mimos y descansar en su trocito de sofá. Es un poco miedosa con las personas que no conoce, pero en cuanto te conoce, es pura dulzura. Con los perros se lleva muy bien y es apta con gatos. Siempre está dispuesta a salir a pasear y cuando llegamos a casa se pone muy contenta y viene corriendo a la puerta a recibirnos. Por las mañanas cuando nos despertamos es muy graciosa, porque nos ladra para que le demos los buenos días. En el coche va perfecta y lo que más le gusta de todo es el sofá y comer su comida preferida. Es una podenquita que está empezando a vivir otra vez. Puede estar solita.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

SANTI (preadoptado)

Fecha de nacimiento

15/09/2008

Sexo

Macho


Santi es de esos podencos que te roban el corazón. Sensible y bonachón, se lleva bien con gatos y perros. Es un bomboncito de caramelo muy entrañable


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

AIXA PREADOPTADA

Fecha de nacimiento

14/02/2013

Sexo

Hembra


Aixa es una galguita de unos 4 años, muy alegre, cariñosa y obediente, en casa es muy tranquila, solo quiere estar cerca de las personas. Le encanta dar largos paseos oliendo florecitas, juguetear con perritos de su confianza, y darse chapuzones en el agua. En la calle se siente desconfiada ante los perros (enérgicos o con carácter) Puede vivir sola o con perritos muy muy tranquilos y no es apta con gatos. Necesita de rutina y tranquilidad. Advierto: es una robacorazones....


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Maau

Fecha de nacimiento

28/06/2016

Sexo

Hembra


Maau apareció con la que creemos que es su hermana,es un galga de un año lista divertida y muy simpática,convive con Time,un mix de Bóxer muy majete y su familia dice que es muy resalada.Pasea muy bien y le encanta el terrazeo.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

INDIRA

Fecha de nacimiento

14/10/2014

Sexo

Hembra


Hola, me llamo Indira y soy una galguita muy cariñosa y mimosa. Tengo unos dos añitos y medio y soy algo reservada con la gente al principio, pero en cuanto cojo confianza te perseguiré por toda la casa en busca de mimos. En casa soy súper tranquila y me porto requetebien. Puedo vivir con gatos y me llevo genial con perr@s de todos los tamaños y edades. Me gusta salir a pasear aunque a veces algunos ruidos me asustan. Estoy deseando encontrar a mi familia definitiva. Quieres ser tú?


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

VALENTINO II

Fecha de nacimiento

03/06/2015

Sexo

Macho


Valentino, Valen para los amigos, es un galgo joven y bueno, tímido con desconocidos. A pesar de que lo trataron muy mal en el pasado, en cuanto te conoce confía en ti. Es cariñoso y un poco payasete. En casa es muy tranquilo y se comporta bien aunque lo dejes solo. Se encuentra acogido en Jaén en casa de Rocío y convive con más perros. Va bien por la calle con la correa y le encanta ir en coche.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

NIT

Fecha de nacimiento

09/10/2015

Sexo

Hembra


La historia de Nit es una historia de paciencia y superación. Tras más de dos meses malviviendo herida junto a una carretera, por fin se pudo rescatar y cambió su vida. Nit es una galga simpática, divertida y muy lista. De tamaño más bien pequeño, le encanta que le tires la pelota y jugar con otros perros. Desconfí­a de los extraños, pero en cuanto te conoce cambia y vuelve a ser la galga cari�osa y juguetona de siempre. Quien comparta casa con ella no se aburrirá. Está sana. Cuando la encontraron tenía una de sus patas traseras en muy mal estado y hubo que amputarla, pero eso no le impide hacer una vida completamente normal. Corre y salta como cualquier otro perro y le encanta pasar horas tumbada al sol en el jardín. Necesita un compañero de juegos y para ella es ideal una casa con jardín en zona tranquila, no es apta para una gran ciudad.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

BLAS

Fecha de nacimiento

20/07/2012

Sexo

Macho


Blas fue rescatado en un pueblo de Jaén desde el que nos pidieron ayuda! Se encontraba en un estado lamentable :con un peso muy por debajo de lo normal, con muchas alteraciones y con un clavo atravesando su cadera derecha. Ahora Blas se está recuperando en una de nuestras casas de acogida. Es un perro muy bueno y sociable al que le gusta estar con otros perros! Pases muy bien con la Correa y le encanta que le hagan caricias y mimos.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pin It on Pinterest

Share This