Galgos y podencos en adopción

Todas las semanas entran nuevos perros en el circuito de galgos 112. Aquí podéis encontrar todos los perros en adopción.

Lucía

Fecha de nacimiento

27/07/2015

Sexo

Hembra


Esto nos dice de Lucía su casa de acogida: "Qué decir de Lucía... Es un amor de galguita, cariñosa y obediente, divertida cuando se pone a jugar y miedosa pero nada que con amor, cariño y paciencia no se pueda solucionar. Le encanta estar con otros animales , eso si, no le gustan las aglomeraciones de gente, prefiere estar tranquilita con los suyos. Le gusta dar largos paseos y siempre va a tu lado. Es una galguita muy limpia y le encantan los huesos de jamón y el pollo. Como buena galguita es una ladronzuela muy divertida. Llevad cuidado si dejáis algo encima de la mesa! Se hace querer en muy poco tiempo y es un amor con los niños pequeños. Quien adopte a Lucía se lleva una gran compañera de vida..."


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

GEORGE

Fecha de nacimiento

10/05/2010

Sexo

Macho


George es un galgo maduro y sociable, también es un galgo con suerte ya que, en el último momento, se libró de perder la vida en manos de unos desalmados: una buena persona vio lo que estaba pasando y acudió en su ayuda. George es de tamaño XL, todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Pide cariño y te da con su cabezota para que lo acaricies. A pesar de que ya pinta canas es divertido y no tiene miedos, va bien con la correa y se lleva bien con otros perros.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

BRISA IV

Fecha de nacimiento

02/01/2012

Sexo

Hembra


Brisa es una galga adulta y buena, tranquila en casa y a la que le encanta pasar las horas tumbada en su manta. No da un ruido. Es más bien grande de tamaño, está sana y va bien con la correa. Con los otros perros no tiene problemas aunque ella es de las que prefieren estar tranquilitas.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Odín

Fecha de nacimiento

14/07/2013

Sexo

Macho


Al pobre Odín lo rescatamos abandonado y atado a un árbol. No sabemos el tiempo que llevaba allí pero su cuerpo nos hablaba del maltrato que había sufrido. Estaba llenito de heridas, parásitos, cicatrices y muerto de miedo, hambre y sed. Su casa de acogida le está dando todo el amor del mundo y él está empezando a ser un perro feliz y aunque sigue teniendo miedo y desconfianza, él quiere superarlo y eso es muy importante. Se lleva bien con los gatos y con los perros tranquilos en casa y le encanta salir a pasear al parque, correr y jugar. Un compañero de vida al que demostrar que no todos los humanos pegan y que recompensará el cariño recibido con creces.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Nobu

Fecha de nacimiento

01/09/2013

Sexo

Macho


Os presento a Nobu, un galgo con una belleza espectacular... A Nobu le cuesta un poco confiar en las personas, pero poco a poco lo va a conseguir y aprenderá de que no todas las personas hacemos daño y que hay personas que también damos cariño. No le gusta que le den mucho cariño, necesita su espacio. En la calle va muy tranquilo, pasea muy bien con correa, con los otros perros es sociable pero no le gusta que le agobien, los gatos ni caso, con las personas que nos encontramos en la calle si acarician a su hermana de acogida el se acerca para que lo toquen a el también. En casa es muy bueno y tranquilo, como buen galgo le encanta el sofá y se pasa horas en el, en casa no toca nada, salvo de la basura si la tiene en su alcance. En casa no se hace pipí, salvo de algún día que se cambia el horario de salida y va un poco desorientado. Es mejor que no se quede solo, cuando nos vamos y se queda con su hermana de acogida se queda muy tranquilo. Le gusta mucho ir en coche y va tranquilito y sentado todo el camino.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Laurel

Fecha de nacimiento

01/01/2015

Sexo

Macho


Laurel corresponde al estereotipo de lo que debe de ser y es un galgo. Él es un galgo muy cariñoso, un galgo joven, extrovertido y juguetón, muy sociable con la gente y con cualquier raza de perros, un galgo alegre y divertido y al mismo tiempo tranquilo y equilibrado. Un ejemplo más de bondad en el carácter del lebrel español a pesar de todo lo que ha sufrido, marcas visibles en su cuerpo y que el tiempo se encargará de que vayan desapareciendo. Su pasado queda atrás y él no guarda ningún rencor y ni se aprecia en él casi ningún miedo. En definitiva, un galgo que lo tiene todo y vaya donde vaya llenará la casa de felicidad.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

RUFO (Preadoptado)

Fecha de nacimiento

19/01/2015

Sexo

Macho


Rufo estaba abandonado cerca de Linares, se acercó a la casa del padre de un colaborador nuestro probablemente atraído por los ladridos de sus perros. Dejó que lo cogieran con facilidad. Es un galgo joven y juguetón, sin muchos miedos, sociable y divertido, está sano y va bien con la correa. Se lleva bien con otros perros y podría convivir con gatos.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Nieve

Fecha de nacimiento

01/01/2014

Sexo

Hembra


Nieve vagaba sola y perdida a las afueras de un polígono industrial, cruzando la carretera de un lado a otro y mirando a los coches como quien busca ayuda. Por suerte Eva, su mami de acogida,pasaba por allí y al verla no dudó en parar el coche para cogerla, Nieve enseguida se mostró confiada. Actualmente es una galga feliz, que adora las siestas en el sofá, los paseos y el juego con los perros vecinos. Se comporta sin problemas con gatos. Nieve llegó con el frío y esperamos que encuentre la familia perfecta que la acoja con el calor de un hogar.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

KIMA

Fecha de nacimiento

16/-2/17-0

Sexo

Hembra


Kima es una galga joven y de tamaño pequeño que fue rescatada el último día de 2016 del frío y del hambre en un pueblo de Jaén. Es un poquito desconfiada al principio pero luego, a pesar de su juventud, es muy buena y tranquila, Cuando te conoce es cariñosa y le gusta que la acaricien. Convive bien con otros perros y lo único que no le gusta de los gatos es que se quieren quedar con su trozo de sofá.


Clica en las imágenes para verlas a tamaño real

Pin It on Pinterest

Share This