IN MEMORIAM
Y sin llegar a entender bien el por qué,de repente, te has ido. No lo has hecho sola, una parte de mí se ha ido contigo para siempre, para no volver jamás.
Recuerdo el día en que te adoptamos. Aunque se te veía con miedo, no dudaste en venir a comer de nuestra mano, y ahí empezó todo, el inicio de la felicidad. El inicio de lo mejor que he hecho nunca. El inicio de nuestra amistad sin tener en cuenta las circunstancias. El inicio del amor incondicional.
Tres años y medio de lo mejor que te pude dar y, sin duda, de lo mejor que tú me diste a mí. No es justo, merecías mucho más!!!!
Gracias Gira, mi xoubiña, por haberla ayudado en su adaptación, aunque sé que te costó ceder, al final, hasta la querías… cómo no iba a ser así. Ahora ya podéis volver a correr juntas, allá dónde estéis.
Gracias Galgos 112, por haberlo hecho posible. Gracias Kika, porque aún sin conocerte, sé que has sido parte fundamental en el inicio de su nueva vida, una vida digna, como todos merecen, lejos del maltrato, el abandono y la crueldad.
Gracias Ariadna, gracias Víctor, por haberla acogido, cuidado y mimado tanto.
Gracias Marco, por haberla querido tanto o más que yo. Sabes que ella te correspondía.
Gracias, especialmente a tí, Rechi, por haberla puesto en mi vida y por estar siempre ahí, aún ahora, ayudándome en esta eterna pesadilla que para mí es su ausencia.

Hasta siempre mi negrita. Hasta siempre Bimba. 🌈💖

Verónica

Pin It on Pinterest