Donaciones

Una de las opciones más utilizadas para ayudar a nuestra asociación en su labor diaria son las donaciones puntuales. Este mecanismo os permite colaborar puntualmente con la cantidad económica que creáis más conveniente. Y lo podéis hacer en respuesta a algún acontecimiento urgente que esté ocurriendo o por el simple hecho de ayudar con lo que uno puede.

Las pequeñas aportaciones de aquellos que no pueden colaborar periódicamente nos ayudan a salvar muchas vidas y a rescatar a muchos más animales de la miseria del maltrato y el abandono. Cada pequeña ayuda salva vidas…

La primera opción para hacernos una donación es la  de ingresarnos directamente la cantidad que creas conveniente a nuestro número de cuenta:

Datos de la cuenta Galgos 112:

IBAN (“La Caixa”)

ES10 2100 8104 20 2300053880

SWIFT

CAIXESBBXXX

O bien, podéis utilizar otra de las opciones que consiste en utilizar la plataforma segura de pago denominada Paypal®. Puedes utilizarla a través de tu cuenta de Paypal® si la tuvieras,  y si no tienes cuenta en dicha plataforma, también puedes utilizar el servicio de pago por tarjeta de débito o crédito que la misma plataforma os proporciona.

En cualquiera de ambos casos, clica en el botón inferior y te redirigirá a la plataforma de Paypal®  para realizar vuestro donativo:

Si no tenéis cuenta de Paypal®, en la siguiente página encontrarás la posibilidad, en la parte inferior izquierda, de pagar con su tarjeta de crédito a través de la plataforma segura que Paypal® nos proporciona.

¡¡¡El pago a través de la plataforma de Paypal®  es 100% seguro!!!!

Escojáis el método que escojáis, ese pequeño gesto puede marcar la diferencia. Puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de muchos de los animales que salvamos todos los días. Por ese motivo:

¡¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!!!

Pin It on Pinterest

Share This