Así vivimos el domingo nuestro Stand solidario e informativo que tuvo lugar en el Nou Estadi del Nàstic de Tarragona, dónde se jugaba Nàstic – Córdoba.

Sabíamos que iba a ser un partido con mucha afluencia de público y aficionados, pero no nos imaginábamos la cantidad de gente que se pasó a informar y colaborar con nuestra labor. Muchos se sorprendían del carácter afable de los galgos y podencos que conseguían con su sigilo captar la atención de todos.
Nos invitaron a ver el partido junto a nuestros amigos de cuatro patas, que tampoco quisieron perder detalle.
Nos entrevistaron en directo de Tarragona Radio, Diari la República y nos hicieron un video reportage el DiariMés: http://www.diarimes.com/noticies/tarragona/2016/04/03/depenent_del_nombre_llebres_que_hagi_cacat_una_mort_mes_rapida_lenta_1509_1091.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

Al finalizar el partido, el presidente del Nàstic, el señor Josep Mª Andreu i Prats se acercó a saludarnos y fotografiarse con nuestros galgos y podencos. Así como el míster, Vicente Moreno y alguno de sus jugadores como: Emaná, Palanca, Zuzuki, De la Espada, Aníbal, Reina, Ondoa, Xisco y Juan Muñiz que de manera muy simpática y cercana también se fotografiaron con ellos.

Queremos agradecer enormemente a toda la directiva del Nàstic, en especial, a Jordi Ruiz, gerente y quién nos invitó a participar en este evento tan importante y especial para nosotros. ¡¡Esperamos volver pronto!!

Y a Gemma, muchas gracias por tu ayuda e implicación.

¡¡PON UN GALGO O UN PODENCO EN TU VIDA!

Pin It on Pinterest