Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Carlitos II

Fecha de nacimiento

01/06/2017

Sexo

Macho


La palabra que mejor describe a Carlitos es ‘amoroso’. Es un podenco mimoso y que te llena de amor y de risas. Es un perrito joven al que le encanta jugar, tanto solo como contigo. Sabe sentarse, darte la patita y aprende a pasos agigantados. Le encanta pasear y mirar el mar, pero lo que más le gusta es que le peinen. Ha tenido una vida dura pese a ser tan joven y ahora que sabe lo que es dormir calentito le fascinan su cama y el sofá. Duerme toda la noche y se ha adaptado perfectamente a los horarios de sus 3 paseos diarios. Está esperando a esa familia que lo quiera y acepte tal y como es, un podenco de pelito duro agradecido y feliz. Carlitos se merece un hogar donde poder crecer tranquilo y lleno de amor.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Rufo II

Fecha de nacimiento

01/12/2010

Sexo

Macho


Rufo es un galgo precioso. Es mimoso, alegre, dormilón, curioso, juguetón, tranquilo... Rufo es un galgo ciego, ¡pero lo ve todo! A veces hasta llegas a pensar que no es ciego, que te está tomando el pelo. Porque te sigue con la mirada, te presiente cuando te acercas silenciosamente y cuando te busca, te encuentra en un santiamén. No es miedoso, al contrario. Es un chafardero de cuidado y siempre tiene que inspeccionar todo lo nuevo. Mete la cabeza en todas partes y tiene que olisquearlo. Cuando volvemos a casa se pone tan contento que no tiene ni miedo de saltar para darte besos. ¡¡¡Es un amor!!! Con los otros perros se relaciona bien, sólo que cuando conoce un perro nuevo, se tiene que ir con calma, que vaya inspeccionando y relajándose, ya que juega en desventaja. No obstante, se tiene que controlar el contacto, ya que no todos son de su agrado y a veces reacciona mal. Pero es como cualquier perro, ¡que no todos te tienen que caer bien! En casa se porta superbién. El primer día ya conocía toda la casa. Tenía controlado dónde estaba ubicado todo: el bol de comida, el del agua, su cama, la mesa para poder esquivarla....y ¡¡el sofá!! ¡¡Se ha vuelto un fan incondicional del sofá!! Y es que Rufo es ciego.... pero no tonto! Come bien, hace sus necesidades en la calle, pasea bien. Cuando le dices "amunt" (arriba) ya sabe que hay escaleras y que tiene que levantar las patas. Si lo llamas, te hace caso y viene hacia ti. Si le dices "Shhh", sabe que no tiene que hacer lo que estaba a punto de hacer. Vaya, que es un perro modélico. Además, ¡¡es guapíssimo!! ¡¡Pon un Rufo en tu vida, te enamorará!!


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

CHESTER

Fecha de nacimiento

06/06/2017

Sexo

Macho


Chester es un galgo que no tiene miedos, le gusta estar con la gente y pasear por la ciudad o por el campo. Es activo y divertido, sociable, un caradura de mucho cuidado. En el parque juega y corre con otros perros pero cuando llega a casa es tranquilo. Le gusta estar con otros perros. Pasea bien con la correa. Es de tamaño grande y muy guapo, las fotos no le hacen justicia. Se ha probado con gatos dentro de casa y no ha mostrado interés por ellos.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Elmer y Violeta

Fecha de nacimiento

08/03/2018

Sexo

Macho


Son dos cachorros que están empezando a saber que no todos los seres humanos son tan malos. Están sanos, son alegres, juguetones, y guapísimos. Sus miradas no te dejarán indiferente y te enamorarás de ellos al instante. Elmer, que es el del morrito negro, es más extrovertido y Viloleta, con el morrito blanco, es mas timidilla, q necesita un poco más de paciencia y se refugia mucho en su compañero, al que busca en todo momento. Quieres darles la vida que se merecen?


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

VANIA

Fecha de nacimiento

28/07/2017

Sexo

Hembra


Vania es una galga muy joven, cuando la encontramos no llegaba a un año de edad. Es sociable y cariñosa, muy simpática, sus analíticas están bien pero presenta una lesión antigua en su pata derecha delantera que afecta a los tendones, nos dice el veterinario que es una lesión muy común en los galgos de carreras. Esa lesión hace que cojee un poco y que no pueda apoyar la pata con normalidad, pero no es nada que le impida hacer una vida completamente normal. Vania se lleva bien con todo tipo de perros y puede convivir con gatos.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

YALENA (Preadoptada)

Fecha de nacimiento

28/07/2017

Sexo

Hembra


Yalena es una galga muy joven, la encontramos con aproximadamente 10 meses de edad. Como la mayoría de los galgos jóvenes es activa, también es sociable, cariñosa con la gente y simpática. Cuando la encontramos traía una pequeña lesión en una de sus patas delanteras debido a un problema de ligamentos en los dedos, pero se ha recuperado muy bien y no le impide andar, jugar y correr. Se lleva bien con todo tipo de perros y puede convivir con gatos.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pepo (Preadoptado)

Fecha de nacimiento

28/01/2017

Sexo

Macho


Pepo es un galguito negro joven y espectacular. Fué arrojado a una balsa de riego con otro galgo. Su compañero murió pero Pepo pudo ser rescatado. Tenía mucho miedo, sobre todo a las correas y al agua, pero gracias a María, su casa de acogida, esto ha cambiado totalmente y Pepo está recuperado. Hasta se baña en la playa y está mostrando un carácter maravilloso, lleno de vida y dulzura. Pepo, después de su triste historia, ahora es un perro feliz y tranquilo en busca de su familia definitiva.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Kora

Fecha de nacimiento

12/06/2012

Sexo

Hembra


Kora es una perrita mix de podenca, con seis añitos llena de dulzura como se ve en su carita. Ha tenido mala suerte en su vida y ahora está triste pero ella y nosotras sabemos que va a encontrar a la familia con la que sueña todas las noches. Kora es dulce, obediente, silenciosa, limpia, muy lista... Le encanta viajar en coche mirándolo todo por la ventanilla. Con los niños es un amor de perrita y de los adultos es la compañera ideal. Disfruta mucho de sus paseos y se la puede llevar a todos sitios porque se porta fenomenal. Muchas veces te muestra su sonrisa, te mueve la colita con mucha dulzura y te busca la mano para que le des mimos. Es una perrita muy agradecida.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

NOOR

Fecha de nacimiento

22/07/2014

Sexo

Hembra


Noor es una galga elegante y tranquila, buena en casa. Un poco tímida con desconocidos. Sus analíticas están bien. Cuando la encontramos cojeaba de una pata debido a una lesión en los tendones que se está tratando. Puede convivir con gatos.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

CHLOE

Fecha de nacimiento

21/02/2014

Sexo

Hembra


Chloe es divertida, es divertida porque quiere con todas sus fuerzas portarse bien y a veces la emoción hace que no le salga. Si tiene prohibido seguirte a algún sitio, te sigue corriendo, te da un beso y sale disparada, porque ¡ella quiere ser obediente! Pasea contenta y llama a todos los perros, aunque a veces no se haga entender bien. Es imposible no quererla, porque es respetuosa y dulce como la miel. También es ladrona de pan, pero ¡porque creemos que piensa que compramos para ella!


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pin It on Pinterest

Share This