Hace unos días llegaba Drako a Tarragona. Fué rescatado en Lleida y ha pasado por varias familias… Y es que Drako es muy especial. Él no tiene ningún problema ni de carácter ni emocional, no. Drako es un galgo sénior de unos 11 años que le falta un ojo y tiene un problema en el corazón. Tiene una Cardiopatía dilatada y arritmias, y no todo el mundo está preparado para acompañarlo en esta etapa de su camino…

Por ello, buscábamos una familia de acogida, que no le importara que Drako fuera especial, y sin duda las hay… Bea y Vicente aparecieron y le están dando todo el cariño y cuidados hasta que aparezca una familia dispuesta a darle una oportunidad que muy pocos son capaces de dar.

Drako es un ser noble, bueno, dulce, cariñoso y tranquilo, solo quiere estabilidad y amor.
No pedimos nada más que lo quieran y lo cuiden hasta el final. Seguro que hay una familia esperándolo.

Demasiado ha sufrido ya, demasiados años de desdicha… Pero ahora… Eso ha cambiado y él es feliz por el cariño y atenciones que recibe.

Mil gracias Bea y Vicente!!!

Si quieres adoptar a Drako, escribe a info@galgos112.com o rellena nuestro formulario: www.galgos112.es/adopcion

Tenemos muchos galgos y podencos que necesitan un tratamiento largo y muy costoso… ¿Nos ayudas a ayudarles?. A través del botón inferior puedes realizar una donación a través de la plataforma Paypal que te permite hacer la donación con tu tarjeta de crédito o, si la tienes, con una cuenta de paypal creada prèviamente:

Si lo prefieres puedes hacer una transferencia a través de la cuenta de “La Caixa”: ES10 2100 8104 20 2300053880

Y si no tienes muchas posibilidades también puedes unirte a nuestro grupo de Teaming, y por 1 euro al mes puedes, al lado de muchos otros, ayudar a salvar muchas vidas.

¡¡Necesitamos tu ayuda para ayudarles!!

Pin It on Pinterest