Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.
Carla es una galga muy buena de tamaño mediano. Cuando no conoce a la gente se muestra un poco tímida pero conforme te va conociendo se le pasa y confía en ti, entonces se vuelve cariñosa y simpática. En casa es tranquila. Con los niños hace un buen equipo. No tiene problemas con otros perros y en casa puede convivir con gatos.
Lupita es una podenca miedosa que con paciencia y amor llega a ser un encanto de perra. Es pequeñita y tranquila. Es un amor de podenquita, que necesita el cariño para ser ella. En casa no tiene problemas.
Kala es una galga joven, divertida y simpática, sin miedo a la gente. Es juguetona y activa. Se lleva bien con todo tipo de perros. Estará mejor si la familia que la adopte tiene otro perro con el que pueda jugar.
A Bella la encontró Celia en su pueblo durante las fiestas de Navidad, la sacó de la calle y nos pidió ayuda, en la actualidad la tiene en su casa acogida hasta que encuentre adopción. Bella estaba desnutrida y con heridas en las orejas, pero ya se ha recuperado y ahora es una galga sana y feliz. Es de tamaño más bien pequeño, sociable y sin miedo. Pasea bien con la correa. Se lleva bien con otros perros pero no le gustan los gatos. En casa es tranquila y limpia. Le encanta salir al balcón a tomar el sol y cotillear lo que ocurre en la calle. Es un amor de galguita.
Copla es una galga divertida y curiosa, sociable y muy lista. No tiene miedos. Le gusta ir en coche. Le encantan los paseos por el campo. Pasea bien con la correa. Fuera de casa es activa, pero en casa es tranquila aunque cuando se junta con otros perros le gusta jugar con ellos y picarlos para que le sigan el ritmo. Con las personas es cariñosa y le gusta recibir caricias y mimos. Está acostumbrada a los niños y se lleva muy bien con ellos.
Ramón es un superviviente, un ejemplo de vida. No sabemos el tiempo que llevaba viviendo a la intemperie, con frio, con hambre, lleno de pequeñas cicatrices, una orejita cortada… y con sus dos patitas con mucho dolor por fracturas producidas a saber por qué y mal soldadas. Ramón es un abuelito amoroso que llegó a nosotras gracias a una pareja que lo vio y no lo dejó ir. Sólo quiere dar paseítos cortos al sol, disfrutar del vientecito en la cara, dormir largas siestas en su camita mullida, tener comida y agua segura… En fin, vivir lo que le queda en paz y amor. En casa convive perfectamente con gatos, perros y humanos grandes y pequeños. Es muy, muy inteligente. Las palabras de Marlene, su casa de acogida para describir a Ramón nos encantan: “Creo que sabe leer el pensamiento pero no sabe hablar. Cuando te mira, su mirada es tan profunda que parece que te está hablando o suplicando que le quieras. Le encanta recibir mimos y que le hables. Es, de verdad, una dulzura”. Vamos, un amor de abuelito
Cuando apareció Luz estaba extremadamente delgada, ante nuestra sorpresa no tenía ninguna enfermedad, su delgadez era a consecuencia de la desnutrición y el abandono. Ya se ha recuperado y es una galga feliz y divertida, todo un personaje, es muy lista y aprende rápido. Eso sí, de su vida anterior le ha quedado una "grave secuela": es una ladrona de comida. Luz no tiene miedo a la gente, se lleva bien con todo el mundo. Tampoco tiene problemas con otros perros e incluso se lleva bien con gatos. Aunque en casa es tranquila, estará mejor si en su familia hay otro perro con el que pueda jugar y quemar energía.
Lennon estuvo algunos días vagando por las calles de Úbeda. Tuvo la mala fortuna de ser atropellado. Necesitó que lo operaran y ya está recuperado. Es un cachorro de galgo precioso, muy cariñoso y mimosón, muy listo y aprende rápido. Le gusta estar en compañía de otros perros y dormir junto a ellos. Con las personas también es muy sociable, un caradura sin miedos. Como todos los cachorros es juguetón y divertido. Le encanta pasear por el campo. Es un pequeño crack que se está transformando en un grandullón.
Tango es un perro muy bueno y tranquilo. Se lleva bien con todo tipo de perros y pese a ser ciego no le impide hacer una vida totalmente normal.
Duque es un galgo adulto, unos 8 años, pero es un perro muy vital y sano.Es genial con niños y perfecto con gatos. Es preferible que viva con otro perro y aunque le encanta estar en el sofá necesita descargar energía de vez en cuando, por lo que estará mejor con una familia un poco activa. Es muy alegre, sociable, juguetón, divertido y muy cariñoso, además de guapísimo.