Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Mowgli

Fecha de nacimiento

04/05/2017

Sexo

Macho


Mowgli es un podenco maneto andaluz, cariñoso y mimosete. 10 kilos de amor compactados. Es supersociable con otros perros, le encanta ir a saludar a otros perretes sean del tamaño que sean y correr en el pipican. No es apto con gatos. Puede vivir solo, y también sería feliz viviendo con otr@ compi. Le encantan los niños, acompañarlos al cole y dejarse acariciar por todo el mundo, tiene un paciencia infinita. Si estás buscando un perrete pequeño pero fuerte para dar largos paseos y que sea todo amor, Mowgli es la respuesta. ¿Quien puede resistirse a esas orejas?


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Viento (preadoptado)

Fecha de nacimiento

10/01/2017

Sexo

Macho


Viento es un ser sereno, curioso, afectuoso, sensible y comunicativo. Le encantan los paseos tranquis por el campo o los parques (explorar y pasar tiempo olisqueando), el sol, la comida, los huesos grandes, las caricias relajantes. Se entiende con otrxs perrxs, gatxs, personas...(basta un poquito de cuidado y tiempo en los primeros contactos). El primer día que nos conocimos fue difícil ponerle el collar, protegía su patita rota con distancia y enseñando colmillos. Los primeros 10 días hizo pipi y caca dentro de casa a menudo (a veces, mostrando miedo cuando nos acercábamos). La operación en la que le quitaron su pata izquierda supuso un antes y un después. Se dejó cuidar y curar y nos ha dado una lección de resiliencia. En un mes juntes nos permite acariciarlo suavecito, a veces besarlo, salir de paseo de acuerdo a nuestros horarios; y lleva bastante bien lo del pipi y caca fuera de casa. Argel (la galga con la que vivimos hace años) con la paciencia infinita de sus 10 años, ha facilitado a Viento muchas claves del buen vivir y, probablemente, Viento confía porque Argel le dio confianza. Es emocionante ver cómo crece, cambia, se adapta, se relaja... en tan poco tiempo! La mirada hacia él no debe ir dirigida a lo que le falta (una pata) sino a lo mucho que tiene. Viento es un regalo y ya está listo para encontrar su hogar definitivo.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

TIERRA

Fecha de nacimiento

16/01/2018

Sexo

Hembra


Soy Tierra,tengo al rededor de un año.He estado algo malita por mi mala vida,pero ya quedo atrás y voy mejorando poco a poco.Con mi mami de acogida y mis hermanos perrunos y gatunos soy muy feliz. Solo quiero jugar,correr,saltar y salir como cualquier cachorra,aunque todavía soy tímida con desconocidos y no estoy muy cómoda con las multitudes y ruidos fuertes por el centro de la ciudad. Me llevo muy bien con gatos y perros(en el pipicán tengo muchos amigos) Solo necesito cariño,tiempo,paciencia y muchos juegos para ir dejando mis miedos atrás. Soy todo amor,Me das una oportunidad?


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Elmer

Fecha de nacimiento

08/03/2018

Sexo

Macho


Elmer es un precioso y enorme galgo. Fue rescatado junto a su hermana Violeta, que ya ha encontrado su familia definitiva, así que ahora le toca a él. Elmer es muy cariñoso y juguetón, es un perro muy jovencito todavía. Se lleva de maravilla con el resto de perros y también le gusta mucho estar con gente. No tiene miedos y pasea bien con la correa. Al ser un perro tan joven i juguetón, necesita una familia con otro perro y que le pueda ofrecer actividad y buenos paseos.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

JESS

Fecha de nacimiento

01/11/2016

Sexo

Hembra


Jess es una galga joven y simpática, sin miedos. La encontraron abandonada y con una pata rota, hubo que operar y ya está recuperada y hace vida normal. Como la mayoría de los galgos jóvenes es activa y marchosa. Le gusta mucho pasear y jugar con otros perros con los que se lleva muy bien. Un tesoro de galga que espera una familia que la quiera adoptar.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Rosi

Fecha de nacimiento

06/06/2015

Sexo

Hembra


Rosi llegó a casa y rápido empezó a curiosear, sin miedos. Se ha adaptado muy bien al ritmo de casa. Duerme toda la noche solita en el comedor, aguanta toda la noche sin hacer pipi. Pasea bien con correa. Es sociable con otros perros y con las personas. Siempre se acerca para recibir mimos, con niños también bien. En coche va tranquila. En casa es tranquila y a ratos se pone alegre y juega sola dando saltitos y moviendo la cola. Es un poco ladrona con los platos en la mesa, con un "no" es suficiente lo entiende a la primera. Necesita una familia alegre como ella que quiera una galga dinámica en sus vidas.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

MARTINA II

Fecha de nacimiento

02/03/2018

Sexo

Hembra


Martina es un galguita pequeñita, simpática, sociable y juguetona. Aún no ha cumplido un año de edad. Su tamaño diminuto no corresponde con toda esa energía que tiene, como cachorrona que es, y que comparte contigo. Es muy cariñosa y le encanta que la mimen. En casa es buena y se porta bien, le gusta estar con otros perros y jugar con ellos. No se asusta de la gente y pasea sin miedo por la ciudad.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Nakia

Fecha de nacimiento

14/02/2012

Sexo

Hembra


Nakia es una galga bella. Su pasado no ha sido fácil y así nos lo muestra su mirada. Pero su nobleza extrema hace que cada día nos enseñe que quiere volver a confiar en el ser humano y compartir con él todo lo bueno que hay en ella. A sus seis años de edad, Nakia es aún algo desconfiada y tímida, pero en su zona de seguridad es un amor de perrita, que sólo quiere mimos y emana belleza y paz. Nakia sabe que no todos los seres humanos son crueles y que tiene una vida maravillosa por delante para vivir en compañía de alguien tan especial como ella.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Lina

Fecha de nacimiento

01/01/2011

Sexo

Hembra


Lina es una galguita muy especial, es una luchadora. Es tranquila en casa, le encanta estar acompañada por lo que mejor para vivir acompañada. Es muy cariñosa y siempre que puede se acurruca con los humanos. Es una perrita increíble y preciosa. Sociable y obediente.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Salma

Fecha de nacimiento

06/07/2014

Sexo

Hembra


Salma es una podenquita con un pasado complicado, por tanto, tiene dificultad para confiar de nuevo en el ser humano. Para conectar con ella, es necesario tener mucha paciencia y no saltar etapas. Pero una vez que aprenda a conocerte se mostrará muy cariñosa e incluso juguetona cuando le da la gana. Nada le hace más feliz que paseos largos y por eso necesitará una persona activa y que le gusta también pasear. Es muy lista y entiende rápidamente lo que esperamos de ella. Cuando llegó en mi casa,tenía mucho miedo de los coches pero en pocos días, pasaba al lado de camiones sin prestar atención. Aún se está acostumbrando a la ciudad, pero para ella es mejor zonas tranquilas y si es con jardín mucho mejor. Se puede quedar sola en casa y se queda muy tranquila, no estropea nada, pero es importante no dejarla sola demasiado tiempo para que no se aburra. Es muy discreta, casi nunca ladra, y muy curiosa, siempre quiere observar lo que estás haciendo.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pin It on Pinterest

Share This