2008 – 13 de noviembre de 2010

Ayer, nuestra Anita, mi Anita… se fue…

El lunes por la tarde vi que mi Anita ya no era la misma de siempre, estaba mas tristona, apática. No cenó y apenas bebió.

El martes por la mañana estabamos ya en el Centro San Vicente, y así día tras día.

El viernes se descubrió que a través de un minúsculo orificio de su hernia diafragmatica anterior, se había colado un riñón y parte del intestino. Era imposible de detectar aún habiéndole hecho los días anteriores y el mismo viernes RX y eco. Los veterinarios se encontraron con este desolador panorama con Anita en el quirofano. Era demasiado tarde.

Mañana se cumplirán exactamente 7 meses desde que tenía una hija más en casa.

He tenido varios perros a lo largo de mi vida, pero Anita es especial, Anita tiene una historia muy bonita…

Siempre tan buena con nosotros, tan cariñosa y juguetona. Tenía aún la mentalidad de un cachorro. En el parque cuando la paseaba tenía casi que excusarme con los dueños de otros perros, porque Anita no pensaba más que en jugar y provocar a los demás. Era muy conocida… una galguita encantadora… el lunes mismo por el mediodía cuando la saqué, una inglesa me pidió permiso para sacarle fotos a Anita…

Son demasiados recuerdos, demasiados paseos, demasiados momentos pasados con ella. El vacío es brutal. Es un dolor continuo, agudo, perforante,.. Es demoledor.

Vosotros la salvasteis y nosotros la disfrutamos…y se nos ha ido..

Anita, allá donde estés, sigue sonriéndonos con ese brillo de tus ojos. Lo necesitamos todos.

Javi.

Share

Pin It on Pinterest